Un 0 por mammoth

Tema en 'General' iniciado por Embarrado_, 5 Oct 2005.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si ya lo digo yo, es que no se puede ir bien vestido a los sitios, de ahí que siempre vaya en pantalón corto y camiseta de algodón (en verano, claro, jejeje)

    Con respecto a la respuesta de Nasdak según mi parecer te has pasado 3 pueblos. Yo creo que cuando alguien va a comprar algo, lo minimo es que le respeten y si te ofrecen una revisión gratuita, pues que luego cumplan y no se olviden de ti en cuanto aflojes la pasta. No se que debe de ser para ti que alguien te caiga bien o mal, pero eso de que a este le regalo algo y a este no...no se, lo veo una política un tanto absurda.

    Saludos
     
  2. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo fui una vez a mammoth a comprar un componente, iba en mi bici de diario para ir por Madrid mi vieja y querida hibrida y al ver por alli un juego de plato y bielas que me parecieron muy atractivos para mi "bici de los domingos" de dijo el chaval que atendia (yo soy cuarenton) bueno para "esa" bici no te merece la pena el gasto......con cierto tono de desden y superioridad.
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bueno seguramente eso es algo positivo, te dice sinceramente que un componente es demasiado caro para es bici.

    Imaginatelo al reves vas con tu hibrida vieja preguntas por un xtr y te lo vende, luego podrias sentirte engañado por no haberte comentado que era muy caro para tu bici...........

    Es verdad que en estas tiendas a veces te tratan como si hubieran sido los inventores del mtb y se hubieran fumado unos petas con Gary fisher mientras subian por las montañas de colorado.....
     
  4. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Yo Mamooth lo conozco desde que abrieron la primera tienda en Francisco Silvela (antes de estar en fuente del Berro), el trato que he recibido de ellos siempre ha sido bueno. Cuando me compraba los componentes, les lloraba un poco con eso de que era estudiante y me había comprado hay el cuadro, bueno lo típico, aveces colaba y aveces incluso me lo ofrecian ellos sin pedirlo, otras veces me tenía que ***** y pagar su precio...
    Hace dos años les perdí la pista por que salí a vivir fuera de Madrid aunque fui hace poco (tanto los que atendian como los mecánicos habían cambiado) y el trato que recibí fue bueno.
    Como aquí comentais el problema que tienen es que aveces se enrollan con un cliente más de la cuenta y te toca esperar (yo eso lo llevo muy mal) pero si de una cosa me he dado cuenta a lo largo de este tiempo, es que mucha gente toma las tiendas de bicis como si fueran un club social y se van allí a echar las horas muertas, o por que se aburren o a cotillear, y eso hace que los tiempos de espera sean largos.
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Van alguna vez por Majadahonda, pero los dueños (Jesus y su hermano) suelen estar en Fuente del Berro, han abierto recientemente otra tienda en Móstoles pero no la conozco.
     
  6. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. Eso pasa en la tienda a la que yo suelo ir. Allí hay que ir con calma...
     
  7. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy cansado de niñatos "pseudo pros" que despachan por las tiendas como si todo aquello fuese suyo y pavoneandose de llevar una camiseta llena de logos de marcas molonas .....
    ***** macho lo has bordado....... lo de las tiendas yo creo que segun el dia que tenga el vendedor y el dia que tengas tu,personalmente yo soy de valladolid y fuy una vez a comprar a m,amoth de majadahonda , el vendedor estaba con una moza de cuidado vendiendola una bici y **** no me hizo ni caso , pero lo comprendo , si estoy en la misma situacion y me llega uno preguntando por un buje........ vamos le muerdo.
    venga que es broma , hay dias que estas inaguantable , vete otro dia ya veras como seguro se enrrolla con tigo.
    un saludete
     
  8. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Acuario, ahí le has dado, y ahora es solo Jesus el que lleva la tienda, su hermano lo dejó hace un par de años.

    Yo solo os digo una cosa, es muuuuuy dificil conseguir vendedores competentes para trabajar en nuestro mundillo, no acierto a ver las razones pero es así. Así que el trato que recibas será la suerte que tengas con el vendedor que te toque.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues... yo estuve en Mammoth de Fuente del Berro el viernes por la tarde y la verdad esq se han portado bien conmigo... si alguno estuvisteis a eso de las 6 y media era en tío grande con perilla que se llevó unos guantes Fox rojos... que los tenían a mitad de precio, por cierto. A mí no me dio una impresion tan fuerte de que se portaran mal con la gente, lo único que no me moló mucho es que tuve que esperar un pococ a que me atendieran, pero no llebava nada de prisa y aproveché para ver la tienda... ¿*****, tan guapo soy para que sea el único la que tratan bien? :mrgreen:
     
  10. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Hay que tener en cuenta incluso trabajando de cara al público, que cualquier persona puede tener un mal día. Y puede ser que su jefe le putee o que un cliente anterior le ha dado la brasa para comprar una simple cámara.

    Todos en nuestros trabajos tenemos un mal día, pero lo que tienes que hacer en no volver a comprar y asi les pagas la deuda que tienes. (estas cosas no solo pasan en Mammoth... bicimanía, calmera. Karakol ya ni te cuento.....) Estas tiendas es cierto que gozan de prepotencia y de gente que solo quiere vender bicis de 3000 € porque con que vendan una o dos al día pues ya estan forrados..... pero con no volver ya está listo.

    Un saludo
     
  11. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia compre unas zapas y unos pedales en la de fuente del berro, y el tipo que me atendio lo hizo correctamente, le pregunte por mas cosas, y no tuvo problema en responderme. La unica pega que vi, que mas uqe una pega fue una impresion, es que si no eres el mas pro, qeu va a comprar el articulo tope de gama, no te toman muy en serio. Pero creo que la impresion fue una paranoia, por que bien pensado no hicieron nada que de pie a pensar eso. :comor3
     
  12. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Yo conozco esa tienda desde que estaba en el cuartucho de la Avenida Donostiarra mi primera bici me la compre alli.....y para que nos vamos a engañar con los años el trato a ido a peor, el problema son los Empleadillos listillos que te atienden,desde el Gilippollasyosemuchodebicis....hasta yosemasquetu....pasan por temiroporencimadelhombro....la ultima vez que compre algo en la tienda del fuente del berro...el empladillo de turno me hizo un comentario poco acertado...."si esta pieza que te vendo no te sirve mejor tira tu bici"**********......
     
  13. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pero que mania de comprar donde te atienden mal.

    Coñe que lo unico que tenemos es la decision de comprar donde queramos. Si una cosa no te gusta lo mejor es irse y no volver nunca mas y encima cuando te pregunten hablas mal de esa tienda y ya son 2 personas las que no van.

    ADEU I SENY
     
  14. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si si en mammoth de algo son expertos es de decirte lo mala que es tu bici, yo antes de darle al mtb en serio hace unos 4 años o 5 tenía una bomerang de esas q me costo unas 40 mil pelillas, el caso que un dia la lleve alli con un vecino mio q se la iba a vender y como la tienda la tengo al lado de casa le dije vamos q te la revisen para q veas q esta bien la llevamos y habia un vendedor alto rubio y delgao miro la bici de arriba a bajo y le dijo a mi vecino -Esa bici no merece la pena ni comprara- eso si el aprovecho para venderle una de esas q tienen de 2º mano q por supuesto si merecen la pena coprarlas yo al final vendi la mia en el 2º mano por 15 mil pelillas y me pille la trek aunq tuve q poner 90 talegos de diferencia.Saludos.
     
  15. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    d akuerdo contigo.
    mi tendero es to majo y ademas t pega unas charlas....jejejeje. pero enfin es un tio d pm
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale... Esta vez toca meterse la lengua en el culo. Cuando fui a preguntar por la bici (aún me la tenían que vender, y tenían que ganarse al cliente) me atendieron, todos muy majos ellos, etc, me saqué unos Fox a mitad de precio, pero una vez dada la señal...

    He llegado a la tienda esta añana con toda la ilusión que me cabe en el cuerpo (los que me conozcais un poco sabreis que es MUCHA ;-) ) y prácticamente han pasado de mí, y me han dado la bici y sólo me han dado el portabidón y el bidón de promoción, y no me ha molado naaada nada... Y para colmo, después de haberles comprado la bici (*****,e stoy eufórico con la bici nueva, luego abro otro post) les pregunto por la ropa de invierno y resulta que la tenían ya en la tienda pero no la iban a exponer ¡hasta la semana que viene! (y pensaba comprarme una equipación casi completa de invierno). Después un jambo (quizás alguno de vosotros) ha entrado y más de lo mismo, solo que a éste le habían dicho que se pasase hoy a ver la ropa, y le han hecho la putada de venir... que no, que así no se ganan a la peña. Me he ahorrado bastante pasta comprándola ahí pero a partir de ahora... a menos que tengan ofertas guapas cruz y raya...
     
  17. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    esta claro, si ven q vas a comprar algo q vale pasta son capaces hasta de chupartela pero sino te dan por culo
     
  18. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Lo siento, pero no me gustan las tiendas clásicas (bicimanía, mammoth, calmera, karacol, etc) y eso que en general me han tratado correctamente. Muchas veces he tenido la impresión de que primero te "fichan" como tipo de cliente y en función de ello te dan un tipo de atención u otro. Se que esto puede pasar en muchos otros comercios y que un buen vendedor debe saber donde puede haber venta y donde solo van a perder el tiempo, pero saber atender a un cliente que no va a gastarse un pastón es garantizar una buena venta en el futuro.
     
  19. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que estoy un poco sorprendido, primero por la respuesta de Nasdak, creo que sobran los comentarios, segundo porque la solución es fácil, en mi caso si el trato no es correcto o adecuado, no acaban de tratarme, me largo y se quedan con la palabra en la boca, incluso con alguna respuesta del mismo estilo por mi parte.

    Por lo de los descuentos y regalos, no nos olvidemos que estamos en un mercado libre, así que compramos donde queramos, quiere decir, donde mejores condiciones, mejor trato, más regalos, proximidad, servicio, etc... por supuesto que el vendedor se puede negar a todo si quiere, pero que recuerde cual es su trabajo, y si es el dueño, que recuerde para que abrió el negocio, si para hacer clientes y vender, o para reirse de los que supieran menos de él.
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Voto de confianza para los mamutos. Estoy de acuerdo con casi todo lo que poneis, los tipos de vendedores etc, pero en el fondo hacen una labor guapa como tienda. Una cosa es verdad y es que se curran el tener los materiales buenos, y les pegas un toque y mas o menos te ayudan lo que pueden. Y a veces te sacan del apuro, aunque no les hayas comprado nunca la bici, u otra cosa gorda, solo aceites y accesorios guapos que no encuentras en decarton.

    Por eso en general aprecio que esten ahi, y seguiré comprando lo que necesite si me viene bien.
     

Compartir esta página