Un 10 en geografia para los yankees

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Warsman, 24 Abr 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Emmm como es que han marcado todos Australia???Aparte de que son tontos, o lo parece.
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    esto va en serio???????????????????:meparto
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Me parto todo el ojete con los paletos yankis, juajuajua
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué queréis que os diga, preguntan eso en España y pasa lo mismo.
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    hombre no se yo,nos podemos equivocar quiza en localizar paises de estos de oriente medio que tienen el nombre muy parecido,pero poner francia en australia...!!
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hay que ser tan extremista en esas afirmaciones. Gente inculta la hay en todos los sitios, incluido España. ¿Llamarías paleto al responsable de desarrollo e innovación de Cannondale, Trek, Specialized o Santa Cruz, por ejemplo?

    Lo que digo siempre, compramos, usamos y demandamos sus productos, les copiamos en sus modas. Y les llamamos burros. No sé quién es más burro... la verdad.
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona que te diga pero yo no compro lectura yanki, compro productos utilitarios y en eso no digo que sean una panda de paletos pero en cultura geografica estan bajo mínimos.
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Por 10 tíos vas a calificar a 270 millones?
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues como aquí. Hace poco la UE calificaba a los estudiantes de secundaria españoles de los peores preparados de la zona euro. A niveles cercanos de países como Polonia o Grecia, y muy lejos de Alemania o Francia. Y conozco a más de un "yanki" que a todos nos podría dar una lección de geografía, historia, filosofía y literatura.

    Pena que no compres lectura yanki. Te recomiendo a Edgan Allan Poe.
     
  11. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haran bicis de **** madre y es cierto que marcaran tendencias en algunas cosas, pero son una panda de incultos. Recordar lindezas como cuando Reagan dijo que cuando volviese a Mexico no dejaria de visitar España...??
    Personalmente me preocupa mas lo incultos que son para llegar a decir tonterias como que deberian invadir Francia(si la encuentran)porque ha habido diferencias ultimamente, o que todavia a dia de hoy siga ganando unas elecciones Adolf W.Bush y les cuele las excusas que les cuela para justificar su "politica" internacional que el que no sepan distinguir los paises.
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    En esta vida hay que ser críticos con uno mismo, y lo que no podemos (los españoles) es tachar de incultos a otros, porque cualquier país desarrollado nos puede cerrar la boca, y más los EEUU.
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tengo releido... si solo es ese su consorte vamos arreglados. Las novelas de "terror" no me gustan asi que casi englobo toda la literatura norte americana, que no toda pero si lo más conocido o vendido.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ya, pero seguro que no te has leído "El Código Da Vinci" :mrgreen:
     
  15. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no la verdad, ni ese ni los pilares de la tierra ni angeles y demonios... no me llames alternativo pero excepto 2 libros contados, no me gusta la lectura de venta masiva.
    El que si que quiero leer americano es de... Harlan Ellison, I have no mouth and I must scream, pero no lo encuentro en ningun sitio, por lo menos traducido.
     
  16. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A pesar que USA es una superpotencia el ciudadano promedio americano tiene fama de tener una cultura general muy baja, esto siempre lo he escuchado y cuando he estado por ahi como que lo he comprobado...
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ke tontos por dios!!!!!!!!
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, pues no te lo leas, que es horrible, creo que la única finalidad de ese libro es hacer una película... A mi tampoco me gusta la literatura comercial, anda que no hay libros que leer antes que los best seller de última moda.

    Lo de que la sociedad americana es bastante inculta eso es cierto en parte. Allí tienen un sistema educativo distinto al europeo (que no es ni mejor, ni peor, es distinto, y a partir de aquí ya son preferencias sobre uno u otro). Allí la cultura y educación superior se las reservan a los que la pueden pagar y a los mejores dotados. Los que no puedan pagarla o no estén dotados para ella se tienen que conformar con una pobre educación secundaria (no más pobre que la que tenemos aquí), sin embargo allí la educación superior, al no estar tan universalizada, es de mucha más calidad que la europea. Por regla general un universitario de allí le da 14 mil vueltas a uno de aquí, sobretodo en estudios como economía y matemáticas. ¿Por qué os creeis que aquí todo el que tiene pelas se va a hacer un máster a alguna universidad americana? Porque tienen muchisimo prestigio.
     
  19. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    vaya banda estos yankis...juasjuasjuas
     
  20. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    lo triste no es el problema cultural...lo triste es que los yankees tienen asumido que hay que invadir paises cada cierto tiempo

    y que tengan a semejante paleto de presidente
    paleto o analfabeto o criminal o hijolagran.............vamos callarrrr
     

Compartir esta página