Ya lo he puesto otro día, pero vuelvo a comentar mi última experiencia con ellos. Después de haberles hecho varios pedidos, en los últimos se equivocaron dos veces: Mandaron un casco Pneumo cuando había pedido un E2, y un cargador Sigma para una luz cateye. Sin problema según ellos, que les mandase las cosas que luego me ingresaban el importe del envío (porque no se puede enviar a portes debidos al extranjero). Bueno, pues hoy hace más de dos meses y sigo sin la pasta. No es que sea un dineral (30 euros), pero el comportamiento es pésimo: Primero que si no tenían todos los datos, luego que ya lo habían mandado. Finalmente al reclamarles un fax con el justificante de la transferencia, no han vuelto a contestar mis emails. En fín, por lo demás nunca había tenido queja de ellos; buenos precios y rapidez en el envío. Así que no entiendo por qué este comportamiento tan estúpido. Por eso, podéis hacer lo que queráis, pero yo compraría en Chain, que sí responden cuando hay problemas. Taluego!
lastima lo siento ,¿pero porque las webs europeas ofrecen mejores precios que las de aqui? yo no lo entiendo o en Europa son esputidos o aqui los estupidos somos nosotros.
totalmente de acuerdo....aqui de lo que se trata es de forrarse a nuestra costa, y eso de que alli(resto de europa) mas gente va en bici...no se...tb su nivel adquisito es mas alto..la ultima vez que fui a una tiendadonde vivo, me cobraron 10 euros por una camara normal y corriente y dos cables para el cambio, nunca mas me veran por alli,en fin, yo seguire comprando en Chain si no cambian las cosas
Es tener suerte (o no tenerla). Yo hice un pedido un viernes y el martes por la mañana en casa sin ningún fallo. De todos modos, se entiende que expreses tu enfado.
Es cuestión de stock, según tengo entendido. En tiendas como chain, b-d y otras, se pueden comprar componentes más baratos porque adquieren gran cantidad para montar sus bicis por lo que sus costes de adquisición se ven reducidos y los nuestros en consecuencia de lo anterior.
pues yo estoy igual que tu a mi hace 25 dias me mandaron un cambio equivocado, se lo mande de vuelta explicando en aleman e ingles lo que pasaba y ninguna respuesta, cuando me llegue el acuse de recivo les llamo por telefono para ver que pasa, espero que correos no me halla perdido el paquete por que despues de 15 dias no me llega el acuse de recivo...