[Marcha] Ultra BTT Tabernas Desert

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por podo_raul, 22 Sep 2015.

  1. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Estáis nerviosas nenitas? ya queda nada. Por cierto pinta tiempo regular verdad. Las nuevas previsiones que he visto son temperatura algo más fresca y algo de aire, claro que aquí el tiempo no atina ni a la de tres. A ver qué dicen los amigos de meteoalmeria.
     
  2. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno, he vuelto a consultar el tiempo y efectivamente un par de grados menos si que marca, aunque de viento poca cosa de momento.
    Lo que parece seguro es que no lloverá.
     
  3. podo_raul

    podo_raul Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bueno compañeros, ayer enviaron el numero de dorsal.
    Nos vemos mañana en la salida. A disfrutar!!! O sufriiiiirrrrr
     
  4. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Pues yo he mirado y si da viento. Claro que el tiempo en Almería es como el sorteo de Navidad
     
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pues por ahora da bastante viento hasta las 12 más o menos, pero lo que dice quintanito que aquí en Almería esto del tiempo es como la lotería, ahora mismo por El Ejido si hace un poco de aire, por tabernas no se...

    Yo al final me llevó la ropa larga valla a ser que acierte el viento...
     
  6. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Yo también me echo la larga, con térmica además .
     
  7. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Almería, donde el sol
    En la salida de tabernas la moto nos la ha jugado a los primeros. Hemos pasado a la cola y a remontar como hemos podido.

    Tercero de la corta.

    Y el tiempo pues como siempre,calor abajo y menos temperatura en las antenas.
     
  8. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    ***** que maquina. Muy bien. Yo he tardado algo más de 7:30, bastante bien, creo que tardaría 9. Que ha pasado con la moto? Se ha equivocado? Como ha estado? Es que la primera subida esa (creo que se llama la serrata) el año pasado dicen que no estaba. Por qué se han comido 6 km?
    El **** viento no veas, a los de la larga nos ha castigado bien los últimos 20 km
     
  9. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Almería, donde el sol
    El año pasado se empezaba por otro camino. Yo tampoco esperaba encontrarme una subida al empezar.

    Ibamos unos cuantos pegados a la moto y este se ha pasado de largo el camino,ha seguido recto casi fuera de tabernas,se ha dado cuenta tarde y nos ha dejado tirados el hijo ****. Hemos vuelto medio perdidos casi a la meta y ya hemos retomado la carrera.

    Hemos perdido mucho tiempo,pero bueno,al final hemos remontado y quedado casi bien.
     
  10. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Dios que desastre. Otra cosa que es la leche era en la meta diciéndole a la peña que no podían repetir, nunca lo vi en una carrera y menos en ultramaratones de este tipo. La verdad que hay cosas que mejorar, pero bueno, la carrera bastante guapa
     
  11. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Solo en los ultimos 20km? Que mala suerte he tenido que me ha ****** todo el dia
     
  12. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    A mi el viento molestarme sólo en los últimos 15km, lo demás te daba pero no molestaba, al contrario, me venía bien porque iva de largo, sabéis algo de las clasificaciones??

    No es que haya echo tiempo no na porque creo que entre a meta en 7:24 pero siempre gusta ver cuánto bicharraco hay por encima de uno jaja.
     
  13. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. isvilfer

    isvilfer Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien tiene localizadas las fotos? Vi varios fotografos pero no he visto ninguna foto aun..
     
  15. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Yo me acabo de localizar, terminé muy contento con las sensaciones, ya que me ví con fuerzas en la subida a las antenas, donde pude adelantar a mucha gente y luego tras la bajada, aunque me penalizó el viento una vez pasado el avituallaminto del cortijo, y el ir casi 10 km solo sin referencias de nadie delante ni detrás, ni el ir en grupo me hizo bajar un poco el ritmo , pude remontar al final en la zona de los subeybaja y acabar dentro de los 20 primeros de mi categoria y de los 25 primeros en la general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    Estáis Fuertes
     
  17. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    Alguien ha tenido problemas con la clasificación!? Salí y entré con mi pareja y me han puesto 30 min más que él. He mandado correo, como no fuera xq pasé x arco a limpiar bici no lo entiendo...
     
  18. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Almería, donde el sol
    Yo fui a colocarme en primera fila en la salida,en direccion contraria y me dijeron que no lo hiciera porque igual me empezaba a contar desde ese momento.
     
  19. Quilla

    Quilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    1.996
    No, todo lo hice al lado de mi pareja y a él no le sale esta diferencia ...yo creo q fue por pasar por arco para limpiar la bici. He enviado correo y Domi me comenta que lo están revisando.
     
  20. sommetmc3

    sommetmc3 Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    A ver si salen ya las fotos...
     

Compartir esta página