ummm las tias tienen poderes.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 14 Sep 2005.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    wenas en primer lugar para el quien no quiera tragarse más o menos mi historia a lo largo de casi un año que deje de leer esto xq mas o menos va de eso, me pienso quitar algunos males aqui.

    yo lo flipo.... lo gili q somos los tios y me quedo corto con esa palabra, una tia nos llama y puffff ya estamos q no cagamos, de repente nos arreglamos nos hechamos gomina nos ponemos guapos y todo para que? para q nos diga huy no esq yo solo quiero ser tu amigo jeje.
    todo comenzo hace un año aproximadamente, con el comienzo del curso, llego a mi clase un pivon jeje, todos los chicos como tontos detrás de ella, todos menos yo... sisi enserio no fui hasta que a la semana se debio de dar cuenta de que pasaba de ella y... se sento a mi lado, era majisima, estaba buena y ademas todos los pives de la clase estaban flipando conmigo, vamos que era el amo, de hablar pasamos a quedar para estudiar, luego para tomar algo, pin pan, que me enchoche (y sino que lo diga el kabra) hasta que un dia... estamos en la biblio de la uni y me dice q no se concentra q xq no nos vamos a su casa q esta sola, yo ummmm tentador pero mis padres de pequeño me educaron bien o mal, nose y dije que no podia, que me tenia q ir, yo creo q eso la pico ya q los siguientes dias estaba q no cagaba conmigo, yo tan feliz siendo el rey del curso, una pivon detrás de mi y.. hasta entendia algebra (lo q hace la motivacion) pero de repente un viernes quedamos todos y ya no podia mas, la dije lo que me molaba pufff, de repente la cara se le ilumino y me dijo....... pues me lo tengo q pensar, pum medio mundo se callo, desde ese dia empezo mi desastre, sabia q me tenia, y me empezo a putear, pero en plan serio hasta que entre mis amigos (gracias tios) me dijeron que pasase y aunq me costo casi 3 meses pues asi lo hice, cuando empezaba otra vez a estar bien aparece NATALIA (lo pongo en mayusculas porque... nose, quizas porque todabia sigo super enchochao de ella), esta era la hermana de una amiga, nos presentaron y empezamos a hablar, hablando claro no es x nada pero los tios nos fijamos en el fisico sin lugar a duda y ***** esta etaba muxiiiiisimo mejor que la de la uni, pero lo curioso esq no sentia al principio nada x ella, hablamos mazo, pasamos mazo tiempo juntos y de repente aparece el maldito gusano, la cosa fue a más hasta que decidimos salir, todo iba q te cagas, hombre pequeños piques pero casi nada de importancia, me hizo pasar los mejores momentos y el mejor cumpleaños de mi vida (me ahorro detalles) asi hasta que llego verano, julio que te cagas pero agosto, me cago en agosto, una porqueria casi todo el rato picaos, ella en su pueblo, yo en el mio, currando, se picaba xq no la llamaba (esq ella no podia?) se picaba xq no la mandaba msn casi nunca (tinia q ser yo el primero?) total que estaba medio preparando mi exam de septiembre me jugaba muxo en el y me llega el domingo (dia antes del examen) a eso de las 11:30 aprox y me dice q me quiere dejar yo... q??????????? ***** no entraba en mi cabeza y bueno todo esto x el maldito messenger, pufff q noxe, q examen, el lunes x la tarde quedamos (me tenia q dar unas cosas) me las dio pero la desgracia se empeño en dar una vuelta para explicarme sus razones: que estaba agobiada y que necesitaba un respiro para saber lo que pensaba. yo a ver si hasta julio estabamos que te cagas podemos volver y olvidar este mes, nada q no queria, entonces solto lo guapo: yo ahora te quiero como amigo y... quiero que estes a mi ladao, alomejor mañana te llamo y te digo que quiero volver o que no (jaja sera capulla me pega la puñalada y encima me dice eso) yo la dije que lo aceptaba pero que cuando supiese lo que queria q me lo dijese, paso el tiempo (dias muy duros) en los cuales se dedicaba medio a pasar de mi, medio a mofarse, nose explicarlo, hasta que ya me toco tanto la moral que la mande a la ******, la dije que era una cria........ (prefiero no decir mas).

    esa es mi historia un año muuuu jodio y lo gracioso es que si ahora mismo me dice de volver volvería y nose, si encuentro a otra caería, yo creo q estoy enfermo x las tias. pero bueno al menos ahora me siento mejor tras escribir este ladrillo jeje.
    asias al q lo ha leido y si quiere opinar adelante.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    vaya ladrillo...y yo pensaba que era la típica coña:

    - Oye, los culos tienen clitorix?
    - No...por?
    - *****, que hijaputa mi novia ya me ha vuelto a engañar para que le chupe la almorrana...


    Ya sabes lo que he aconsejado siempre ;-)

    Yo ya he hecho plan renove
     
  3. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    JA,tienes muchisima suerte de estar VIVIENDO.Porque estas pequeñas cosas( si pequeñas)son las que te dan la consciencia de la vida.Aprovecha estas oportunidades,porque llegará el momento en el que estos "males "desaparecen...Y tu vida ya no es lo que era.
    Te estaras haciendo "mayor".
    Este tocho es todavia más filosofico.
     
  4. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Cuando sacamos de dentro el gusano miserable...poco podemos hacer.

    Nada tio, de todo se aprende...algo parecido me paso a mi...solo q me tomaron mucho el pelo y a mi me daba =, ese era el problema.

    Palante!!! Q hay muchas mas mujeres!!! y seguro q encuentras alguna q merezca la pena

    Suerte ;)
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    mientras no te dejen por mensajitos al movil... no te quejes!!
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    AMEN!

    Curiosamente andamos iguales...
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si señor, es una putada te dejan y ni dan la cara..

    Yo llevo 6 meses sin novia y la verdad es que la ultima vez quede muy escarmentado cuando me dejó... :(
     
  8. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo aprendi de una ke me utilizo, le tengo rabia pero algo tendria ke agradecerle, ahora soy un verdadero ****
     
  9. Paradise

    Paradise Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo es mala suerte.. la próxima vez elegir mejor.
    Tambien hay tios muu malos. Como todo.. hay de todo.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El mes de Agosto es criminal, a mi una vez me pasó algo parecido, me fui de vacaciones y a la vuelta si te he visto no me acuerdo...


    Un saludo.
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Ese es mi objetivo, yo digamos q con la q estaba la llame un pelin del todo, y ahora nose xq me ve y no me dice nada xDDDD pero y lo agusto que me kede al soltar la retahila y la otra aguantando el xaparron....xDDD

    MISION I: Empiezo la universidad...Sera verdad que es vida nueva...Eso espero....Hasta los 21-22 de momento de ****
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Juajuajuajauajauajauajauajauajauaj
     
  13. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    :platano SUPERCOCO, eso es SUPERGUARRO.
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro

    JAJAJAJAJ el **** AMO AJAJAJAJ, tio q es de tu vida!
     
  15. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    Ya ves, como son las tias, con ellas no podemos vivir y sin ellas tampoco; o debería decir como somos los tios.

    yo por lo menos, lo tengo bastante claro (hasta que me pique el gusanito) e intento seguir lo que dicta mi firma
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Claro que tienen poderes, y los tienen concentrados oiga! En la cadera, y en la pechuga!!
     
  17. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    ahi queda eso
     

    Adjuntos:

  18. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ***** nunca habia utilizado para esto las reglas asociativas conmutativa, idenpotencia.....

    las matematicas valen pa to
     
  19. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya, esta demostracion matemática es la confirmación de todo lo que la experiencia me dice. Eso si, la vida es un poco aburrida sin problemas...¿no?
     
  20. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    hayyyy compañero yo me siento identificado SOMOS SIMPLES es lo que tenemos... :sofa


    algun dia las tornas se volveran de nuestro lado JAJAJAJAJAJAJAJAJA :rambo
     

Compartir esta página