Un -0 Para North Shore Bikes

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por victoor, 23 May 2007.

  1. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok que la ns metropolis viene montada como el culo...eso se ve de lejos....
    lo de horquilla es mala suerte, ve con la garantia de marzocchi.....
    si es verdad que son unos empanaos los polacos estos, pero no habia oido ni una keja de nadie en dos año...y conosco mucha peña(yo incluido) que lleva cuadro ns y componentes ns..

    Lo otro es..partiste un cuadro suburban 06????....no me lo creo....no han habido noticias e que nunca se partiera uno..solo salieron unas fotos de uno doblado por la pipa pero se veia q fue una ***** en pikada inhumana q no la aguantaba ni la mas tocha de dh......
    y o eres el proximo barrecloth, o pesas 150kg y eres muy bestia tirando trucos,...
    yo peso 80kg, al ppio era menos fino que un condon de esparto y me cargue una conor enemy en 1 mes (pero eso si es matequilla de caca)..componente a compente...
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Creo Que El Tema De La Garantía Sería Discutible.
     
  3. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    **** victor tio eres un caso
    yo doy fe de que este hombre le ha pasado todo esto y tambien de q es un maquina aciendo street
    MUCHO RIDER PARA TAN POCA BIKE
    Si no te cubren la garatia los de bike comp denuncia, la garantia te lo tiene q cubrir
    nos vemos por madrid
     
  4. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahh si que partio el ns aqui en madrid creo q ya se an partido 3 y a dos de ellos les conozco icluido victor
     
  5. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    victor victor
    parece mentira, que digas esto tu, pero es bien sabido por todo el mundo que las bicis que bienen de serie, traen componentes maluchos, por eso cuestan tan poco, porque lo unico que vale son el cuadro, el manillar, la horkilla como mucho y los bujes, el resto es xixinabo, y rompe facil.

    me huebieras pillado la mia, que es un pepino, y no le hubieras echo nada de eso, amigo
     
  6. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    mala suerte...
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver, los componentes se te han ******, son una ******, vale...pero de hay que en el titulo del post pongas a NS como una full, pos no.

    eso de denunciar, jaja, que buena, y que vas a decir que se te rompe el material?? claro haz DH con una bike de carretera, a ver si se rompe...xDD

    el material que te viene esta hecho para una cosa, y tiene sus limites, si tu los pasas, pos te aguantas, digo yo...

    la proxima montale buenos componentes y veras como no tiene problemas.


    salu2
     
  8. biker_in_the_air_sataaaan

    biker_in_the_air_sataaaan Novato

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    antes partiria victoor un cuadro de cualquier mararca q. todos nosotros con un tricliclo, no os mosqueeis, lo digo por q. este hombre es un maquina y siempre q. puede esta encima de su bici. por cierto a todos los q. no creais a victoor de q. rajo el ns, yo lo vi y tambien vi como partio una pike, y si el dice q. esta marca no se de veria dedicar a montar bicis, yo estoy con el. victor nos vemos por madrid y recuerda q. me tienes q. dar mi rueda y mis neumaticos. un saludo
     
  9. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    que partiste un suburban? ***** pos ke aces te tiras modo bender o que
     
  10. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pon fotos de la bike y de la suburban... oye por cierto esque yo me queria pillar un cuadro ns(aun no se si streetlegal o bich) el caso esque como habeis nombrado sobre la garantia me he quedado pillado...? se supone que la garantia actua bien o mal...?¿?¿?¿
     
  11. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    la que se doblo por la pipa podria ser esta?[​IMG]
    jeje mas que una bitch parece una jackal xDDDDDDDDD

    p.d.: tio o ers gafe o no dejas de intentar truko tras truko asta que sale, no??

    3nga salu2 y suerte!!!!!!
     
  12. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejje..pues si q parece una jackal....sera que copiaron de aqui el modelo???
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    tampoco queda tan mal XD jeje bueno me podeis contestar sobre lo de la garantia plisss...
     
  14. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio escribe sin contracciones, y no digas que esta marca no deveria de montar bicis porque hay mil marcas peores, y tu amigo sabra porque parten todas sus bicis, si no es muy fino pues ajoderse y aguantarse.
    Y si fuera tan maquina como dices, no creo que estubiera en un foro como este en vez de compitiendo con los lacon o cualquiera de esos.
     
  15. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo tengo mu claro, si me sale mala una bici(o lo q sea) la llevo donde la compre, que por ley tienen q tener 2 años de garantia...

    y si no me lo resuelven pues nada... puedes hacer dos cosas:
    1- ponerte en la puerta con carteles diciendo q son unos estafadores y ladrones...alomejor hacen algo.

    2- deja pasar el tiempo y cuando menos se lo esperen y ya te hayan olvidado...echales la tienda abajo... quemasela!


    si venden algo q respondan!! aqui hay una tienda que no me quiso vender ni tan sikiera dar precio de una dual/dirt porque decia q no sabia si podria responder por la garantia y antes de pillarse los dedos preferia no venderla, ya que esa bici seguro q volveria por alguna averia, ya que su uso no es el de una bici normal.
     
  16. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es problema de NS.
    NS es el cuadro solo, si se rompe todo es culpa de la tienda por dartela en mal estado!
     
  17. G.Vicent

    G.Vicent G.Vicent

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    los d la tienda son unos *********
    y si se t rompe cn exa facilidad, vaya **** ****** d d bici. o q?
    saludos.....
     
  18. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien doy fe de que todo esto le ha pasado y no se ha inventado ni una coma y.. elSPD se puede ser un pro sin competir con los lacon...jejeje
     
  19. victoor

    victoor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he dicho que north shore sea mala marca, sino lo contrario ,no he dicho que no deba montar cuadros, digo que el montaje de la metropolis es pesimo, y eso es verdad. no hago burradas con esa bici ,la uso para hacer a lo que esta destinada (dirt y street ) no ha tocado la sierra ni un cortado , mas ke nada por ke no es para eso ,y menos con una dirt jumper de 80mm mas dura k una horkilla rijida, ya tengo la big hit 2 para eso, monto mas o menos bien pero para romper una bici no hace falta ser como los lacon ni nada de eso , solo hay que tener muxas ganas de montar, progresar y salir a la calle a montar no a hablar ni a fumar porros, lo que no es normal es que en un mes que tiene la bici haya tenido que cambiar todas estas cosas y las que vendran . los componentes ns son muy buenos y los cuadros tambien , y en garantias de ns a mi cuando parti el suburban me lo cambiaron bien ,me quede tres meses sin bici pero en fin....las garantias de cuadros ban bien .ns es responsable de lo que me ha pasado y si no que hubieran montado mejores piezas para una bici de ese estilo y que la hubieran subido 200 euros mas y no la basura con la que vienen ,son una **** ****** de componentes . (mi cuadro suburban se rompio por la pipa , pero hacia afuera es decir no haciendo backflip si no fronflip... cosa que ni he intentado.)y ya van 4 veces que intento meter las fotos y no entran , en breves algun amigo mio las metera por mi . gracias por escucharme.
     
  20. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    jejeje gracias por lo de la garantia ;)
     

Compartir esta página