Ultima hora: Janet da positivo por EPO

Tema en 'General' iniciado por >Alberto<, 12 Ago 2004.

  1. Paquete

    Paquete Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    2
    1º, decir que lo de la Janet no me sorprende, estaba gorda y de alguna forma tenia que ir pillando la forma, si en tan poco tiempo hubiera hecho un buen resultado en atenas hubiera sido muy muy sospechoso (a pesar de que no hubiera dado positivo).

    2º, en referencia a lo que dice "GARROTIN":

    "por ganar solo te dan 200.000mil por ejemplo, pues nadie es tan ********* como para meterse un inyección de EPO que cuesta 350.000"

    Yo pregunto, ¿en que carrera de mtb te dan por ganar 200.000 pelas? creo que ni en los ctos de españa elite... y lo del precio, ¿como sabes lo que vale el EPO?
     
  2. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    *****, como sois como ha dado positivo, hala es una mala persona....

    y hasta algun energumeno dice"ke se vuelva para el bar y ke agache la cabeza....."eso ke es por ser mujer o por haber dado positivo...?


    yo lo flipo, meiraege o como se escriba sigue siendo mi preferido, con o sin dopaje, por desgracia, todo el ciclismo de elite esta ensombrecido
    por el dopaje, pero es un precio muy alto por estar delante(ke conste ke no estoy a favor), pero es asi y es un problema de muy dificil solucion, y menos a corto plazo.

    y por cierto, AUPA JANET,AUPA JANET!!!! ke lo debe de estar pasando muy mal en este momento.


    tampoco sera la ultima ke pillaran....pero no por ello deja de ser mejor persona.

    venga, un saludo a todos
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jo tio, doparse para ser la ultima de la selección sin la más mínima opción a medalla es todavía más triste
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Mas que triste ,es patetico.
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    CABRA-the freerider, ya sabemos todos que tu disco duro esta muy duro, hasta ahora tus mails me parecian pasables, pero esto ya me ha llegado, tronco, deja de poner esas fotos, que no nos vamos a poner cachondos en un mensaje de un foro de bicis, el que quiera ver pivas ya sabe de sobra donde ir, pero en mi opinion has cagao este mensaje, una vez mas, y da la circunstancia que es un mensaje bastante importate, a ver si maduras un poco chaval, que asi no vas a llegar muy lejos.

    no me quiero enfrentar a ti ni mucho menos, no me gustan las broncas y menos aqui, pero a ver como me explicas que ******* pintan esas fotos en un mensaje que se habla de la baja de Janet puigros por epo, no veo la relacion con pamela ni tus amigas venezolanas tio.... :roll:

    saludos
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A veces uno piensa eso, sobre todo pedaleando como un ****** bajo una tormenta, pero es mejor pensar que la competición no es más que otro entrenamiento para ser mejor biker, no un fin absoluto del ciclismo.
    Yo compito pq me gusta organizarme el entrenamiento y mejoro, aprendo y me divierto más. En las carreras das el 110% y eso siempre deja un buen recuerdo, pero valoro igual una excursión. El que se chuta para triunfar en regionales debe tener una visión del mountain bike muy triste
     
  7. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores.

    Y digo yo, ¿no es responsabilidad del Seleccionador español "De Portugal" , el ir comprobando o controlando de alguna manera, a los 4 olimpicos que el eligio, para que esto no hubiera pasado nunca?.
    O cual es el trabajo del seleccionador, señalar con el dedo quien va y quien no, y hay acaba su responsbilidad.
    Yo creo que en este caso en concreto, no solo la deportista es responsble de su acto, el cual acepta su responsabilidad, al renunciar al contraanalisis, si no de su equipo al ser profesional y haber demostrado no llevar un control mas exaustivo con sus corredores, y por supuesto del seleccionador nacional, como maximo responsable de los corredores que se suponen esta bajo sus ordenes desde el momento que son seleccionados, a partir de ese momento, deberia de haber hecho un control más exaustivo a estos cuatro corredores.

    ¡¡Ojo!! Es solo una opinion mia y puede estar totalmente equivocada.

    Un saludo
     
  8. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    A mi no me vale que alguien justifique a Janet afirmando que todos lo toman, de momento eso esta por demostrar, o no ???, si se dopa esta haciendo trampas y ella es la unica responsable, si no se encontraba capacitada para estar a la altura de las circustancias, a otra cosa mariposa, como persona no la conozco y no puedo juzgar pero como deportista SI, y esto es lo que hay.
    Que pasa con todas esas corredoras que participaron en los campeonatos de Candanchu y quedaron por detras, como se tienen que sentir, van a pensar que como a ellas no las han pillado no pasa nada, venga no vengamos con milongas........
    saludos a todos
    ADICTS
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Koño adicts

    Pues ahora q pones la foto, este doping de Janet, traera consecuencias a esa medalla ganada por Cataluña en el Team Rally, seguro que la pierden. y eso sera injusto para el resto de componentes de esa selección, ademas de ser un palo durisimo para ellos.



    Un saludo
     

    Adjuntos:

  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Para mi Janet como deportista deja que desear por haber recurrido a sustancias prohibidas (si es que es así) pero como persona si pienso que debe estar pasándolo muy mal, se pierde unas olimpiadas con todo lo que ello implica y puede que algún que otro año sin correr, pero si se dopo ahora debe asumir las consecuencias.
    Comparto la opinión de Adicts, ¿que pensarán todas las corredoras que han competida con ella y que quedaron tras ella? Este tema se está poniendo muy feo y pinta muy mal, o quizás muy bien si empiezan a expulsar a todos los dopados. :|
     
  11. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, sera injusto, de ahi el comentario de que pensaran los demas....¿?,
    tanto sus compañeros como sus rivales, no se puede justificar nunca al tramposo cuando se habla de deporte, es una pena por Janet porque seguro que la presion y los malos resultados han podido con ella, pero no tenia que ganar las olimpidadas, tenia que estar en su sitio, nada mas.
    saludos a tod@
    ADICTS
     
  12. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mountain Bike

    http://www.rfec.com/actividad_s2004...782YOel2BT124pOd55ht281S3j&amp;idp=&amp;back=

    Comunicado de la R.F.E.C.

    CRONICA MUNDIALES (11/08/2004)

    La RFEC ha tenido conocimiento en el día de hoy de que la corredora Janet Puiggros Miranda ha dado positivo con EPO en el control del Campeonato de España de BTT, celebrado en Candanchú (Huesca) el pasado 17 de julio.
    Tras habérselo notificado a la afectada, que ha renunciado al contraanálisis, se procede a comunicar la baja de Puiggros al Comité Olímpico Español, ya que estaba seleccionada para los Juegos Olímpicos de Atenas.

    Igualmente se procede a incoar el correspondiente expediente por el Comité de Competición de la RFEC.

    Lo siento NIKO, pero ya es, un hecho probado, desde el momento de la renuncia de la deportista al contra analisis, con lo que deja de ser un "supuesto".

    Y sí, es bueno que vayan saliendo y limpiandose el deporte de los tramposos.

    Un saludo
     
  13. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Hola Emdoga, ¿te has fijado que en la foto de Janet bajando por entre pinos sale un tío saltando y parece que este flotando en el aire? juas, juas :mrgreen: , es que me ha parecido curioso :mrgreen:
     
  14. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad jajaja, con una gorra en la mano, está flotando :mrgreen:
    se lo enviamos a iker jimenez? :mrgreen: :scratch
     
  15. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Sí Emdoga, siempre digo supuesto para curarme en salud, no me gusta acusar sin pruebas :| . El comunicado de RFEC lo deja bien claro :( .
     
  16. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Aboslutamente cierto y absolutamente penoso.
    Es muy triste y lamentable haber entrado en una dinámica en la que quien no se pone algun tipo de porquería no gana.
    Esto es algo que atañe a todo el mundo del deporte en cuestión: federaciones, deportistas, casas publicitarias, etc.
    En qué se van a convertir algunos deportes? En campos de ensayos químicos a ver quien se mete algo explosivo sin que se den cuenta? En quien inventa una nueva sustancia antes de que los de la UCI la detecten? Quien va a salir ganando son los laboratorios farmaceuticos.
     
  17. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gary, yo puedo desconfiar de varios ciclistas, pero sin pruebas no se puede ir acusando a nadie. Vale, se mete to cristo ****** pal cuerpo, pero sin pruebas....

    Sin pruebas puedo decir mil barbaridades, pero sin fundamento.
     
  18. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Emdoga, las tiras con punta, pero con razón. ¿Y no es también algo cuplable el seleccionador nacional? ¿No tiene que controlar más a sus allegados, digo seleccionados?

    Cuidado, que Janet hizo 4ª en Candanchú y puede que le hayan puesto el antidoping para ver como estaba. Si es así, mi enhorabuena.

    Y lo siento por ella, pero para mí pierde tanto como persona como deportista.

    Y acabo con una pregunta, si dio positivo en el Campeonato de España, cuanto dio en Cadalso???

    ------------------------------------------------------------------------------

    Asturias, 3ª Team Relay.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola FRON

    No, no las tiro con punta, esto es una realidad como la copa de un pino, Janet era corredora seleccionada desde hace un año por el seleccionador nacional, junto a otros tres corredores más, para representarnos en los JJOO de Atenas, eso es otra realidad hasta ayer.

    Luego al ser una miembro de la selección española, desde como he dicho, hace un año, el responsable máximo y directo de estos corredores es el seleccionador nacional, y por eso, por ser el máximo responsable del seguimiento y preparación de estos corredores para las Olimpiadas, a de asumir su responsabilidad, o mejor dicho, su irresponsabilidad, eso es otra realidad.

    Algo tendrá que decir digo yo.

    El titular que podía haber saltado a los medios de comunicación perfectamente, podría haber sido algo como esto:

    "EPO en la Selección Española de MTB"

    Y eso es otra realidad, podía haber salpicado a todos indirectamente.

    También es una realidad, que como ya se a comentado, por esta trampa, perderá la medalla ganada la selección catalana en el team rally, en los Ctos. de España, y pasara a ser medalla de bronce, los componentes del team rally de la selección asturiana,, y eso será injusto para el resto de componentes de la catalana que no tienen ninguna culpa del error cometido por Janet.

    También es una realidad, que corredoras que han estado todo el año delante de Janet, no puedan ir a unas olimpiadas, cuando por lo que todos hemos comprobado carrera tras carrera, cualquiera de ellas se lo merecía, por estar en mejor forma que ella, Mascarreras, Moll, Gamonal, Pimpo, Lasa, cualquiera de ellas y alguna más que me dejo en el tintero, insisto, estaban en mejor forma que ella.
    Y por que no, Antonio Ortiz o Coloma.

    También es una realidad la complicidad de quien hubiera suministrado el EPO a Janet, tan culpable como ella misma.

    I-C.- REGULACIÓN ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
    I-C.2.- Funciones de la licencia de director deportivo

    La licencia de director deportivo es el nombre genérico utilizado para la dirección de equipos y de escuelas y se exigirá para ejercer las siguientes funciones:

    Dirección de selecciones:

    Nacional: La de director deportivo nacional. En cualquier caso, todos los técnicos contratados por la RFEC deberán tener la licencia de director deportivo nacional.

    Esto es otra realidad, y en la próxima respuesta, pondré, las obligaciones y las responsabilidades del seleccionador Nacional, según las normativas que regulan este deporte, si yo me las leo y me las se, por que los demás no lo hacen.

    Un saludo
     
  20. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto FRON, ¿nos vemos en Hevia el 21?

    Un saludo
     

Compartir esta página