Ultimo recuento CAMPBASE 16-17 julio.

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 21 Jun 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo en proncipio tb me apunto a ver si me pongo de acuerdo con frigidoo y alkilamos una fragoneta y nos vamosssss diossss q ganasssss.

    Por cierto si alguien se quiere venir a pontevedra al campeonato de dh , sabe q tiene una casa dnd dormir, o finca para acampaarr .
    Y si eso luego hacemos una fiesta en la piscinaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pues si es komo la ke me contaste me tienes ahi el primerito :mrgreen: :twisted:
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    tui tranki q se montara gorda de momento te mando una foto del paraje ( es de hace dos años) ahora esta mejor. el caso es primero hacer una kdd de las guapasss y luego colgamos las fotos de la kkdd y de la fiestaaa ariiba galiciaaaa animo frigidooo
    :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    me esta gustando este planteamiento,me esta gustando, si señor :mrgreen:
     
  5. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    asi me gustaaa .. aki en galicia tb tenemos cosas para pasarnoslo biennnn :mrgreen: :mrgreen: nos falta la organizzcion de los catalanes...
     
  6. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    *****, si que tiene buena pinta el planteamiento!!

    porque en Madrid no hacen estas cosas...??

    si que podira estar guapo, tanto una cosa como otra..

    cuando me devuelvan mi **** carné voy a partir las carreteras de los paseos que me voy a dar...
     
  7. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaaaaaa...por akin tenemos un par de problemosss....a mi por supuesto no me dejan llevar el coche hasta alli porque seria el unico conductor y porke se supone ke no tngo experiencia en carretera...aparte ke igual akababamos en Cuenca en vez de en andorra si lo llevo yo :roll: .el otro problemo es ke en la flagoneta imposeibol porke no nos deja la señora ley...y el tercer problema es ke tenemos ke buskar un transporte pero ya!!en tren podriamos llevar las bicis?
    komo anda lo de renfe y la meada de llevar las bicis? :scratch .xavi vas a tener ke venir a buskarnos kon tu nuevo torpedooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    en tren ??????
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Vamooooooooooooooooosssssssssssssssssss piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipooooooooooooooooooooooolllllll!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :eh?
     
  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    En tren si que dejan llevar bikes, pero el problema esta que en Andorra no hay tren, asi que no se que solucion darte, pero me parece que para alquilar coches vastan 2 años de carnet y no 5, preguntarlo. :D
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    En tren si que dejan llevar bikes, pero el problema esta que en Andorra no hay tren, asi que no se que solucion darte, pero me parece que para alquilar coches vastan 2 años de carnet y no 5, preguntarlo. :D
     
  13. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    de toas formas solo tengo un año, bueno ni uno :roll: es ke yo no veo otro transporte posible :scratch
     
  14. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    frigido en el tren nos dejan llevar las bicis pero tenemos q ir por la noche en el tren hotel. La Bici tiene q ir en una fundaaa . yo mire para traerme desde madrid a pontevedra y el billete mas barato madrid pontevedra costaba 120 euros . era un camarote con litera. en plaza de sentado no te dejan llevar la bici tienes q pillar litera.lo q se podria hacer es meter todas las bicis en un camarotee si somos varios = nos sale bien de precioo.
     
  15. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    FRIgido, haz las maletas q nos vamos campbaseeeeee venga pipolllllll, si me voy este finde a madrid me pillo el peto y me traigo la bici para ponerla apunto para la ocasion.
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    3 semanitas genteeeeeeee!!!! xavikoala, el tema de la furgo ya está solucionado?? y para doblar la oreja,donde al final??
     
  17. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    oye tati al final vosotros dnd sobais, en soldeu?? yo y frigido estamos buscando sitio no habra dos sitios por ahi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    faneka85, pues no lo sé ni yo,a ver si se conecta xavi y lo hablamos, aunq sea en la furgoo, pero vamosss seguro!!
     
  19. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    El tema flagoneta ya esta, esta semana te dire a lo que sale por cabeza, y el tema dormir, si te apuntas al Hotel dime lo que sea ya, porque esta semana ya quedara todo resuelto.
    El hotel esta en Soldeu, porque como ya dije que es desde donde sale el remonte a las pistas.
    Perdon por no haber contestado antes, pero he tenido dos dias de fiesta y me desconecto del mundo en general.
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ok,pues en cuanto puedas mandame un mp con los precios,seguramente al hotel tb, ;)
     

Compartir esta página