Ultimo recuento CAMPBASE 16-17 julio.

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 21 Jun 2005.

  1. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    El viernes ya hare la reserva en el hotel, el precio es sobre unos 25€ con desayuno, asi que quien venga seguro que lo diga, si no se tendra que buscar la vida para dormir. VENGA GENTE ANIMAROS QUE SERA LA *****.
     
  2. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Bueno conmigo cuenta casi seguro, despues del peazo de finde en Vallnord no espero menos de CAMPBASE.
    Para el hotel no conteis conmigo, que soy como un caracol con la casa acuestas, dormire dentro de la furgo.

    Bueno animaros que seguro que nos hacemos daño, garantizado.
     
  3. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    xavikoala,pues a este paso me sale a cuenta no deshacer la maleta,pq entre kdds!! me sale más a cuenta una lavadora portatil!!jeje aa una pastilla de jabón ke es más varato y a lo hipyyy :wink: jjejejeje
    weno ahora si ke nos podemos empezar a poner las pilas pq no keda tanto ya!
    yiiiiiiiihhhhhhhhhaaaaaaaaa
     
  4. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Lo mio es aun peor, yo me paso toda la seman viajando por razones de curro y los finde s tampoco aparezco por casa.
    El otro dia entre en mi casa y mi madre empezo a darme escobazos gritando "FUERA LADRON" ni me reconocia, hacia demasiado tiempo que no pasaba por casa, cuando le dije que me labara la ropa siguio dandome con la escoba, aun no entiendo por que....
     
  5. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    jajajajajajjaja dios k risas
     

  6. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    jajajajajajjaja dios k risas
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    JUSSS JUSSS,esq lo de la ropa es lo peor!! cuando llegas está llena de barro,huele de lo peorcito y si le das a alguien lo puedes matar de lo acartronada q está!!ajjajajajaja pues desde entonces q me toca pringar con este tema y a ser mi propia chacha!!q las pobre no tienen la culpa :roll:
    menos mal q ellos tienen su torre en tarragona y tanto unos como otros pues en casa no hay ni diox!!weno mi hermana q a ella no la separan de la tele ni a porrazos!! ahora q le dejo mi riguida pues parece q se anime algo a salir,lo q pus con migo no kiere la tia!! :evil:
    pero prontito la aficiono,a ver si puede ser y no me voy sola por allí.. :mrgreen:
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    a mi me pasa lo mismo kon mi hermano.le han comprao un bicicletoncio de la pera pero no kiere salir conmigo :cry: sera ke le doy mucha kaña! :twisted: :twisted:
    Pooooooooooooooooss xavi ke kieres ke te diga, el 8 de julio tengo el ultimo examen, aunke no se pa ke voy pero gueno :roll: y las notas de los anteriores me las iran dando poko a poko...pero komo esa pava no se pispa de nada de lo emporrada ke va, pues tardara la ***** en darnos las notas como no! :evil: pero gueno, si no kargo muchas voy fijo amossss hommmmmbreeee!! :twisted: :mrgreen: ya dormire en kualkier kuneta o debajo un shoreeeee desos :mrgreen:
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ya pero yo me gasté una pasta gansa en esa bici :evil: lo q pues enseguida me gaste otra en la doble :oops: :lol: y como no la pille,pues la secuestro,la tiro descenso pabajo ,le doy carrerilla y ya la pillaré!!ajjajaaajjaajajjaja y encima le pongo automaticos para q no sepa irse!!

    sin desviar el tema,FRIgido, vente hombre q es de aqui a nada, puedes falsificar las notas por el momento :lol:
     
  10. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Bueno habra que hacer algo para saber seguro los que quereis que reserve habitacion en el hotel, decirmelo por MP y asi el viernes por la tarde llamare para reservar, de todas maneras preguntare como esta el asunto por si se apunta alguien a ultima hora.
     
  11. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Tati dile a tu hermana que venga, que estoy falto de cariño (no de sexo mal pensados)
     
  12. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    mi hermana tiene ke crecer un poquito mas aún!!jejej por eso no le dejo q entre en el foro!! :lol: :lol:
    ke solo tiene 16 años :roll:
     
  13. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Tienes toda la razon 16 añitos, yo 25... es una historia imposible, tendre que seguir montando a mi bici, solo tiene 2 meses de vida y ya la monto casi cada dia...
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :meparto :meparto :meparto eso,ésooo!! tu como yo montando la bici,q ésta no te da problemas!! :wink:
     
  15. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Tati creo que deberias ser la encargada de traer chicas a las quedadas, por que si las invitamos nosotros se creen que somos unos salidos y solo las queremos para ir a la cama despues de bajar un ratillo y ya sabes que eso no es asi, o almenos eso creo :scratch
     
  16. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Venga gente animaros que esto estara muy bien, el hotel esta de **** madre, y por 20€+/- con desayuno tipo bufete que mas se puede pedir.
    Mi colega de BCN ha llamado y le han dicho que nos demos prisa en hacer la reserva, porque le ha dicho que seran mas de dos habitaciones, asi que. Los otros hoteles osn mucho mas caros.
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ke pederastilla el kolega!! :mrgreen: es cooooññññaaaa!! :twisted:

    Lo peor de todo es ke no hay notas pa falsifikar :mrgreen:, hay ke decirselas a tus viejos de palabrita de niño jezus y si cuela cuela y si no pooooosss ajo y agua :mrgreen:pero si les digo ke aprobe toas luego kon ke kara les digo yo en septiembre ke me tngo ke presentar a unas cuantisimas??!!:mrgreen: :scratch to s'andara :roll: malo sera ke no tenga unos papis comprensivos y tal no? :platano yo ya s elo comento aki a la peñaaa pa ver lo de la fregoneta y asi tener donde dormir de moka :roll:

    a ser legale wiki?
     
  18. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    tambien esta esa opcion, si vamos con dos flagonetas pues repartirnos y dormir en ellas
     
  19. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    no esta mal ,lo de las flagonetas!! tb hay q ser hipy en la vida y utilizar el fogoncito q me compré en mis iluminadas de ser montañera y freir pinchitos y hacer sopitas en ella!!
    rollo bouskauts o como se llamen!!jejejej
     
  20. ortxata

    ortxata Novato

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Mi furgo tiene 2 camas dobles, usease 4 personas aunque los dos que duermen abajo tiene que ser muy amigos..... yo me pido abajo, quien dormira a mi ladito?

    El tema ducha puedes sacar el grifo fuera y ducharte con bañador, no es un hotel pero hace el apaño.
    Tati por el fogon no problem que tengo mi superbombona d camping gas, la furgo tiene cocina pero no me mola cocinar dentro, que luego apesta.
     

Compartir esta página