Un 10 por GALDAKAO !!!

Tema en 'DownHill' iniciado por PEPELU_DEMO8, 2 Oct 2006.

  1. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.341
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Aprovecho este foro para dar la enhorabuena a la organización de la última prueba del campeonato de DH que se disputo este pasado domingo en Galdakao. Ha sido la 1ª vez que he ido pero no será la última por muchas razones:

    Seguridad: Ambulancias en la meta y en la salida, hospital de campaña, casi 20 puntos de control con personal para vigilar la seguridad de corredores y publico, etc...se rompía un peralte lo arreglaban en un santiamén....

    Publico: tanto el sábado como el domingo un montón de publico estuvo animando y disfrutando, en cada salto y curva saltaban los flashes, era de escándalo....

    Avituallamiento: Agua, bebidas isotónicas, frutas, bocadillos y los famosos pastelitos de arroz...Bueno no nos hizo falta comer ni el sábado ni el domingo...

    Circuito: tuvimos la suerte que lloviera el viernes por la noche solamente, por lo que estaba de perlas, un circuito muy completo, zonas reviradas, voladas espectaculares, zonas técnicas, otras de pedaleo, con variantes muy sencillas, asequible para todos y donde el limite lo ponías tu.....

    Remontes: 2 autobuses para ir cómodamente sentados y 2 camiones para las bicis, donde se hecho en falta cartones para evitar los rascones...

    Lo único que falto es una mayor participación de corredores, por lo que os animo a todos a ir el año que viene, ya que para mi ha sido la mejor carrera con diferencia.

    Hasta pudimos utilizar el polideportivo para darnos una duchita de agua caliente....

    Saludos a Iñigo del Hoyo y a la mujer de los bocatas de meta!!
     
  2. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    que ********, ya he visto que ha sido un carrerón, a nosotros se nos jodio todo a última hora, el año que viene espero no faltar!
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Ha sido una gran carrera,
    Para los que la hemos visto a través del objetivo, un gran fin de semana de imágenes, de competición y de buen ambiente.

    Destacar el buen trato de la organización también a los medios, fotógrafos etc que por allí andabamos.

    Todo preparado a su tiempo, organización "germanica" y un gran ambiente de público. ¡El Domingo la subida al parque parecia la Gran Vía un viernes tarde!

    He podido ver un gran cuidado por los detalles, por los corredores y en general por el deporte de lo cual me alegro mucho y me imagino alegrará también a quienes se hacen cientos de kilometros para venir desde lugares tan lejanos como Motril o Alemania hasta la cita anual de Galdakao.
     
  4. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Para los que vinimos desde Mallorca, nuestra mas sincera enhorabuena, fue una organizacion perfecta y un circuito espectacular, los dorsales 310 309 y 308(el que se fue del Road Gap para abajo y quedo tendido 2 min), Un aplauso para vosotros, y hasta el año que viene...
     
  5. Manu 69

    Manu 69 Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion fue desde mi punto de vista excelente. Y me llamo la atencion que en el salto de arriba ( al largo ) habia cinco o seis de la DYA por si las moscas jajaja. Como se noto que lo organizaba maxxis. saludos
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    En realidad lo organiza el club "La Montañera"

    Por otro lado Maxxis (que da nombre al Open) y Fullevent son empresas que son contratadas por los correspondientes clubs para el cronometraje, logistica podium.

    Por tanto es un éxito a tres bandas sin olvidar a corredores y público
     
  7. albert. S.Scrofa

    albert. S.Scrofa Novato

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    me caguen la mare ke va!!!!!!!!!!1

    ke fotos mas guapas,es una pena ke el kurro no me dejara ir y encima, para kolmo tampoko me dejará ir a la de Buñol.

    ***** brigadas contraincendios!!!!!!
     
  8. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    la verdad que un 10 a toda la organizacion.... ni un solo fallo.
    BRAVO.
     
  9. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo solo vi un fallo. No había fuentes y a los que no eran pilotos no nos querían dar agua, ¡que pueñeteros!. Al final, tras una conversación con la de los bocatas conseguimos el agua. Por lo demás todo de **** madre.

    Saludos.
    Burgos existe.
     

Compartir esta página