UN "0" para BIKE-DISCOUNT

Tema en 'General' iniciado por treky33, 2 Oct 2006.

  1. treky33

    treky33 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he puesto otro día, pero vuelvo a comentar mi última experiencia con ellos. Después de haberles hecho varios pedidos, en los últimos se equivocaron dos veces: Mandaron un casco Pneumo cuando había pedido un E2, y un cargador Sigma para una luz cateye. Sin problema según ellos, que les mandase las cosas que luego me ingresaban el importe del envío (porque no se puede enviar a portes debidos al extranjero). Bueno, pues hoy hace más de dos meses y sigo sin la pasta. No es que sea un dineral (30 euros), pero el comportamiento es pésimo: Primero que si no tenían todos los datos, luego que ya lo habían mandado. Finalmente al reclamarles un fax con el justificante de la transferencia, no han vuelto a contestar mis emails.

    En fín, por lo demás nunca había tenido queja de ellos; buenos precios y rapidez en el envío. Así que no entiendo por qué este comportamiento tan estúpido.

    Por eso, podéis hacer lo que queráis, pero yo compraría en Chain, que sí responden cuando hay problemas.

    Taluego!
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lastima lo siento ,¿pero porque las webs europeas ofrecen mejores precios que las de aqui? yo no lo entiendo o en Europa son esputidos o aqui los estupidos somos nosotros.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    totalmente de acuerdo....aqui de lo que se trata es de forrarse a nuestra costa, y eso de que alli(resto de europa) mas gente va en bici...no se...tb su nivel adquisito es mas alto..la ultima vez que fui a una tiendadonde vivo, me cobraron 10 euros por una camara normal y corriente y dos cables para el cambio, nunca mas me veran por alli,en fin, yo seguire comprando en Chain si no cambian las cosas
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es tener suerte (o no tenerla). Yo hice un pedido un viernes y el martes por la mañana en casa sin ningún fallo.

    De todos modos, se entiende que expreses tu enfado.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cuestión de stock, según tengo entendido.
    En tiendas como chain, b-d y otras, se pueden comprar componentes más baratos porque adquieren gran cantidad para montar sus bicis por lo que sus costes de adquisición se ven reducidos y los nuestros en consecuencia de lo anterior.
     

  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy igual que tu a mi hace 25 dias me mandaron un cambio equivocado, se lo mande de vuelta explicando en aleman e ingles lo que pasaba y ninguna respuesta, cuando me llegue el acuse de recivo les llamo por telefono para ver que pasa, espero que correos no me halla perdido el paquete por que despues de 15 dias no me llega el acuse de recivo...
     

Compartir esta página