un 0 para scott

Tema en 'General' iniciado por aluminio7005, 8 Oct 2005.

  1. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid

    Veo que la tardanza en darme un cuadro nuevo es normal ,uff ¡menos mal!:-(.
     
  2. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi se me rajo mi b-pro la primera semana de agosto, y me la dieron el fin de semana pasado,y crei que habia tardado un webo y tal y cual,jejeje, creo que soy un afortunado xDD
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cierto sabeis si es a finales de octubre cuando llegan a las tiendas las scott del 2006?
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Segun el tendero, me dijo despues del festibike, a la semana siguiente ya las tendria...Y como en Scott todo tarda tanto, pues puede sert que para NOviembre o finales de Octubre.

    UN SALUDO
     
  5. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues en mi felt la garantia del cuadro tambien es de por vida,espero que muuuuy larga.
    En cuanto a Scott, lo unico que he gastado fueron unas zapatillas, que al poco de pasar la garantia se me petaron(se deshizo la goma de la suela, y saltaron las calas con el soporte y todo),el de la tienda lo hablo con la casa, y "vuala´" unas scott boulder 2005 nuevecitas por 30€, asi que muy contento con scott.

    SALUDOS
     
  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmado en dos puntos de ventas en Valencia, la garantia de Scott para los cuadros es de 2 años pero ambos me confirmaron la posibildad de cambiar mi cuadro por un Scale o Genius u otro cualquiera, eso si, pagando algo de diferencia....

    En realidad creo que no se ha llegado a rajar el carbono, sino que ha sido a ssaltado algo de pintura ya que le he metido bastante caña estas dos semanas y la grieta no aumenta.

    No se, lo llevare para me me lo confirmen ellos.

    UN SALUDO.
     

Compartir esta página