Ultima Noticia Choque De Ciclista Con Muro En Carril Bici

Tema en 'General' iniciado por jacube, 3 Ago 2007.

  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañeros este es uno de esos post en los que no me gustaria tener que participar para comentar mas el tema os tengo que dar muy malas noticias,hoy hemos recibido la noticia en casa de este accidente el chaval en cuestion se llama PACO es un vecino de mi mujer se conocen desde crios os puedo asegurar que una persona escelente habia sido padre recientemente,hace dos meses y las ultimas noticias que tenemos es que esta muy grave los medicos temen por su vida.
    En fin Paco desde aqui te deseamos toda la suerte del mundo.
     
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    espero que se recupere



    ANIMO!!!!
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ánimo Paco, aguanta, sé fuerte!!!
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    venga Paco!!!
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Pero el muro lo habían puesto en medio del carril bici? No me lo explico.

    Por otro lado, espero que se recupere el chaval.
     

  6. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    mucho animo y que se recupere pronto.
     
  7. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    el **** muro es lo que nos separa a los ciclistas de los coches, yo con mi grupo alguna vez cuando volvemos del campo nos metemos en ese carril para atajar y el muro impresiona es como de unos 80 centimetros de alto de hormigon y con los bordes sin redondear, ademas ese carril por norma se mantien sucio plasticos, arena,en algunos tramos hasta chatarra....
    en fin una ****** y es bastanta transitada pues une las poblaciones de villaverde bajo,perales getafe y san martin de la vega ademas de que te comunica con un monton de caminos bastante chulos para la bici de montaña.
    UN SALUDO
     
  8. Ktulu

    Ktulu Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Animo Paco y a salir de esta.
     
  9. Luis_PRO

    Luis_PRO Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se que muro es la verdad, yo hice el anillo entero cuando lo inaguraron, pero la verdad es q hay pto un poco criticos. hace un mes vi un golpe tremendo en la entrada de la casa de campo en la bajada hacia el rio, antes de llegar al zoo, es un descenso peligroso la curva en bajada se cierra a la izquierda y la bici se desplaza a la derecha cuando la terminas y si vas con caña y no la conoces es facil pegarsela, no estaria bien q esos puntos criticos se señalizasen como lo hace con los coches?? seria lo suyo, señales como ATencion descenso peligroso, o curva cerrada etc.
     
  10. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Animo chavalote tú puedes!!! Queremos verte pronto pedaleando por ahí, así que a aplicarse el cuento! Arrrtttt!!!

    lo que comenta Luis_Pro tiene todo mi apoyo, debería de marcarse una señalización para la gente que va en bici como nosotros. Lo que yo haría sería aplicar las mismas señalizaciones que se ponían cuando yo corría en los circuitos (supongo que a día de hoy tb se aplicarán) que consistía con flechitas hacia abajo cuando te acercabas a una zona chunga.
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    vamos a mover con fuerza este hilo y de esa manera conseguiremos salvar a Paco. No tengo ninguna duda de que se va recuperar y pronto volverá a estar dando a los pedales. Estoy seguro de ello.

    Venga arriba con ello !!!
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos!!!!!
     
  13. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    PACO PAQUITO VAMOS CHAVALOTE... SI ESTAS EN ESTE MUNDILLO DEL MTB O CON LAS FLACAS... ES QUE ERES FUERTE!! ANIMO NENE!!

    Vaya día de noticias tragicas... hoy es el trecer post que entro con problemas de caidas y sustos.... VAMOS PAQUITO!! FUERZA!!

    Oye!! no se puede hacer algo para que el ayuntamiento o la comunidad de madrid conozca este foro y estos temas...?? podiamos hacerle llegar estas noticias, estas opiniones personales, estas ideas... Se puede hacer algo...???

    ANIMO PACO
     
  14. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo compañero.
     
  15. Camelott

    Camelott Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Tierra
    animo Paco, lucha todo lo que puedas.
     
  16. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día hoy comentar en una tienda de bicis de aquí de Madrid que se chocó porque pilló algo del tipo de una tapa de alcantarilla que estaba levantada o algo así. No sé si será verdad, pero de serlo, es una vergüenza, porque no puede ser el estado en el que se encuentran muchas calles, caminos y carriles. Yo voy en Moto por Madrid y asusta ver los agujeros que hay en el asfalto en todos los sitios (desde la Castellana hasta la calle más cutre), encontrarte alcantarillas dadas la vuelta o con un desnivel bestial, algunas de las carreteras son un infierno (la A-2, por ejemplo). Si hay esta dejadez en las calles y carreteras principales, no me quiero imaginar en los carriles bici, que son como el último mono y de los que sólo se acuerdan en elecciones.

    Independientemente, prefiero circular con el muro a no tener nada e ir pegado a los coches.

    Desde aquí mi ánimo a Paco para que se recupere.
     
  17. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    animo Paco!!
     

Compartir esta página