ULTIMA OPORTUNIDAD KDD ALBACETE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por angelo, 27 Feb 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Bueno, pues al final me anime y fui.

    ¡¡¡Que pedazo de ruta!!! Mucha senda, rambla, trialera, subidas de ordago, ... Me lo he pasado muy bien :D , pero he sufrido bastante :cry: y es que mi forma fisica deja mucho que desear todavía :mrgreen: !!!

    La ruta a sido muy similar a la que hicimos cuando nos visitaron los Mataos.

    Un saludo
     
  2. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    :taz que tal se os dio la ruta, ya me acorde mucho de vosotros pues pase mucha envidia, en fin tampoco lo pase mal pues estuve en riopar jugando con la nieve con mi family pero mi specialized se aburrio como una ostra pues llevo una semana sin moverla, en fin mañana saldre pues ya le he arreglado lo que me ha impedido salir, saludos a todos , angelillo, pepefat, y el resto de sus peñas.
     
  3. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    ES UNA LAS TIMA QUE NO TE PUDIERAS VENIR, PASCUAL, YA QUE LA RUTA LE VENIA QUE NI PINTADA A TU SPECIALIZED, CON TRIALERAS TECNICAS Y MUY LARGA, NOS LO PASAMOS EN GRANDE, A PESAR DE QUE NOS CAIMOS TROPECIENTAS VECES.

    A MI, LA PARTE QUE MAS ME GUSTO, MANOLO, FUE LA SENDA DE LA FUENTE DE LA PARRA, PORQUE ESTA LLENA DE ESCALONES DE ROCA, DE ESOS QUE ESTAN TAN JUNTOS QUE NO TIENES MAS REMEDIO QUE HECHARLE GUEVOS Y DEJARTE CAER PASE LO QUE PASE. Y TAMBIEN EL CAMINO QUE VA PARALELO A LA CARRETERA, ANTES DE LA FUENTEZUELA, PORQUE AHI BAJAMOS TODOS A SACO Y SALTANDO POR ENCIMA DE TODOS LOS SALIENTES DE ROCA.

    UNA PASADA. LA NOTA NEGATIVA, LA DE QUE AL FINAL NO VINIERAN LOS NOTAS DE HELLIN, A PESAR DE QUE LA RUTA SE PUSO EN ESA FECHA A PETICION DE ELLOS.

    SALUD.-
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Tienes razon Pepefat. Los de Hellin muy mal, pero tambien es cierto que si no llegaron fue porque sabian que ibamos tu y yo y se cagaron.

    La ruta podria haberle venido bien a la espe del Pascuy pero a él...... no ves que es un cagastacas?

    Muy bien a Manolete: señores foreros como se porto el chaval aunque despues se hizo la ultima subida superchunga por la carretera pero tambien hay que entender que eso de ser padre le ha bajado el piston. En fin voy a crear un nuevo tema con las fotos y una pequeña descripción. Luego lo veis
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    QUE OS PARECE MI NUEVA ADQUISICION?

    LA VOY A CAMBIAR POR LA MONDRAKER, QUE ESTA SE MUEVE POR LAS SENDAS CON MAS SOLTURA Y ADEMAS ES MAS SEGURA.

    YA SABES ANGEL, HABLA CON SU DUEÑO Y NOS LA COMPRAMOS.
     

    Adjuntos:

    • burro.jpg
      burro.jpg
      Tamaño de archivo:
      35 KB
      Visitas:
      146
  6. Rubenbh870

    Rubenbh870 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Harbacete
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    **** macho. Yo decía ¿¿quien **** ha rescatao este post de hace mil años??. Pos un amigote del angelo. Si es que es mu popular er chavá.
    Saludos
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
     
  9. Rubenbh870

    Rubenbh870 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Harbacete
    con la misma gente u que, lo mirare pero seguro que me apunto, como ve a ser en plan cañero.
     
  10. Rubenbh870

    Rubenbh870 Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Harbacete
    Angelo como va los de las Lagunas, estaria guay si es como la otra vez contar conmigo estuvo genial.
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ehhh bien Ruben, es parecido. Viene Oscar Sevilla y algun profesional mas. Pasate por la tienda de Jesus el viernes o el miercoles y que te informe él, que es el que organiza.

    Esa perreta!!!!
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ufff, que susto, creia que ya estabas liando otra. :mrgreen:
     
  13. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Juaaaaaaaaaaaaaaas, nunca mejor dicho lo de los calambres. Ha sido el único día de mi vida que me he tenío que bajar de la bici por no poder dar pedales, acalambrao perdío
    Saludos
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pos mañana me voy con la heckler, para hacer algun tramo de la ruta de "los calambre del river mundo"
     
  16. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Jo tio eso de poder escoger bici en funcion de la ruta que hagas, mola, ¿no?es que hay que ver como sale a relucir la pasta y ya no me refiero solo a Angelillo ¿verdad hard rock? ejem,ejem, ejem
     
  17. Rock Hard

    Rock Hard Novato

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que ir a comprar el pan con la santa+ está bien, aunque yo creo que no la valoran en su medida los clientes de la panaderia, me dicen que si 110 euros en el Carrefour pero siempre diciendo que es bonita. Ja ja ja.
    A ver si un dia nos juntamos y hacemos el club santa+AB.

    Por cierto, como acabó lo de la suspension?

    Ahhhh y por aclarar tal y como está esto del foro ultimamente , la ruta "Los calambres del rio mundo" la ganará aquel que se quede tirado en el suelo como un conejo despues de copular con las patejas encojidas.
     
  18. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Hola que tal Rock hard, me imagino te refieres al amortiguador cuando te llame, la verdad es que estaba bien, lo que ocurre es que yo eswtaba con el concepto de la epic, y es que esto no tiene nada que ver, lo unico y me han dicho que es normal es que al ponerte de pie y subir tipo puentes el amortiguador se mueva algo, porque me interesa que sea asi y no perder sensibilidad en otros sitios, de todas formas va muy pero que muy bien, estoy muy contento con el comportamiento aunque para mi gusto tiene mucho vaiven la parte superior del basculante aunque tambien es normal ya que solo tiene sujecion abajo, por lo demás muy bien, un saludo y hasta pronto, esque estoy echo un perro hasta para salir a la sierra...........
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no me lo jures tio, a ver si te vemos el pelo.
     
  20. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    La verdad es que el pelo concretamente cada vez me lo veo yo menos
     

Compartir esta página