un 10 para la gente de sierra espuña!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SÁNGADIX, 2 Oct 2005.

  1. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    hola amigos...

    antes de ir a la cama me gustaría desde aquí dar la enhorabuena por lo cojonudamente bien organizado que ha estado todo esta mañana en Alhama de Murcia.

    Avituallamientos, personal de apoyo, cruz roja, y el buen rollo de los bikers allí presentes...

    Hace unos días leí que había gente que se quejaba de que no había trialeras en esta marcha, ni sendas guapas.... y creo que se equivocaban.... en la marcha que yo he corrido había de todo (trialeras, sendas, bajadas largas, repechos imposibles, subidas largas....)... y me lo he pasado de **** madre...

    Para mí el ciclismo no es solo bajar por trialeras y subir remontado por un telesilla (vallnord, andorra)... el ciclismo es algo más que eso... es dejarse el pellejo en la subida hasta no poder mas, y que la bajada sea dura y peligrosa no por las trialeras, sino por no tener ya fuerzas para controlar los 15 kg mas otros 80 cuesta abajo a mas de 40 por hora (algún físico que me calcule la fuerza de bajada ;-) ))....

    La ruta me ha encantado... y el año que viene volveré....

    Gracias.
     
  2. miliet

    miliet Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Peñica
    En dos palabras, IM-PREZIONANTE!! :cunaoo

    Un 10 para todos, y como dijo el general Douglas McArthur:

    I WILL RETURN!! :rocker

    Por cierto, soy nuevo por aquí; aunque llevo siguiendo el foro desde hace bastante tiempo me he dado de alta como usuario hace muy poco.
    Un saludo a todos los miembros del foro. :eek:la
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo también estuve en la marcha,este año el recorrido para mi ha sido mas bonito que el del año anterior pero sufrí como una condenada!! calambres...bajones anímicos que me hicieron pensar que no era capaz de terminar,pero al final conseguí hacer todo el recorrido,creo que acertaron con la combinación de este año,era duro pero no monótono,se mezclaba la pista con los senderos,subidas y bajadas.....la dichosa subida de la "risa".....:scratch aunque yo no vi a nadie reirse!!:cunaoo

    Sobre la organizacion creo que no soy la mas indicada para hablar ....(soy del club :roll: ) pero viendo el trabajo que han tenido,como se lo han currado y viendo como ha salido todo les doy un 10 :clap
     
  4. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Me alegro que lo pasaseis "bien". Este año no he podido ir. Tenia una cita ineludible con la vendimia, asi que estoy como si hubiera ido, ya que me duele todo, pero sin gusto!!!! No se si al final bajaria alguien de mi peña.

    No vemos.

    Un saludo
     
  5. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Enhorabuena a todos. Me alegro de que todo saliera a la perfeccion. Se nota que esta gente de alhama sabe organizar su marcha como nadie.

    Saludos..
     

Compartir esta página