ULTIMA HORA: Avilés de SUSPENDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vaiquer, 4 Mar 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues eso, me acaban de llamar de la organización, y debido a las adversas condiciones climatológicas (y lo que se viene encima), la Federación Española junto con el organizador, han decidido retrasar la prueba hasta el 20 de Marzo.


    un saludo,
    vaiquer.
     
  2. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    RFEC

    CRÓNICA ( 04/03/2005 ).
    --------------------------------------------------------------------------------

    La prueba inaugural del Open de España de cross country, que debía celebrarse el domingo 6 de marzo en Avilés, ha quedado aplazada a causa de la ola de frío que afecta al Norte de España.
    Más que las condiciones climatológicas que afectan actualmente a Avilés, que incluso van a empeorar en las próximas horas, lo que ha pesado en el ánimo de los organizadores han sido las dificultades de circulación que hay en España en estos momentos, en especial entre Asturias y el resto de la península. La autopista A-66 tiene serios problemas y las demás vías están cerradas o con cadenas.

    No obstante, la prueba no será suspendida ya que se ha habilitado una nueva fecha, el domingo 20 de marzo, por lo que seguirá siendo la carrera que abra el Open. Ese día estaba prevista una puntuable del Open de BTT-Maratón, en Quiroga (Lugo), que será aplazada también a causa de la nueve que cubre el monte donde se desarrollará la prueba.


    !!!CAGONEEEEES¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    :angry :malaleche :llora
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Aquí desde Asturias...

    Hombre, hace frío y ha nevado algo, en Avilés ni gota. En Oviedo, para que os hagais una idea, ni ha cuajado la nieve. Para los de las carreras, el Naranco tiene unos 25 centímetros y bastante hielo, pero aquí se recuerdan algunas carreras muy malas, tanto en el Naranco (año 2000, nevando mucha carrera), Sotrondio (campeonato de España de ciclocross, las chicas tuvieron una carrera infernal), Tineo (recuerdo en llegar al circuito con las cadenas en el coche y no quitarlas) o Villamayor (un regional que hubo hace unos años, yo era juvenil :mrgreen: , en la que la mayoría superaba los 30 cm de nieve).

    Que yo haya visto, fue muchísimo peor en Torrelvega el año pasado, o en el Naranco el año que lo suspendieron (150km/h de viento, midieron los bomberos a mi lado, donde me levantó dos veces del suelo, bici incluida).

    Así que apoyo la moción de Antonio.

    Ala, otros 15 días que teneis para entrenar!!!!!!!!
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, acabo de hablar con Roxin y con RFEC.

    El primero dice que alli en Aviles, ahora mismo el tiempo es estupendo con algunas gotas de vez en cuando, y que la decision de aplazar la prueba es de la española.

    La española dice que como el puerto de pajares esta cortado al trafico, deciden suspender o aplazar la prueba, lo dicho.

    ¡¡¡CAGONEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!
     

  6. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Roxín dice la verdad, ahora mismo el puerto está con cadenas, la autopista dudo muy mucho que la hayan cortado.
     
  7. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Borjina!!!! Juas juas!!

    En Oviedo eta ligeramente nevado, pero me supongo que en Aviles no habra problemas. No se como estara la Autopista, que la vrdad sea dicha no se suele cortar, pero cuando nieva hay problemas.
    A verrrrr. :roll:
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
  10. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me llegan noticias de que se han recibido llamadas en roxin desde Euskadi y Andalucia entre otros puntos, y es lo que a sido el detonante de mandar una nota a la española solicitando el aplazamiento, y digo yo, los que no puedan ir el día 20, ¿podran pedir que se aplace? o a esos que les den dos duros el día 20, no me creo que este tan mal como para no poder llegar por la autovia a Aviles.

    Si se hace Aviles el dia 20, por mi parte adios a vuelta Valladolid, o una u otra.

    ¡¡¡CAGOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    JAJAJAJA Q SE APLAZAAA JAAJAJAJ Q ME ROMPO,VAYA BIEN,A MI ME HICIERON LA VIDA,2 SEMANAS MAS PA ENTRENAR,AJAJAJAJJA DIOSSS AUUUUUUUUUUUUUA AUUUUUUUUUUUUUUUA AUUUUUUUUUUUUUUA(sirena de barco) JAJAJA Q ME MEO,VAYA BIENNN,LALILOLALOLELO LALILO LALA LALILOLALOLELO LA LILO LA LA ANTONIO....MALA SUERTE TIO,AJAJAJ Q ME MEO¡¡¡¡¡
     
  12. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    y yo no puedo ir
    a ibiza
    cuesta una pasta
    que la suapendan tambien


    la carrera empieza hoy el que no llegue se siente.
     
  13. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me llegan noticias de que se han recibido llamadas en roxin desde Euskadi y Andalucia entre otros puntos, y es lo que a sido el detonante de mandar una nota a la española solicitando el aplazamiento, y digo yo, los que no puedan ir el día 20, ¿podran pedir que se aplace? o a esos que les den dos duros el día 20, no me creo que este tan mal como para no poder llegar por la autovia a Aviles.

    Si se hace Aviles el dia 20, por mi parte adios a vuelta Valladolid, o una u otra.

    ¡¡¡CAGOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo
     
  14. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borjilla,
    Cabronazo, asi el día 20 tengas 40º a la sombra, :mrgreen: :mrgreen: la campa sequita, entonces a ver quien tiene mala suerte, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo
     
  15. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Doy fe de lo dicho por Emdoga, que a mí tambien me lo acaban de decir. Y dar por supuesto que quienes llaman no son gente como Borjina, ni como Vaiquer ni como Emdoga, sino gerentes de equipos grandes. No lo comparto, aunque tambien me imagino un Open de España con 100 tíos en parrilla (como los que eramos en Torrelavega el año pasado en el Festibike, os acordais) y sí que es patético.

    Lo dicho, es lo que hay, nos guste o no (aquí uno de los que no, aunque probablemente el día 20 sí corra y el domingo vería los toros desde la barrera).
     
  16. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRON,

    Mira Fron, haber si te gusta mi pueblo, esta bonito, esto si es nieve y así nos tenemos que mover en invierno, que injusto es todo esto.

    Un saludo :cry:
     

    Adjuntos:

  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    VALLA ******!! ya se ma ha ****** todo el entrenamiento, y q avisen un día ntes de partir... manda wevos... yo por mí iria, ***** q los planes estaban echos anda q... :evil: :evil: :evil:
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    menuda merdiña pero si es la que hay no keda otra¡¡¡¡¡¡..........IAGO
     
  20. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    FRON,
    Ya me contaras a Ibiza quien va a ir, precisamente los que han llamado para decir que no pueden llegar a Aviles.

    ¿Y los demás, que hacemos para Ibiza? No todos podran desplazarse, además de que no es un fin de semana de dos días, si no de al menos cuatro, ¡Ya me contaras cuantos correran allí! ¿100?

    Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página