Umm..Moots smoothie al.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 13 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Explicame la diferencia :fumao
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    weno un DW es un sistema de "punto de pivote virtual" (VPP),no?
     
  3. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    De Orange me quedaría con un Crush, que es algo más "light" en su concepción que el SubZero (no voy a meter una horquilla de 180 mm :roll: ).

    De todos modos son algo caros y hay otros metales que me atraen, que no todo es Alu en la vida ;)

    En cuanto al Rohloff... pues aún va a tardar en caer uno, pero todo se andará ;)
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Buff yo ante un cuadro doble me pillava el giant, el de carbono es ahhhhhhhhhhhgggggggggggggggg irresistible solo el precio echa patras pero el de aluminio es muy guapo y pinta de coña.
     
  5. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Fernando lo que te tienes que pillar es un IF de titanio hecho a medida y lo demás no existe :alloreto , si quieres te puedes pasar por Barcelona y Petao te lo enseña y te enamoras fijo :love .
    Saludos.
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    sr enfermo, no me diga usted estas cosas, que este post simplemente es para mostrar otra marca mas en españa de gran tradicion y lujo, por q no decirlo q es moots.Y como mucha gente esta con las dobles que no caga...

    Sobre el cuadro...estoy ahorrando, y con lo pijotero que soy, hasta mediados de año n tendre nada...pero bueno, en mi historial del explorer aparecen demasiado palabras como moots, if, merlin y litespeed, tanto como dean y algunas otras....(sin discos ni na)pero eso ya se vera en muucho tiempo.
    Pero insisto que el post es pa q la gente sepa q existe moots!!!!! y sus potencias y sus tijas...( se me cae la baba....)
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bueno Sr. Fernando siguiendo con su hilo le pongo una cosilla Moots que en breve estará en nuestras tiendas.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me atrae más el carbono :lol:
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    la diferencia entre dw link y vpp (aunq ninguno tenga un pivote principal) es que en el vpp la bieleta superior gira en sentido contrario a la inferior, de ahi la forma de S (invertida) que describe la trayectoria de la rueda trasera

    en el dw link las dos bieletas giran en el mismo sentido, asi que tenemos una sola curva C, aunq con la bieleta superior más grande conseguimos algo parecido a L
     

Compartir esta página