Umf Duncan!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por slayer, 28 Abr 2006.

  1. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoye tio te puede kedar un pepino como este :[​IMG]
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    Aber Que Quede Una Cosa Clara Yo Lo E Probado Y No Me Vais A Comparar Vale Por Que El Petrol Es Para Una Cosa Y El Duncan Pa Otra El Duncan Es Para Pro Freeride Y El Petrol Es Para Puro Dh Lo Veais Como Lo Veais Y Eso De Que Toca En La Ruedo No Flipeis Por Que No Toca Nada Tengo Dos Colegas Que Lo Tienen Es Un Pedazo Pepinaco De Lo Mejor Tio No Hagas Ni **** Caso Disfrutala Por Que Es Un Bicharraco Y Va De Ensueño Disfrutala Enserio
     
  3. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    sin faltar al respeto pero creo q la jente anda un poco flipada de la cabeza, q **** mas da q marca sea y a que cuadro se pareze,os quejais del precio cuando por ese precio aver q **** encontrais,os quejais de q pega la rueda i en ese mdelo no pega.os quejais del sistema mirar un felt o un intense de los antiguos aver q llevan,q **** mas da donde este echo,tb los iron horse se hacen en taiwan i sus sistema es una copia de otra marca i nadie dice nada.Slayer no merece la pena q te enfades con esta jente(sin ofender)pero la publicidad i las marquitas es lo q hacen,una enfermedad q yo mismo padezco,pero te aseguro q ese cuadro va mil veces mejor q un petrol i el manitou va de lujo.
     
  4. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    el cuadro tiene muy buena pinta(con manitou q es un valor seguro,yo mismo tengo uno) y desde luego el precio es rompedor por q si no me equivoco es el cuadro mas barato del mercado.disfrutalo y un saludo
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Ese Cuadro Va Peritas,conozco Dos Personas Que Lo Llevan Y No Toca(sin Ir Mas Lejo La Que Puso Mnsport Es De Uno De Los Que Conozco,un Forero,jamado,y Va Muy Muy Bien)
     
  6. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas la puedes ver corriendo en "as neves" esta en la pag 5 de las fotos
     
  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Exacto
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada a los flipados como nosotros, que no tenemos ni idea, esos cuadros nos parecen, por lo menos a mi, una ******...

    no por lo que son, que vale estran bien, pero amos que por ese precio te compras un pepipno de 2a mano, que parece que de miedo, pero los de 2a mano si sabes comprar te sacas bicis muy buenas.

    el cuadro ese no es copia de nada ni de nadie, simplemete como ya han dicho, una marca los hace y otras marcas los compran y les ponen sus pegatinas, y por mucho que digais eso es igual que un petrol, y cuando tengas los mismo problemas que los quellevan petrol pues te daras cuenta.


    asi que mucha suerte y a disfrutarlo...


    consejo: haz caso a los que saben, no a los que oyen...
     
  9. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    yo nunca la e provadoo, pero en una de las tiendas que suelo ir tienen el cuadro alli, y de funcionamiento nose que tal ira! pero tiene muy buena pinta!!! y con 240mm de recorrido... tendras que saltar mucho eee pa hacer topes y que te toque al tubo del sillin nose k k an dicho por aki! suerte i disfrutala que seguro que no te defraudara!
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    PODRAS TENER LA OPINION QUE QUIERAS DE ESE CUADRO Y LA RESPETO,PERO NO DIGAS QUE HAGA CASO A LOS QUE SABEN NO A LOS QUE OYEN PORQUE CREO QUE SE TE HA DICHO QUE NO HACE TOPE CONTRA EL CUADRO POR GENTE QUE LO TIENE O LO HA USADO COMO YO ,Y NO ME DIGAS QUE HACE TOPES PORQUE SI EL CHURRRAS(UN COLEGA DE VIGO QUE CORRIO CON ELLA EN LA WORLD CUP Y ES UN ANIMAL CON LA BIKE)NO LE HIZO TOPE CONTRA EL CUADRO NUNCA NO CREO QUE SE LO HAGA NADIE
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tio asegurate antes de ponerte en ese plan!!!! yo tengo un petrol del 2002, y este cuadro poco tiene que ver con el mio, si, comparten sistema de suspensión, pero el tubo del sillín, el que sale desde el anclaje del amortiguador es mas corto, asique el problema de que la rueda toque está solucionado.

    Las punteras, en el umf, son verticales, mientras en el mio son horizontales.

    El anclaje inferior del basculante, no tiene nada que ver con el de la mia, al igual que muchos de los refuerzos. Ademas de esto, el ángulo de dirección tambien es diferente.

    Yo lo veo una muy buena opción.

    Ahhh, y tambien, por ultimisimo, el 99% de los cuadros actuales dan ese tirón de cadena......
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Y tu, en que grupo se supone que entras?????? y porque dices que es una ******? lo has probado a fondo? o es lo que lees en las rebistas? o por el precio????
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    A veces parecemos niños hablando sin saber......, sigo diciendo que es una opción de **** madre!!!

    Ademas, tiene 2 años de garantía, cosa que los de 2ª mano NO
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues claro que lo he probado, es mas he visto en directo como se partia un cuadro solo sentandose y probando el amortiguador...

    que no ara topes, vale, no he dicho lo contrario, digo que es una ****** porque muchisima gente ha tenido problemas con esee tipo de cuadros.


    el quees una ******, pues razones no le faltan porque, pues nose, simplemente por la geoetria o por el material, o poruqe los que los soldaron no tiene ni idea o mil cosas, pero amos que antes me compro una buena bici de 2 mano, que eso, y la garantia que, si te compras un buen cuadro no tienes que tener ningun problema con la garantia ya que el cuadro no te dara problemas.


    yo esoty en el grupo que solo habla de lo que conoce, no en el de las revistas, ya que ni me las compro...e


    y eso de que el 99% dan tirones...si claro, en todas las bicis el cambio se estira o se encoje, pero la diferencia es que en unas mas y en otras menos, y en esas que se estira mas tienes mas posibilidades de romper el cambio o que se te meta en los radios y revientes la rueda...

    y aunque el sitema fuera el mismo que una intense, no tiene comparacion...

    a y que no tiene que ver con el tuyo, pues porque le cambien 2 cosas y un par de refuerzos, el cuadro es el mismo, practicamnete la misma geometria...



    un saludo, y no os piqueis de esa manera, ****...
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi pensar ese cuadro tiene muy buena pinta , calidad precio , si el petrolo iva bien este mejor , k es un petrol con lavado de cara , y todos los problemas del anterior solucionados . cambian las punteras y el tubo de tija
     
  16. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    me mola ese cuadro
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mira tio, yo peso 104 kg y te aseguro que no me corto ni un pelo en darle caña a mi bici, mi cuadro ya lleba 4 años conmigo, y 0 fisuras, asique, como comprenderas, me puedes decir misa, que no me lo creo...

    Esto es normal, porque ¿cuantos cuadros de este tipo conocemos?... hasta hace poco tiempo no se veian otro tipo de cuadros por los circuitos, es normal que alguno haya salido malo, o lo partiesen por no saber recepcionar o mil movidas que todos sabemos


    La geometría, en gran medida, depende del gusto y del estilo del corredor...

    Perdona pero eso de que los taiwaneses no tengan ni idea, lo dices tu, porque si esto fuese así, las marcas no les comprarian ni un solo cuadro

    Si te compras un cuadro caro de 2ª mano, estas sin garantia amigo, llámale o pintalo como quieras, pero a la minima fisura, te la comes...


    esto hay que demostrarlo...


    Si llebas la cadena con el largo justo, no tendras ningún problema, lo que tu cuentas, es por otros motivos, como mal ajuste...

    Claro, porque la pegatina de Intense es la ***** de bonita

    Te repito que el cuadro NO es el mismo, solo hay que pararse a verlo unos segundos, por esa regla de tres, el mio es igual al felt... y al kaisser



    Lo que hay que hacer es montar mas y escribir menos. Yo no me pico, pero me jode que le digais al chabal que se compró una ****** de cuadro, cuando realmente no lo es. Y sino, aconsejale que cuadro coger por 840 euros, nuevo, incluso de 2ª mano no hay esos pepinos que tu dices....

    venga saludos
     
  18. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    no se x cuanto te ha salido este cuadro, pero el otro dia mirando en una web alemana encontre los cuadros ktm aphex a 990e con el dhx 5.0

    si me tuviera q comprar un cuadro compraria un ktm xq relacion calidad precio es de **** madre!
     
  19. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    tizza siento decirte q no soi de los q saben sino de los prueban bicis i se lo que me digo,de sunganda manos te pillaras lo que quieras i mui bonito pero es de segunda mano y ya paso de descutir sobre el tema
     
  20. orange

    orange Novato

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturies patria querida
    tb el demo 9 hacia tope en el cuadro i el scott high octane i muchos otros cuadros de renombre q nadie menciaona, menos marquita i mas montar y ya si q dejo el tema(por cierto no os tomeis a mal lo q digo es mi simple opinion,solo q aveces estas cosas me encienden)
     

Compartir esta página