Ultima hora: Janet da positivo por EPO

Tema en 'General' iniciado por >Alberto<, 12 Ago 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ya no escribo, me ponen malo los ww con sus pijaditas...

    pues el mismo día que preguntaste lo de la confirmación por email fui por curiosidad a ver si habias posteado y como estabas conectado pinche en "garypalmer"
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ten cuidao con Palmix q es el tio del FBI q mando el Bush pa tener controlado a este foro de insurgentes.. :lol:
    aunq a veces hace de doble espia..(no es q vaya montado en una doble,eh!!)

    **** q control..
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, preguntarán cosas del tipo, que potencia es mejor para singletracks, la thomson elite o la race face deus.........
     
  4. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Hola garypalmer si estas en tu mejor momento. Miguelon a esa edad ganaba tours a punta pala y mira armstrong que tiene unos cuantos más .
    Yo también voy a hacer 26 y tengo mas potencia que cuando tenía 20.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    los gramos, los gramos!! ...esto pesa 1 gramo menos que aquello... :wall
     
  6. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    eso si garypalmer se me olvidava decir ke yo pa rendri a l 100% me hace falta un vaso de leche con colacao y azucar jejjejejejejeje :D :D :D :D :D
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a cuanto está el gramo??
     
  8. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    cagon la reputa, y nos ha ****** una plaza pa las olimpadas...

    Lo siento por ella (me caía bastante bien, vimos el Cto de españa de Rallye elite de San isidro 2003 juntos), pero el doping es el doping.

    Ahora, que se joda.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajaja, eso mismo he pensado yo pero me lo he callado.......
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cabra,,ten cuidao con el colacao..q en cantidades industriales da positivo.. :mrgreen:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cagonla, con lo que me gustan la muchachas venezolanas........ si es que son las más guapas del mundo entero....... cabra enseñanos más fotos, que sabemos que las tienes bien escondiditas........ este post desvaría..... enga tio, esas fotos, que luego querrás que lleve buenos componentes de carbono la bici, mamoncete.......
     
  13. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ala disfrutar del regalo, LAS MANOS KIETAS O PASAN POR LA HACHA OXIDADA JEJEJEJEJEEJEJEJ

    el colacao da positivo ****** menos mal ke no tengo carrera mañana ke si no iva a dar positivo de colacao
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Lo q esta claro es q,todos los bikers estan acojonaos,porq piensan q les van a mear los q estan alante q se meten mas ****** q roque y maquea juntos en una peli de ''solos ante el centro reto'' y entonces si ya se metian poco estos corredores q no suelen despuntar tanto en carreras internacionales,pues cojen y se meten doble,o ya se encargara su medico de meterles doble sesion...lo q esta claro es q lo hacen sabiendo lo q hacen,sabiendo q se meten para poder hacer algo de cara a los juegos,muchos lo pagan caro,otros se descubre un año despues,pero cuando ya tienen una medalla al cuello,yo voto por quitar todos las medallas,como le paso a Juanito....asi aprenderan,ahora q se jodan y se sigan metiendo ******.Otro punto,seria dejar el dopping libre...a ver quien es el q la palma 1º....y bueno por ultimo yo pondria una casa tipo La casa de tu vida,con todos los seleccionados por ejemplo españoles,pues la pondria 1 mes antes...todo vigilao....mmmmm veremos a Janet en el amore e vitta???? :twisted: :evil: :twisted:
    La competicion es duro decirlo...pero cada dia da mas asco,dan ganas de dejar de competir,para q se entrena a diario mojandose,nevando,con viento,lloviendo,estando enfermo....para q llege uno q entreno como tu y se mete 1 poco,y ya te quita las pegatinas????esto es....vergonzoso,quien sera el siguiente???
     
  15. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Que se joda, pero:
    POR FAVOR !! :evil: :evil: después de cada caso de doping, olvidad los posts del tipo "si es q todos van hasta el culo".
    Estais olvidando el papel de los medios de comunicación en todo este sarao....

    Ni todos se meten, ni todos son unos santitos. :eh?
     
  16. Moskis

    Moskis Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Siento muchiisimo pensar así, pero estoy con Gary en que todos, sin excepción, se meten algo a lo largo de la temporada. Estoy de acuerdo en que me cargo la presunción de inocencia.... ni más, ni menos, que los que, sin haber dado tiempo, ni oportunidad de defenderse ya han crucificado a Janet. Sin embargo creo que no es cuestión de buscar "culpables" y encontrar "cabezas de turco" sino de ser conscientes de que hay demasiados los intereses creados, presiones (impuestas y autoimpuestas), competitividad mal entendida, necesidad social-mediatica de marcas, desprecio generalizado por los "segundones", el "farmo-tráfico", ... todo esto ha calado muy hondo y degraciadamente hoy por hoy un chaval/a que empieza se da cuenta enseguida de que o se "mete" como los demás, o tiene sus días contados en el ciclismo. Todo esto se translada, a demás, y por puro mimetismo, a los demás sectores de la práctica deportiva... amateurs, aficionados, ex-profesionales...El tema tiene tiene mala, muy mala pinta... y las "soluciones" van a seguir, como hasta ahora, por detrás de los que prentenden y, sobre todo, "pueden sortealas" .
     
  17. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Felicidades Garypalmer.
     
  18. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Los que sufrimos sin ninguna recompensa material.

    Que razon tienes.
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Nuestra mejor recompensa es el mismo sufrimiento y disfrute
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Es lo de siempre,controles sorpresa y a quien pillan o no.No creo que se dopen todos,lo que si estoy seguro es que hay una carrera brutal entre los laboratorios y los controladores (estos siempre van por detras) en la creacion de nuevas drogas de dificil detección en los controles tradicionales.
    Respecto a la supuesta limpieza del mtb respecto a la carretera, a las pruebas me remito.....
    En cuanto a Janet,me da la impresion que el EPO da ese ultimo empujón para ganar a los corredores que son buenos de por si.Como alguien dijo,esta moza no podia aspirar a mas del puesto 20.Ahora es el momento de restregarle por la cara(si las hizo) sus declaraciones antidoping. :( :( :(
     

Compartir esta página