ummm las tias tienen poderes.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por J.A, 14 Sep 2005.

  1. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Todos sabemos q no podemos vivir sin ellas...


    Por cierto ir preparando el paraguas
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Reconoce que te gustaría ser como yo....no hay nada malo en eso...
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ey, yo entr como colega de j.a y esto es contar su vida...**** si esq estamos todos iguales...en fin me toka mi parte, ya mas despacito q en mi anterior respuesta.
    Bueno, yo, llevo sin novia desde septiembre de 2004, muy pillado y eso, pero vamos q lo supere facil...desde esa epoka hasta julio de este año..pues lo tipiko, sales de fiesta, te lias cn alguna, en las fiestas de aki, q todas akban siendo golfas,..pos son de "braga" facil, weno no, tanga q es lo q se lleva ahora.A partir de ahi, me di cuenta, q una de mis mejores amigas la conozco hace 4 años, la cuel era antigua ex de un colega, me empiezaa molar...hasta el momento en el q ya puff loko perdio..kedabamos una vez por semana, a cenar, pasear, hablar...hasta q una noxe pasa lo q pasa...hubo el "roce" y la enseñe mis cartas....la tia me dijo q no era el momento a pensar y eso...al dia siguiente nose..igual..."me dijo q hasta esto ahora lo mismo no era posible, pero q un tiempo atras si!! ", claro yo to bobo flipando...en fin...ella sigue pensando..lo ultimo q me dijo hace una semana...esq..a veces keria estar cnmigo..peor otras, no, y no sabe si esas veces volveran..q nu sabe...ahi esta el tema...
    Lo q ocurre, es q aparece una tercera persona Y,amiga de la novia de un colega..una xika muy maja(mu wapa y eso jeje), un cielo, la conoci en una de estas noxes q salimos todos juntos de fiesta...la primera noxe nada, ni sikiera la mire...Una tarde me la encontre agregada a mi msn..(como 3 semanas hace ya de esto, un mes).No os imaginais...hablamos todas la noxes, la q no, ya estamos escribiendonos..toqs al movil..incluso estuvimos pasando una tarde entera de compras y por ahi!..es increible...kzas me este "enamorando2 de esta "y", y a mi amiga de toa la vida mandandola a la ******, por q cn ella no son mas q discutir y demas..y q dice q ve cosas raras...en fin q ya apenas ni hablamos....Ahora no tengo coxe, tuve un pekeño accidente y ta en el taller...y se lo dije, a "y", pero siempre me eda el tren...mañana es sabado, y voy al lugar donde la conoci(realmente toy alli todos los sabados)y ella no podra venir, por q no tengo coxe y en el q vamos vamos justos...en fin..q ya la exo de menos...q me pasa????yo me tengo de calzonazos no lo niego...pero en fin...espero q todo esto me salga bien..por q sino...no saldre del armario jajaja, pero ya...puff q desesperacion y lo agusto q me he kedao...
    aceoto consejos :lol: :wink:
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    **** gusano, que te a entrao eso es malo... Te tiene comiendo de su mano xD
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, que tire la primera piedra el que no le haya sucedido alguna vez lo que le ha sucedido al compi...:whistle ....Me lo imaginaba...si es que ya se sabe, los hombres tenemos 2 cabezas, pero por desgracia, cuando vemos una tia "pensamos" con la de abajo :babas y claro, luego, pasa lo que pasa....:alabando

    Saludos
     
  6. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola


    - pues a mi me da igual
    - porque soy artesano,
    - ademas me gusta mi trabajo.
    - por eso cada dia
    - me ago las pajas a mano...



    un saludo
     
  7. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pos el nene del avatar tambien apunta a artesano.... xD
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro

    No, es cierto desde que os dejan casaros ya no es lo mismo
     
  9. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    anda que mala suerte la tuya....la proxima mejor y...ANIMATE!!!!!!
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Tio a mi me ha pasado algo muy muy muy parecido. Lo doy todo por una chica, me deja sin decirme muy bien por qué y a partir de ahí es otra persona completamente diferente que va a su bola y le importa un bledo hacer daño a los demas (resumen muy resumido xD). La verdad sq... con las chicas nunca se sabe... y lo malo es que nos pase eso, que nos colemos tanto por una tia como pa hacer cosas que ellas ni se imaginan hacer por ti. En fin... qué vida más triste.
    Por cierto a mi también me paso en agosto (se pondrán todas de acuerdo??)
     
  11. Borjina

    Borjina The_Little

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    BUuuufff kabra...muy mal tio, enseñaste tus cartas(lo ****** es que cuando enseñamos nuestras cartas,nunca nos enseñan nada a cambio...) ahora sabe que te tiene y entonces ya se la suda todo...Es ******... pero ahora mismo voy a salir 1 poco de fiesta por ahi y me quede con lo de "pos todas son de "braga" facil" jaajajaj hoy como fijo¡¡¡¡ ese kabra¡¡ jaja Venga un saludoooooo.
     
  12. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajajajaja
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    bueno, despues de una hora lo he terminado de leer jaja si es un buen tiocho de post pero si esque las tias mucho dicen y luego...
     
  14. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Qué suerte ser un loco del amor... :saltarin :saltarin :saltarin
     
  15. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Jajaja, no si seré un ****** y todo al final.

    La vida es como un parque de atracciones en lo que a mujeres se refiere:
    te subes en la noria, te diviertes, te empiezas a marear, te bajas, te vas al martillo, te diviertes, te empiezas a marear, te bajas, jejeje, así siempre, hasta que aparece una atracción que no marea, no gira tan rápìdo, y te quedas en ella, tranquilo y sin bajarte y, el día menos pensado, se pasa de vueltas, se estropea y nunca más funciona. Hala, vuelta a empezar. :)

    A vivir que son dos días y uno lo pasamos durmiendo, joé.
     
  16. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Muy bueno!!! Uno de los problemas puede ser q no solo tu utilices esa atraccion de feria...jejejeje jejejeje
     
  17. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joe en lo q a mi se refiere dudo mucho q me ponga los tochos, nose, no digo que me este puteando pero cuando estabamos q te cagas fue un tema que se hablo y.... creo que se dejo claro, el problema de todo esto es que se empieza a pensar en todo y a cualquier cosa la encuentras sentido, eso si, si me entero puffff a ella si que la dan y al tio jeje nose jejeje
     
  18. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    No queria molestarte, ni q te comas la cabeza ni na. jejejeje

    Pero vamos q si ella te pone los tochos lo mejor q puedes hacer es mandarla a tomar a *********** y a el...depende de q relacion tengas con el.

    Pero de todas formas...Q te vaya bien y q no haya q pensar en ello
     
  19. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Entonces se habrá estropeado y vuelta a empezar!!! ;-)
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ***** tios, q xungo es esto....por mas q le das vueltas....yo tenia claro q me gustaba la primera, la amiga de toda la vida, un cielo, un sol..**** tare pillao???, pero claro, llegola segunda y todo es muxo mejor...de compras, llamas por telefono, puff pero claro, el sabado un amigo suyo me comio el tarro, digamos poniendola a parir,...(es n decir), y claro, eso no es lo q ella me ha demostrado a mi....en fin..q le dije a la xika todo...lo de mi colega y eso..q no me mola ir de segundas y parece q se ha moskeado...en fin..ya os contare....
     

Compartir esta página