Ultimo recuento CAMPBASE 16-17 julio.

Tema en 'Freeride' iniciado por xavikoala, 21 Jun 2005.

  1. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    FRIgido, el autobus andorra cuesta Ida y vuelta 100 euros y por llevar una bici cobran 18 euros. me han dicho q mejor si llevamos bicis q fuesemos en el autobus del martes q = el del viernes esta muy petado , de todos modos me dijeron q llamase mas cerca de la fecha de salida para confirmar.

    xavikoala, hay sitio para mi y para frigido en el hotel .
     
  2. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    y las bicis las teneis que meter en susodichas bolsas.. y al maletero del bus..?

    y luego desde Andorra que supongo que os deja, os vais con las burras hasta arriba..??

    es bueno saberlo para barajar las opciones de cuando se tercie ir para allá
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    la bicis las tenemos q llevar haciendo q ocupen lo menos posibles ,,, abra q desmontar la rueda delantera y pegarla al cuadro y poner el manillar girado. todo ello lo embolbere en papel de burbujasss y listo.
    Yo me voy hoy para madrid a buscar la bicileta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. carasucia

    carasucia Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    estoy planeando ir los dias 16-17 a vallnord con unos colegas. Todavia no tenemos alojamiento, asi ke si me decis donde vais a dormir busco algo por alli. Asi kedamos y vamos todos juntos.

    salud
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Oye carasucia, a lo mejor mi chica y yo también vamos, pero todavía no lo sé seguro. A ver si hay suerte y nos hacemos unas bajadas juntos por allí.
    Adeu!
     
  6. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Si alguien fuera desde Madrid y aceptara parasitos, yo me apuntaba, porque me da que lo voy a tener ******... lo de no poder conducir es una **** ******, mierdísima, gorda que te cagas!!!
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Nosotros dormiremos en Soldeu, el hotel no tengo ni papa como se llama, porque lo esta mirando un colega, pero mañana por la mañano os pongo el nombre y el telefoni.
    Supongo que todavia habra sitio, dormimos en Soldeu porque es de donde salen los telesillas, bueno en casnillo tambien se pueden cojer los remosntes, pero esta mas guapo soldeu para dormir y por si queremos hacer algo de fiestuki por la noche, que seguro que se hara algo.
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    xavikoala, ya está reservado todo??
     
  9. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Supongo que hoy por la tarde el hotel estara, la flagoneta todavia no, pero ya mismo.
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ok,ya hablamos luego ,de billetes.. :wink: :wink: ya hay ganas de ke llegue el findee !!
     
  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Himalaia soldeu aparh ,sercotel, tel +376878515, este es el hotel la gente que quiera venir a dormir aqui, es lo mas barato que ha encontrado mi colega para dormir, es algo mas caro de lo que dije, pero me ha dicho que esta todo lleno y de lo que hay es lo mas barato, lo bueno es que es a media pension, asi al medio dia comeremos de plato para cojer fuerza para seguir por la tarde a tope.
     
  12. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Venga gente que estamos a menos de 15 dias del gran fin de semana, y no veo mucho movimiento aqui(bueno si veo pero es para animar un poco mas).
    que el hotel esta me muerte y con papeo al medio dia, sera todo un fin de semana DH y algo mas, me refiero a la gran fiestecilla nocturna que nos tenemos que montar en Soldeu, ya tenemos una provehedora de alcohol para la noche, asi que esto sera la OSTIAAAAAAAAAAA NNNNNNEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
     
  13. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    http://www.viajeseroski.es/hoteles/bancotel/soldeu/himalaia_soldeu_aparhsercotel/$739

    este es el enlace del hotel, en la foto es con nievecita, pero se ve de **** madre,m como podeis leer esta a 50m del telecabina, al ladito mismo de las pistas, y tiene yacussi, ummmm, despues de un largo dia de FREERIDER una sesion de yacussi ummmm.....
     
  14. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ya he llamado al hotel y me han confirmado q tienes 79 plazas libress. el precio de la habitacion es de 37.50 ( con el desayunno) seria el precio mas barato .
    Yo en principio llegaria el vierne por la noche a andorra la viejaa ( traslado en taxi hasta el hotel :... 20 euros )
    El viaje Pontevedra - andorra 120 euros ida y vuelta.
    Fortfait 2 dias ..30 euros y si son tres dias serian 45 euros.
    luego pongamos gastos de comida y de fiestaaa.. 120 eurosss
    en totall saldria por unossss...400 euors aproxxx
     
  15. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    No creo que te salga por tanto dinero, pero bueno todo depende de como sea la fiestuki que no peguemos el sabado por la noche
     
  16. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    he ido a la estacion de tren a preguntar ....
    el tren sale de vigo el jueves a las 18.15 y llego a barcelona a la 11:00 de la mñn
    para volver tengo un tren desde barcelona el lunes a las 19:00 con llegada a vigo a las 11:00 de la mñn.
    Ahora tengo q ver si me voy en litera individual ... 220.5 euros i/v
    cabina con seis literas( max dos bicis por cabina) ... 88 euros i /v
    al precio de 55 euros tendria q añadir el precio de la bolsa de embalar la bike... unso 100 euros. en la individual me dejan llevar la bici sin la bolsa.
    Frigidoooo animateee hombree q no sale tan caroooo :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues como te he dicho cuando llegues das una vuelta por BCn y por la tarde te cojes el metro hasta mi casa y alli te recojera un colega y para dormir supongo que en mi casa podras dormi, ya te llamare por tel para quedar ya seguro. El lunes perfecto porque mi avion sale mas o menos a la misma hora y con un poco de suerte te podremos acompañar hasta la estacion. Mañana o el martes te dire lo que va a costar la furgoneta, pero como te he dicho no creo que sea muy cara.
    Pues eso que te llamo la semana que biene.
     
  18. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    si finalmente voy ... lo del hotel como hacemos me pilllo una habit para m,i solo o compartimos cojemos ( cogemos dos dobles ) ??? yo mñn ire a ver precio de las bolsass i mirare como me sale mas baratoo.
     
  19. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Como quieras, si quieres haz lo que te he dicho, llama y canvia la doble por una triple y asi estaremos los seis juntos, bueno tres y tres pero al lado.
    Me parece que en COMPRA Y VENTA DE VARIOS uno vende una bolsa para bikes por 55€.
     
  20. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    no ejke sea karo granujillas ejke no me cunde.soooooooooorryyy.pasarlo teta :wink:
     

Compartir esta página