De Orange me quedaría con un Crush, que es algo más "light" en su concepción que el SubZero (no voy a meter una horquilla de 180 mm :roll: ). De todos modos son algo caros y hay otros metales que me atraen, que no todo es Alu en la vida En cuanto al Rohloff... pues aún va a tardar en caer uno, pero todo se andará
Buff yo ante un cuadro doble me pillava el giant, el de carbono es ahhhhhhhhhhhgggggggggggggggg irresistible solo el precio echa patras pero el de aluminio es muy guapo y pinta de coña.
Fernando lo que te tienes que pillar es un IF de titanio hecho a medida y lo demás no existe :alloreto , si quieres te puedes pasar por Barcelona y Petao te lo enseña y te enamoras fijo :love . Saludos.
sr enfermo, no me diga usted estas cosas, que este post simplemente es para mostrar otra marca mas en españa de gran tradicion y lujo, por q no decirlo q es moots.Y como mucha gente esta con las dobles que no caga... Sobre el cuadro...estoy ahorrando, y con lo pijotero que soy, hasta mediados de año n tendre nada...pero bueno, en mi historial del explorer aparecen demasiado palabras como moots, if, merlin y litespeed, tanto como dean y algunas otras....(sin discos ni na)pero eso ya se vera en muucho tiempo. Pero insisto que el post es pa q la gente sepa q existe moots!!!!! y sus potencias y sus tijas...( se me cae la baba....)
Bueno Sr. Fernando siguiendo con su hilo le pongo una cosilla Moots que en breve estará en nuestras tiendas. Saludos.
la diferencia entre dw link y vpp (aunq ninguno tenga un pivote principal) es que en el vpp la bieleta superior gira en sentido contrario a la inferior, de ahi la forma de S (invertida) que describe la trayectoria de la rueda trasera en el dw link las dos bieletas giran en el mismo sentido, asi que tenemos una sola curva C, aunq con la bieleta superior más grande conseguimos algo parecido a L