Un año más: Alduides.........

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 14 Dic 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Melo, prepárate que este año que viene va a ser de verdad que vayamos por allí................... espero :rolf
     
  2. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Cierto, cierto...
     
  3. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    hola champiñones!! Ya veo que el sitio es tambien malo malisimo para ciclar...me lo apunto para que me lo enseñeis.

    Las 2 primeras semanas de 2007 estaré por Formi, os animais a hacer algo por Gratal, Guara o alrededores? Me llevaré la bici fijo y refijo, porque nieve no hay ni en pintura!

    Saludos fierecillas
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Oye qué majas te han salido las fotos de los Monegros. Este año con el agua que ha habido se ve el paisaje fenomenal. :loco Muy bonita esa incursión al otro lado del puerto.

    Preciosas fotos :babas . Servidora también estará en Jaca el fin de año y principio del próximo así que a disfrutar.
    Mikelito primo vente el 27 de enero a la Peña a disfrutar. Estás invitado. :bye
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Toni, te admiro. Admiro tu filosofia ciclista, tu forma de ver el mtb, el disfrute que haces del mismo. Y como no, tambien como persona. Sigue asi
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Gory, como le sigas dando cera a este tio va a acabar llenándome la sección de fotos tan chorronas como las de este post. Os recomendaría a tod@s que dejáseis de dorarle la píldora a este energúmeno o me veré en la obligación de banearlo una temporadita.
    Qué mala es la endivia... digo... envidia, jejeje.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    juas juas juas .......mira que cosas ,Las fotos como siempre
    MAGNIFICAS .
    Toni vente pa canarias que aqui con papas con mojo y tropical acabamos la rutillas de **** madre.
     
  8. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Aupa lagartijo, el 27 de enero estaré en formigal fijo, que tramais por las jacetanias???? Si el estado nivológico sigue como ahora, podría ser una opción maja el bajar de la montaña. Las 2 primeras semanillas de enero estaré alli tambien, asi que si preparais algo...avisarme. Ya me pasarás el tlf.
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Va bene. Pues servidora estará el fin de año y el inicio del 2.007 en la capital del "Antiguo Reino" Tengo intención de salir pero como empieze a nevar es posible que haya que bajar a rodar por sitios más limpios. De todas formas te aviso para la de La Peña porque esta ruta es de las que te gustan seguro. :bye Luego te paso un MP con tfonos e información.

    No sé si será tan bonita la zona como estas fotos del tío Toni pero se hará lo mejor posible para disfrutar.
     

Compartir esta página