Ultimo Empujon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indecision Man, 15 Nov 2006.

  1. Indecision Man

    Indecision Man Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este sabado voy a por mi nueva bici, pero me queda esta duda:

    Rockrider 8.1

    Trek 6000

    Orbea Sherpa


    ¡¡¡ AYUDADME POR FAVOR !!! :alabando

    Saludos y perdon por ser tan pesao.
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Orbea Sherpa, además este año tienes un monton de opciones de color para elegir, su garantía de por vida como ya sabemos es de por vida y no ponen problemas, además al igual que la Trek, el comprartela en una tienda especializada mola en cuanto que te podrán dar un trato más personalizado, y si te surge un problemilla no se van a poner tan estrictos como un macrocentro, lógicamente más cargado de burocracia.

    Un saludo del Búho.
     
  3. clio

    clio dejadequejarteypedalea

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrizzz
    vaya, precisamente la ventaja de decathlon es que si tienes algun problemilla, te lo solucionan enseguida, si hace falta cambiando la bici por una nueva. me gustaria saber que tienda "especializada" hace eso. no tienes mas que preguntar en el foro...
    aunque tambien hay que decir que tanto mi opinion como la de buhobike pueden parecer algo subjetivas, ya que él tiene una tienda de bicis especializada y yo soy un defensor de decathlon....
    en fin, mi consejo es la 8.1, pero por el simple motivo del mejor equipamiento/ precio.
    e incluso si no tuvieras prisa, te aconsejaria el modelo de 2007, que cambia la manitou axel por una rock shox tora
    eso si, hasta febrero no está en las tiendas

    ante todo, compres la que compres, disfrutala por los caminos

    un saludo
     
  4. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    completamente de acuerdo con clio. si decathlon se caracteriza por algo es por la facilidad con que soluciona los problemas de sus clientes. ( ojo, en la mayoria de los casos, a ver si ahora va a contestar el tipico con: " pues a mi me pasó todo lo contrario...." ) y la verdad es que la bici no tiene desperdicio, con los componentes que monta.

    un saludo
     
  5. trekorange

    trekorange Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.215
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    poniente granadino
    Hola indecisionman, estas indeciso? :roll: :roll: :roll:

    Pues, yo no sabria aconsejarte, pero te cuento mi experiencia con la trek 6000, llevo con ellas un par de meses, y va de lujo, la posicion es muy comoda, con el manillar de doble altura, y bastante ancho. La horquilla lleva regulacion de dureza y ademas de rebote, y los frenos, los avid Juicy 3, tienen un tacto muy bueno. Los componentes en general no son muy altos, pero suficientes para la iniciacion. La garantia del cuadro, un dato a tener en cuenta. Otra cosa y eso depende del gusto, el color naranja y negro, me encanta!!!!

    suerte en la eleccion, y que la disfrutes.-:chinchin
     

    Adjuntos:



  6. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Yo la verdad es que no he probao ninguan por las que estas decidido pero en el foro hablan muy bien de la Decathlon y la gente esta muy conteta con ella.
     

Compartir esta página