[Marcha] Ultra BTT Tabernas Desert

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por podo_raul, 22 Sep 2015.

  1. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Eso 15 días antes
     
  2. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Debido a las quejas del año pasado han eliminado ese tramo xungo de subida.
    Veré alguna de estas otras marchas q comentas. Gracias.
     
  3. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ya tenemos predicción metereológica fiable para el día de la prueba (5 marzo).
    Los de la larga saldremos con unos 9ºC, a mediodía unos 17ºC para finalizar sobre 13-14ºC.
    Poco viento aunque los tramos que nos pegue de cara siempre se nota.
    No lloverá ni gota en toda la semana por lo que el terreno será seco seco.
    Ahora que las piernas respondan...;);)
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Amigo, como haga sol y no corra mucho aire, te aseguro que la máxima llega por lo menos a 25 y creo que me quedo corto
     
  5. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Prefiero 25 que 15. A mí el frío me ataca mucho, a pesar de que allí entras rápido en calor. La put.ada es que apenas he hecho fondo. Miedo me da a partir del kilómetro 80-85, las piernas se resienten y aún quedan 30 más
     
  6. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues yo al revés compañero, 15° para mi es la temperatura buena, pero cada uno es cada uno jeje.

    Yo la verdad que tengo muchas ganas, ya que el año pasado me tuve que meter para la corta por una lesión en la rodilla.

    Hace poco hice una ruta parecida en distancia y con mayor desnivel y bastante bien, eso si, las 8-9 horas no me las quita nadie jajaja.
     
  7. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo estoy igual que tu, prefiero calor a frío, y lo peor es la variación térmica de frío a calor y después frío de nuevo...eso me mata! Veremos....

    En cuanto a la distancia yo al final tampoco he podido hacer tiradas mayores de 80km, así que habrá q regular las fuerzas para que los últimos 30km no sean un penar de calambres. Mi objetivo es acabarla me fastidiaría mucho no llegar.
     
  8. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Esto va a ser una ruina. Me recuerda a la alpujarra y pedal . Tampoco iba muy preparado y luego lo note, pero buen notado. Me pegue casi 2 km de subida andando porque no había huevos a dar una pedalada a causa de un tirón .
    El otro día me hice 90 km con 2000 de acumulado y llegue con las piernas tocadas, me quedé pensando, aún quedarían 25 km más, tela
     
  9. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Yo llevó 1mes parado por una caída, el sábado 1h de rodillo y ayer 2h en mtb, asi que, el sábado a darlo todo. Me mataréis pero yo prefiero frío porque tiene remedio el calor me agota
     
  10. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Estamos ya casi en tabernas compañeros!!!!

    Si el dia es como el de hoy frio no vamos a pasar jaja, yo espero que venga algo de fresco, pues tenemos sierra nevada totalmente cubierta de nieve, aunque con estos dias que estamos teniendo si sigues que la predicción es esa, la parte almeriense poca nieve le va a quedar, en los filabres y la sierra de gádor tambien a nevado, pero en estas dos ultimas de aqui al sabado no quedar apenas, en las subidas, sobre todo la segunda si es posible que nos tostemos, en las bajadas tendremos fresquito, yo creo que los que lleguemos para las 16:00 17:00 si pasaremos algo de calor, aunque espero que no mucho.
     
  11. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y viendo esto, que ropa vais a llevar el sábado??
    Yo había pensado todo de largo + interior tb larga + cortavientos en la mochila...no se si me tostaré como comentas :oops:
     
  12. vicen_hl

    vicen_hl Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Equitación corta+camiseta interior, buff para el cuello, pañuelo pirata para la cabeza y cortavientos. El frío y yo nos llevamos muy bien. De todas formas llevaré equitación larga por si fallara la predicción metereológica
     
  13. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo también participo este año, pero hago la corta.
    Estuve con un amigo que también la va a hacer hace unos días y arriba del todo en la zona de las antenas pasamos frío (el día estaba muy nublado).

    Tenemos pensado ir de corto, más cortavientos/chaleco, una braga para el cuello/buff y poco más.

    Espero que no llueva como el año pasado.
    Como ha dicho antes un forero, en la corta son 20-25 km de ramblas , donde la gente se irá estirando, para subir por la carretera rota hasta las antenas( mejor que el año pasado que según me contaron era imposible), ahí son 12-15 km de subida , cada uno a su ritmo, es larga pero se hace ,coronas y luego ya bajada por las Góngoras (creo que se llama) y más rambla hasta el final..
    Si el tiempo está bien y el terreno acompaña se puede rodar relativamente bien en las ramblas.
     
    Última edición: 1 Mar 2016
  14. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    A qué hora salimos? Yo calculo que 9 horas voy a echar
     
  15. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    A las 9. Ojo con los tiempos de corte que si vas a 9 horas igual te pilla alguno
     
  16. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    En Ronda tenemos 12 horas para 101. Sé que el año pasado hubo gente que tardo 10-11 horas, no creo que haya problemas por echar 9. Luego a lo mejor me equivoco y echo menos, pero creo que por ahí van a ir los tiros.
     
  17. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues yo creó que echaré también corta, si siguen haciendo estos días con corta y cortavientos vamos sobrados, si que arriba en las antenas hará más fresquete por eso el cortavientos, las piernas que vallan frescas así se bombea más sangre jajajaja
     
  18. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Almería, donde el sol
    Aqui en almeria lo normal por estas fechas es 20/24 grados. El año pasado hubo tormenta el dia anterior y mucho barro el dia de la carrera. Nunca llueve por aqui y el año pasado llovio lo de todo un año. Hoy estabamos a 22 grados a las 17h. Espero que haga un punto de calor el dia 5.
     
  19. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ya me estais convenciendo con el corto...:p
    Por si acaso haré la maleta con todas las opciones y decidiré el día de la prueba.
    Venga compañeros!! Que no falta nada!!!
    Hoy última salida rodadora:cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Si el sábado esta como estos días con elncorto vamos sobrados, pero ahora están anunciando que viene más inestabilidad así que a ver como pasa la semana porque el tiempo es una locura y más por esta zona que le da por nublarse y hacer fresco o no se nubla y te asas...

    Sip ya mismo estamos!! Hoy voy a hacer yo también la última salida antes del sábado, saludos!!
     

Compartir esta página