Umf Duncan!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por slayer, 28 Abr 2006.

  1. losada

    losada losada

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambados (pontevedra)
    especial mondraker... porfin alguien pone algo coherente... yo tambien estoy hasta los *******!!!.saludos
    LOSADA
     
  2. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    :amo :aplauso2 :aplauso2
    replica con explicaciones coherentes cosa que cada vez falta mas en este foro que si no tienes la bici mas cara con la mejor marca e una ******
    pd:que sepais que hay mucha mas gente que lleva cuadros como esa ****** que decis que cuadros de marquita con sistemas de amortiguacion de la poya ya que lo importante es montar y no todo el mundo puede comprar lo mas de lo mas o cambiar de bici cada año
     
  3. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro es muy similar al petrol del 2004 en la parte delantera,pero el petrol yevaba sistema de suspension fsr y este yeva turner,esa es la diferencia con el petrol,este cuadro no lo e probado, peor tube un petrol del 2004 y muy contento con el cero problemas y la suspension trabajaba muy bien,el duncan no tiene que ir mal.
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que no te lo creas, vale, pero yo te digo lo que veo y hay otro forero que tambien lo ha visto, asi que no me lo invento porque me aburra...


    aver los cuadros no se parten porque aya pocos o muchos...esta claro que ha mayor numero de cuadros, mas posibilidades...pero viendo estos 2 ultimos años el exito de santa cruz por ejemplo, en concreto V-10, que vas a una carrera y te encuentras 1000, y cuantos hemos visto partidos...se cuentan con los dedos de una mano.


    por eso digo que lo que es bueno es bueno y lo que no pues ya he dicho que es.
    no quiero decir que ese cuadro valla mal, por ese precio esta de PM, y no se le puede pedir mas.


    no digo los taiwaneses n general sino en concreto la marca esta que hace una serie de cuadros en cadena a muy bajo precio y que luego marcas pequeñas o que estan emezando los compran para abaratar costes.



    claro que un cuadro de 2 manos esta sin garantia, pero solo si han pasado los 2 años desde la fecha de la compra, por sino lo sabes, ARES ha vendido un cuadro FOES, de 2a mano, con 2 años de garntia, mi NS cuando le compre le quedaba casi un año de garantia, otro ejemplo, otra vez de un forero que vendio su bici de 2a mano, tenia una fisura en el anclaje del muelle y la vio el xaval que se la compro y al xaval ese la garantia le ha dado un cuadro totalmente nuevo, y le ha costado lo que uno de segunda mano, osea que ha triunfao.


    ya se que son casos aislados, pero los hay, asi que no me digas que la segunda mano no tiene garantia, lo que digo es que hay que saber comprar.


    respecto a lo de la cadena, esta claro que en todos los sistemas hay algo de extension en el cambio, pero en unos sistemas mas y en otros menos, un sistema fsr o un monopivote, pues yo creo que mas...no?


    asi que si este cuadro le da tirones es por el sistema al margen de lo malo o bueno que sea.



    La pegata de intense, si es muy bonita...acaso crees que los de intense les han comprado el cuadro a los de la marca esta de taiwan igual que las mondraker...el cuadro sera casi igual pero lo suficientemente distinto para ser un buen cuadro, material, soldaduras refuerzos...etc.



    Yo tampoco me pico, lo que pasa es que aqui todo el mundo le esta diciendo lo bonito, lo bueno y lo barato que es, y que le direis el dia que tenga algun problema??dios no lo quiera, pero si eso pasa estare esperando vuestras respuestas.



    repecto a lo del precio, pues mira, yo me acabo de pillar un demo 9 de 2a, por 700 euros, esta nuevo, vale que me han hecho un buen precio porque soy su amigo, pero sin ir mas lejos, el otro dia vi en este mismo foro, un demo 9 creo que era, que le habia dado la garntia, estaba nuevo en la caja, y el tio no lo queria porque ya tenia otro, lo vendia por 1500 euros creo recordar, y la gente todabia le intentaba regatear y le decian que regalara cosas...amos a ver es un demo, nos guste o no es un cuadro que cuesta mucho mas de 1500e, y ademas estaba en su caja sin haberlo montado si quiera, con sus 2 años de garantia...pero eso la gente no lo ve, solo mira los precios, y dice uuu no tengo suficiente, amos a ver si me lo rebaja...pfff


    lo que digo que hay que saber comprar y mirar mucho las cosas, y no hacerlas a lo loco, que sino luego vienen las lamentaciones.






    siento el tochazo, pero quiero que queden las cosas claras.



    un saludo.
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tio estoy aburrido de tus cuentos de hadas, asique ni te voy a leer
    Saludos
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    vale, como quieras, pero esque no son cuentos, es mi opinion...y creo que no me equivoco...si asi, que alguien me corrija.
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pues yo e visto muchos mas Demos que Petrols ( sin contar los primeros) partidos. Y aqui nadie dice que las demos sean malas bicis no???
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hay tambien tienes razon...demos tambien s even bastantes, y ahora las big hit estan en auge....asi que
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Yo aora mismo me fijaria en el funcionamiento, no en si parten ono. Mientras tengan garantia... logo tambien con la garantia te pueden tener 4 meses esperando pero eso ya es otra cosa...
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Jooooooer con la discusion de siempre.
    El chico se ha comprado un cuadro guapo de verdad, resistente y que agunantara la tira. Yo lo veo montado con la Boxxer y en ese color puede quedar un trasto de free y descenso bien guapo.
    Se parece mucho al Mondraker pero no es clavado, faltaria ver la geometria pero de momento los tirantes y basculante son diferentes. Ademàs el triangulo delantero es sensiblemente diferente, mejor?¿?, pues no lo se seguro pero si estan en catalogo sera que es bueno no? Ademas el precio esta muy bien.

    Mirar si es igual o no:
     

    Adjuntos:

  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no estan calcados al milimetro, pero amos que casi casi...


    lo que dices del triangulo tienes razon, ya que el de la mondraker tiene el tubo de la tija mas adelantado, quiza para solucionar el tema de los topes...


    el tema del basculante...identico pero con distinta forma, las punteras del buje son verticales en ambos casos e, que creo que por hay decian que no...

    asi que lo unico es el tubo de la tija, que en la mondraker creo que esta asi para lo de los topes, y en el duncan es posible que tenga ese problema...



    un saludo.
     
  12. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    Muy bonito el cuadro, y el color es la ******. Te va a quedar una bici muy chula.
    No se porque hablais tanto de mondraker en este post ¿No es de umf? O es que como nadie tiene uno de esta marca y como se "parece" al de mondraker... bueno, pues eso. A lo mejor es "igual" pero así a ojo yo no se ver la aleación, ni el espesor de los tubos, ni si los refuerzos están bien distribuidos para compensar las tensiones y todo eso.
    A mi me gusta. Así a ojo.
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    UMF de que marca es me pareció ver a Ja. Hermida en la revista BIKE montando en una de campillo.
     
  14. K_ram!

    K_ram! Invitado

    [​IMG]
    size in cm: 26x17”
    seattube length [C/T]:
    432
    toptube length, horiz. [AH]: 590
    headtube length [L]:
    120
    headtube angle [Q1]:
    66
    seattube angle [Q7]:
    74.6’
    rc [D]:
    430bb shell: 68
    bb drop [H]:
    34
    fork length [G]: 600
    offset [F]:
    42 ​
     

    Adjuntos:

  15. satanas

    satanas Mindundi

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    Ahí al lao
    umf = united MERIDA freeriders

    O algo así
     
  16. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien podra poner la geo del petrol?
     
  17. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Okay okay ya me estrañaba, usando una bici que no es de la marca. jeje!
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Chafardeando un post de Mondraker he encontrado esto, el cuadro este si que se parece bastante más.
     
  19. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    este de la foto es un kastle ke salio, por cierto lo usaba bernat guardia en color negro hace unos cuantos años.
     
  20. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Juer la he cagadao no? Esa foto no se parece en nada! XDD ahora que me fijo bien...
     

Compartir esta página