un 0 para scott

Tema en 'General' iniciado por aluminio7005, 8 Oct 2005.

  1. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    las garantias de scott casi ni lo son
    -all hardtrails (alloy & carbon/mtb-road) 3 años
    -dual suspensions bikes (escl. high octane) 2 años ó una opcion de prolongacion que llegaria a 4 años
    -high octane 2 años
    - genius tc/equalizer tc shok 1 año ó con la opcion a 2 años

    alguien da menos?????????
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues la verdad es que muy poquitos dan más. Te puedes jartar de poner ceros.
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Hum... pero Scott da garantia de sus cuadros de por vida, aunque es una garantia entre comillas. Si tu partes tu cuadro, te dan otro igual, pero si han pasado años y no se fabrica tu modelo, puedes obtener el actual pagando la diferencia. Yo eso lo veo de maravilla, la verdad.
     
  4. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    Hola amigos, lo de scoot no me parece bien , que te gastas en una pasta en la bici o cuadro, que menos que darte de por vida la garantia,eso querria decir que son cojonudos no?. Como por ejemplo Orbea que si da garantia de por vida en sus cuadros, y esta mucho menos valorada (Y ES NACIONAL) nuestro país,que scoot (por no nombrar otras marcas) solo tienen mucho nombre y luego los cuadros los hacen en TAIWAN.

    UN SALUDO
     
  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Estas seguro de eso que dices????
    Yo tenia entendido que los únicos con garantia de por vida para el cuadro eran Trek y cannondale!!!! si la memoria no me falla!!!!
     

  6. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    Bueno yo me he encargado un Alma Carbon, y le dije a mi tendero "garantía", y el me dijo "esto de por vida ", así que tendar que cumplir con su promesa.

    UN SALUDO
     
  7. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo entiendo en el catalogo que sus cuadros no tienen garantia de por vida , por eso puse este pos.
    ORKO estas seguro de lo que dices.????????
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Soys unos imparciales, no teneis termino medio ni considerais nada, o 0 o 10. El servicio postventa de Scott es mucho mejor que el de otras muchas marcas.
     
  9. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ya ya...garantia de por vida...me rio yo de eso...hablando con un comercial de una afamada marca de bicis y con mi tendero de toda la vida me abrieron los ojos a la cruda realidad....el termino "de por vida" se refiere a la vida util del aluminio, carbono o lo q sea q no se cuanto tiempo es pero es limitada (todo se acaba en la vida amig@s), asi q si se rompe un cuadro y ya tiene unos años, te pueden decir perfectamente.."lo sentimos pero tu cuadro esta caducado...como los yogures...." asi q eso....saludos
     
  10. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ahi llevas razo, Scott tiene un buen servicio de postventa, mucho mejor que el de otras marcas!
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los fabricantes saben que somos unos consumistas y a los "pocos" años cambiamos de bici.
    Y como si la vendes de 2ª mano la garantía ya no vale porque solo es para el primer propietario...
     
  12. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    el servici post-venta de scott es de lo mejorcito.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Lo qué????? :cuñao

    Meloxplique
     
  14. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Pues yo tengo una scale y al utilizar la garantia ellos me dijeron que en un mes tendría un cuadro nuevo .Esto fue a finales de junio y a dia de hoy sigo esperando por el cuadro que segun ellos me lo daran en unas semanas.
    por lo menos espero que sea un cuadro de 2006.
    Yo creo que la garantia que da scott es el minimo establecido por ley, es decir 2 años .
     
  15. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me cambiaron el cuadro al año y sin problemas, bueno solo pagué los portes (+/- 60 €) del cuadro y me dieron el superior (serie limitada), ahora bien, despues de 3 años de uso, me ha aparecido una fisura y lo tengo que volver a llevar....A ver que me dicen.

    Yo estoy de acuerdo con los que dicen: LA postventa es de lo mejorcito que hay y con lo que el cuadro tiene garantia de por vida (Me lo dijo el vendedor y el jefe de postventa de España).

    Haber si tengo suerte y me dan un GENIOUS, jejejejeje..porque el mio ni de coña lo tendran ya.

    UN SALUDO.
     
  16. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¡La garantía de Scott de por vida!, quien diga eso está equivocado. Como mucho dan 4 años y eso si pasas por lo menos una revisión anual. Si que es cierto que el servicio postventa de scott es bien bueno. Pero de ahí a decir que es de por vida, ese Orko, a informarse mejor.

    Yo compré en el 2003 una Strike Pro con la que daban 2 años de garantía en la bici y hasta 4 años en el cuadro si pasaba todos los años por lo menos una revisión completa. Hasta me dieron un librito para que me fueran sellando las revisiones, como en los coches.
     
  17. WANNAY

    WANNAY Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este momento, nadie (salvo en algunos cuadros de gama alta de treck y alguno de cannondale) da garantias de por vida.
    La garantia de un cuadro es algo relativamente ficticio, ya que los fallos en la fabricación de un cuadro de aluminio(soldaduras o cortes en el mecanizado) salen en pocas salidas.
    Cuando un cuadro de aluminio se rompe años despues de la compra se puede dever a dos causas. Una puede ser fatiga, con lo que la garantia no lo cubrira y otro una deficiencia en el diseño, con lo que abran mas roturas como esa en ese modelo. En este caso si que lagarantia seguira siendo valida siempre que no tropieces con un pirarata, dirigete a un servicio oficial.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo como me cambio la bici cada 2 años (que son 20.000-25.000 kms :lol: ) tengo de sobras con una garantia asin.
     
  19. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que yo sepa Orbea tambien tiene en toda su gama garantìa de por vida!!
     
  20. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo he ido, ademas creo que al mismo sitio que tu y nunca me han dado nada.....Será que no me querran dar mas garantia????
    LA verdad que me dijeron de por vida tendria la garantia del cuadro, si eso cuando vaya os digo lo que sea...

    LO de tardar dos semanas en darte un cuadro nuevo, pues me riooo de ellos y si hace falta en su cara, pues me dijeron lo mismo y me tardo desde MAyo hasta Octubre, jejejejeje unas semanas, pero no cuantas...
     

Compartir esta página