ummm las tias tienen poderes.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 14 Sep 2005.

  1. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Muy bueno jabo.... xD
     
  2. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    BuahTio!! Yo tb voy ****** con las tias, al final he decidido vivir la vida y la con la que este es porque se cruzo en mi vida nada mas.
    Quieres un consejo, alquilate la pelicula de 40 dias y 40 noches, a partir de hay empezaras a desencapricharte de las tias.
    Saludos y ya sabes que noy mal que 100 años dure, este curso otra piva pasara.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Buenas, por ahi se me cita ...
    En fin, me han pasado este post por q ni lo habia visto, y si, doy fe de todo, por q j.a, es compañero de ekipo, forero, pero tambn mi amigo.Lo de la xika de su uni..todo los dias me lo contaba, ilusionado...en fin, pero paso lo q paso, no digo mas.De natalia...todavia me acuerdo del dia q llego de empalme j.a al unitec en san sebastian de los reyes, en fin maxo...mira yo, llevo un año sin novia, solo amigas cn roce,ola y adios y se akbo...Ahora bien, pa una vez q toy seguro de q me guta una tia, la tipika amiga cn la q pasa algo, la dices lo q sientes, etc...pero se lo tiene q pensar...Pos en ese momento, aparece otra, con la q sales de fiesta, te vas de compras...y toces me sruge la duda...o la una o la otra....y kizas hay q hacer caso a supercoco, plan renove...y cn la "ultima" experiencia estoy mas q contento, nono, no estamos juntos, per muy unidos si..en fin, juan, ya te contare como akba esto..solo animo y haber si subimos/subes a madrid cn david yla demas chusma biker a golfear....jejejjejejej q madre mia...
    saludos y animos amigo.:wink:
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    bua en primero lugar muxas asias a todos, nose simplemente x estar y leer, asias. estan bien vuestros consejos pero.... sigo con mi rallada jeje, las mañanas las paso mas o menos bien (que invento el de la bici) el problema es x la tarde pero bua ya pasara.
    jeje q pedazo carrera eh?? no ***** y mira q iba bien y estaba motivao pero esq... jeje q recuerdos jaja.
    bueno q nada intentare dar tiempo al tiempo y ya vendran tiempo mejores. de todas maneras asias a todos.
     
  5. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Quizás no sea el más indicado para decirte que las tías son unas ********, cosa que, por cierto, no pienso. Ya te digo yo que vendrán tiempos mejores. Yo, hasta que conocí a la que es hoy la niña de mis ojos y lo será siempre iba con mis escarceos nocturnos en los que no sentía nada, y era muy triste. Y eso que mi relación no es la más sencilla, tengo 17 años, vivo en Málaga y mi novia en Santander pero... el amor es así, y si no, que le pregunten a Erosbike :wink: . Y aquí estoy, deseando tener un finde libre y coger el avión. Y feliz por estar con quien estoy, y con ganas de echar el resto de mi vida así de contento. Sólo te deseo, y te aseguro, que encontrarás a quien tu interior busca. Un abrazo y arriba ese ánimo.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Supercoco eres supercanalla!!! :meparto

    la verdad es q no hya nada las matematicas no demuestren y menos si son verdades.:mrgreen:

    vive la vida q ya llegare el dia q se desaparezcan todo esos problemas y sol otengas uno : tu mujer.:lool
     
  7. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** si tienen poderes:

    1. Sangrar sin herirse.
    2. Humedecerse la braga sin tocar el agua.
    3. Dar leche sin comer hierba.
    4. Tocar los ******* a los tíos sin acercarse.


    :mrgreen:
     
  8. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jojojojojojojojo. esto ultimo ha sido muy heavy
     
  9. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    17 añitos??? Pues no te quedan toros que lidiar a ti!!! jejejeje la vida da muuuuchas vueltas y nunca puedes dar nada por seguro, y menos una relacion.
     
  10. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    weno.. yo tb estuve mal asi por una... k solo estaba pensando constantemente en ella... pero decidí borrarla del mesenger y del movil e intentar encontrarme con ella... y asi se olvida facil y se vuelve a ser feliz :D
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    â$!TXü, creo que tiene razon turkus, yo tb tengo 17y sinceramente espero no enxoxarme xq no kiero sentir los J.A. Ademas las tias salen caras, desde que he dejao la ultima llevo ahorrados cerca de 100 eurazos... Que **** es eso de salir to los dias a una cocacola... Y Q SE CABREABA XQ SALIA CON LA BICI... En tu caso seguro q ahorrass en movil...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si me pasa eso con una novia corto al acto, LA BICI ES SAGRADA E IMPRESCINDIBLE PARA SENTIRME BIEN
     
  13. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Claro que es sagrada, por eso mi objetivo ahora es ser un **** de madrugada.... xD
     
  14. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    ese es el espiritu, a vivir que son 2 dias
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ***** tios dais miedo o yo soy un calzonazos o vosotros ligais mazo jeje yo esos problemas no los tenía, ella me animaba más o menos a salir a montar, eso si luego la tenía q ver, lo de invitar pues nose un dia yo otro ella, hombre si que he notado tener novia pero... ha merecido la pena, aunq ahora estoy como si... vamos ****** pero, no xq se halla acabado sino xq recuerdas los momentos pasados y entoces aparece el bajon. pero bua la cosa va mejor y nada a ver si se pasan pronto estas carreras q hay q ver como esta el corral jeje.
    byeee
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Creo que son ambas...
     
  17. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    **** supercoco, a lo mejor el se ha enamorao de verdad...
     
  18. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    ese es el tema, cuando te pica el gusanito (no recuerdo quien lo puso antes) es cuando estas perdido
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jaja tranqui houston20ny q quien lo ha dixo es mas **** q las gallinas, les come a todas la cabeza de una forma..... si es lo q digo cuanto mas feo y ********** seas mas ligas, jaja
     
  20. Borjina

    Borjina The_Little

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, yo me incluyo en el grupo tio, digamos que hace tiempo, mucho tiempo, que no tengo novia, desde la carrera de ciclo-x de Lugones en Noviembre de 2003..y va y me deja el dia antes y por el msn¡¡¡¡¡¡despues de 7 meses..pues desde ese dia, solo confio en mi madre, en el resto de mujeres....Yo lo siento, pero mucho tienen que demostrar para dar la confianza, eso no quiere decir que me enamore...ajaj es mas, me enamoro cada sabado, cada dia en la universidad..QUE CONTAROS DE LA UNIVERSIDAD, dios mio, con mas razon aun pa enamorarse,jaaj es que no hay una de la que no este enamorao, a su vez tienen amigas en otras carreras, en el mismo campus y te juntas con 3000 tias, y si vas a clase todos los dias como yo,ya la de mi madre, pa encima tienes apuntes de todo...DIOSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ QUE ALGUIEN ME VENDA OTRA TARJETA SIM¡¡jaja. Pero eso que te paso, me paso a mi hara 2 semanas, con una de Pull & Bear, nos conocemos un dia, que si cafetin por alla que si por aqui, que si vamos a estudiar, que si mañana quedamos....total que un dia quedo con ella de noche, esta 10 min. y me dice: oye me voy que quede con mis amigos..SIN MAS¡¡¡ y pa encima los sms me los contesta cuando le da la gana...porque?? XQ SABE QUE ME TIENE, TENIA bueno..no me conoce,ajaj ese mismo dia sali y me enamore de otra. El problema es ese, si pasas y te haces el duro,vienen porque se queman por dentro y se comen la cabeza,pero si te arrastras(que muchas veces es inevitable) y dejas ver tus cartas, estas vendido....Con lo cual: Hay una de Zara que me tiene loco... :calimero
    Y sino..........beber para olvidar,conoces mil tias, lo unico es que luego te acuerdes de ellas, y aparte...que logres compaginar su numero con los mil nombres que tienes en la cabeza... :chinchin

    El forero FRON puede certificar todo esto,jaja a que si?
     

Compartir esta página