Ultima hora: Janet da positivo por EPO

Tema en 'General' iniciado por >Alberto<, 12 Ago 2004.

  1. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Acaban de decirlo en el Carrusel deportivo de la Ser, fue en el control de los pasados Campeonatos de España.

    No sé qué pensar. :? :?
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    :shock: :shock: :shock: Con lo simpatica que es y lo bien que me caia...


    Un saludo.
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    no os engañeis, todos toman mierdas, solo es cuestion de cuanto dinero se metan para tomar porquerias que no se detecten, o como se lo monten para que no los pillen en fuera de juego. una pena
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Primer palo para el ciclismo español antes de las olimpiadas... :?

    Miki
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos sincermnte...q la den..nada mas q decir, me estoy hartando de tanta ****** en el ciclismo,menos mal q aunq asi no pierdo la esperanza por el mtb...los pros ya sabran lo q acen..
    (perdonad el tono..pero es q esto ya moskea..)
    saluos!!!!
     

  6. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    No me lo puedo creer, con lo simpática que era, es que esto no va a parar hasta que alguien levante toda la ****** que hay y la gente lo vea y lo crea (o sea como manzano, pero con directores, médicos y más grande aún). No me fío de nadie, no porque ellos se lo metan sino porque les obligan o les dan sin que lo sepan.
    Pero desde luego, a mi se me han quitado las ganas de correr ninguna carrera de federados ni nada por el estilo, yo me voy a las marchas y las carreras de montaña, que como por ganar solo te dan 200.000mil por ejemplo, pues nadie es tan ********* como para meterse un inyección de EPO que cuesta 350.000 :roll:
    Lo que hay que llegar a pensar para seguir montando :(
     
  8. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me ha hecho hasta cambiar la firma.... triste panorama, muy triste.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero vamos a ver, que uno no deja de ser simpático y bueno por esto (antonio te he citado a ti como podía haber citado a cualquier otro)......

    ALUCINO con que os pille de sorpresa....

    CUANDO VAIS A ENTENDER QUE TODOS LOS DEPORTISTAS DE ELITE SE DOPAN..... de otra manera no se puede estar ahí arriba........
     
  10. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Y con esas piernas tan lindas y buena pa la pichicata que salió la niña.... :(

    La presión es mucha al parecer.... :|
     
  11. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    valverde se dopa??
    jajajja gary, reconocelo :mrgreen:
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te crees que los otros no se dopan????? pues te crees cualquier cosa.....

    si teneis que dejar de apoyar a quien se dopa, dejar de ve deporte por la tele!!!!!!!!! en todos los deportes no lo se, pero en ciclismo, natación, atletismo, y tropecientos deportes que son muy físicos y poco técnicos, la cosa es así.. si quieres dedicarte al deporte, o te dopas o.... o nada..... es triste pero es así....
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Otro/a pal frasco.
     
  14. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    La competicion de elite no es deporte tal y como lo entendemos la mayoria.Que muchos se dopan esta claro y que solo pillan a algunos tambien.
    Esta gente tiene detras un medico y yo creo que hay está el verdadero problema.¿O es que se pueden dopar sin que lo sepa el medico? :roll:
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es posible que se dope hasta la madre de valverde!!!!!

    veamos... yo tengo amigos que corren en aficionados en carretera (yo no corro con ellos xq odio la carretera..), y son los que salen conmigo luego en la mtb, y me dicen que los que ganan carreras se meten cosas, aunque sean gilipoleces como cafeina o algo así... y tengo otro conocido que trabaja en una distribuidora farmaceutica, y se hicha a vender esteroides a deportistas, y no son de elite la mitad... y tengo otro conocido que trabaja en un centro médico y me cuenta la cantidad de ciclistas que van a pincharse... y tengo un colega que su padre tiene una clínica muyyyyyy conocida (no es de murcia, pero no voy a decir cual ni donde..) que lleva a muchos deportistas famosos, y antes llevaba a un grupo ciclista español de 1ª división uci (tampoco voy a decir cual..) y mi colega me cuenta que se dopan todos los ciclistas, su padre dice que quien no vale sin doparse tampoco vale dopado, pero claro, por muy bueno que seas, si no te dopas no vas.... más claro agua...

    ahora cuando la semana que viene salga SAUSER que lo han pillado (por ejemplo) se va a tener que tragar lo que rajó de meirhaeghe...... pues eso....
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿mande? :scratch

    [​IMG]
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No volveré a juzgar a nadie. soy un bocazas!

    Vamos, que me da mucha rabia la idea esa de que todos los deportistas de élite se dopan. Si es que nos dejamos llevar por lo que nos dicen en la tele... vereis como de aquí a un mes se habrá hablado más de Puiggros que de Hermida. Solo nos meten futbol salvo si hay doping en otros deportes... y vosotros a tragar.

    Andaaa tiraaa
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Total si esta niña :oops: solo podia ir a Atenas a hacer turismo, a lo mucho que podia aspirar es a estar entre las 20 primeras.

    Pues nada se ha quedado sin viajecito, que se vuelva al bar y que agache la cabeza :oops: cuando pasemos cualquiera de nosotros los sufridos Globeros.

    :(
     
  19. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ***** cada noticia de dopage me entran ganas de dejar el rally me cago en la sota de oros



    eso si que bien que esta la chikilla :( :( :( :(
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    florence griffith, ben johnson, meirhaeghe, camezind, david millar, tim montgomery, katherin krabe...... son de 2ª??????

    ahora me vais a cascar todos, pero de indurain no quiero hablar, solo puedo tirar la piedra, pero no puedo hablar... el mundo es muy pequeño, y a veces te enteras de primera mano de cosas que flipas (nada de me ha dicho el primo de no se quién que su hermana conoce a su abuela, no, de primera mano...), y bueno, eso es todo lo que puedo decir del tema... y aunque algunos os pongais en contra mia, porque no digo todo lo que se, ni cómo lo se... esto lo digo para que os quiteis la venda, por lo menos con el ciclismo.... la hipocresía entre los profesionales me tiene cansado....

    bueno, si nadie de vosotros se dopa, pues cojonudo, pero no defendais a quien no sabeis si se dopa, porque filip era un tio cojonudo, como se a dopar ese tio??? que os cuente gingru como levantaba el índice saludando a la gente... pero le ha tocado, como mañana le tocará a otro.....
     

Compartir esta página