un 9 para las maxxis larsen Lust

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 7 Nov 2006.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    hoy por la mañna las he sometido a la prueba de fuego que les faltaba,y era una ruta con unas trialeras de rocas totalmente redondeadas,como las de los ríos.son la típicas rocas y piedras llenas de musgos y mojadas.al principio me dió un poco de respeto,ya que la última vez que pasé por ahí fue con una prophet y unas cubiertas menos comprometidas.
    impresionante,la larsen delantera no se me fué ninguna vez,ni llendo rápido ni lento y la de atrás no me hizo ningún extraño.Para colmo,en una de las bajadas,había tirado una estaca de alambre de espino en medio del camino,y no pude esquivarla,así que pasé por encima.
    como llevaba barro no supe si el slime salía o no.Ho son las 21:22 minutos y las cubiertas siguen con la misma presión que por la mañana antes de salir con la bici.
    el truco de las lrasen,en mi opinión,radica en ir con los tubeless con uan presión normal,no elevada,y debido a su escaso rozamiento,te permiten darte ese gustazo.Llevandolas con mucha presión,pienso que en mojado no irían tan bien.
    Me ha sorprendido(y eso que las he probado ya hace tiempo) que para llevar tan pocos tacos laterales vayan tan bien,dan seguridad.una de dos,o hoy estaba inspirado o las ruedas ivan por donde quería.
    El compuesto Lust me parece magnífico,y los pinchazos creo que los disimula mucho.
    Pues nada,creo que por lago esta cubierta la hemos ensalzado tanto en el foro.
    La ruta richard la conoce,y es la de la ferrería-el truébano-pulide.en la parte final,que es la mas ****** de bajar.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    La verdad es que van muy bien, en seco están como pez en el agua, sobre terreno húmedo son predecibles, y sobre barro mejor poner otra cosa.

    Mucha gente dice que no tiene casi agarre lateral, pero yo discrepo, al menos sobre terreno seco.
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    es una buena prueba para saber si unas cubiertas funcionan bien en terreno húmedo. me imagino q con rocas húmedas influye más la presión y el compuesto q el dibujo.
     
  4. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Para los que yan las habeis probado, aún os queda la Ranchero de Maxxis, fenómena delante, recuerda a la Larsen pero no pilla tanto barro.

    Un saludo del Búho.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las que tengo que probrar yo son las crossmark que parecen ser la evolución de las larsen y algo más polivalentes. No he probado las larsen pero creo que me iré direcamente por las primeras.
     


  6. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    me estoy planteando lo mismo con las crossmark. ¿alguien las ha probado?
     

Compartir esta página