Un Airbus 380 aterrizando de lado..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 20 Nov 2006.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Estamos de acuerdo, pero si se para el motro del coche te echas a la cuneta, si se para el del avión ...

    (Siempre voy con esa paranoia cuando vuelo)
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si se paran los motores del avión... planea :wink:

    En España mueren mas personas por accidente de coche; que personas de TODO el mundo en accidentes aéreos.

    A mi me contaron que un piloto de pruebas del eurofighter cobró 80 millones de las antiguas pesetas por hacer un simple vuelo :alloreto.

    El avión es el medio de transporte más seguro del mundo, ademas tienen 1 año en el que le hacen "perrerias" a 6 aviones de pruebas; asique estan mas que probados :cunaoo

    :bye un saludo!!!

    P.D.: joé como me he enrollado... :fumao
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Eso de que les hacen perrerías es totalmente cierto. Mi tío (trabaja en airbus y está metido con el tema del A380) me contó que en periodo de pruebas suelen hacer cosas que no ocurren ni en el peor de los casos en un vuelo normal: parar los motores en vuelo, volar a más altura y/o más velocidad de lo normal, vuelos en tormentas,....

    Cuando permiten que un bicho de esos vuele con pasajeros es porque están seguros de que es fiable ;)
     
  4. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    en serio?? :alloreto

    pues a mi lo que me pasa cuando voy en avión es que durante el aterrizaje me da miedo que se le termine la pista, de que no tenga suficiente recorrido para frenar..os pasa a vosotros??
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    La factoria de Airbus que fabrica el timon trasero está a 5 km de mi casa. Tengo amigos que trabajan con la fibra en ella y me han contado lo siguiente... Uno de los motivos de los retrasos en las entregas del A380 esque dicho ala "parte" a unas presiones por debajo del umbral de seguridad.
    Es decir... EL ala en el peor de los casos en vuelo llegaria a tener que soportar 1000 kilos de presion(es un ejemplo) el umbral de seguridad les obliga a llegar hasta 1500... Pues este ala "parte" a 1200. Claro todo esto en condiciones nuevas. Supongo que conforme vaya pasando el desgaste del tiempo este hecho se iria haciendo mas peligroso...

    A mi estas cosas me dan mal royo. He volado docenas de veces, incluso he aterrizado y despegado del aeropuerto de madeira, que es de los mas jodidos del mundo, ya que esta en un acantilado sobre el mar... Cada vez me da mas cague volar y quien no tenga miedo es que no ha tenido un vuelo chungo de verdad. YO tuve uno a las azores en la que vi de primer plano como daba un rayo en el ala y aquello parecia un tiovivo, desde entonces me da muyyyyyyyy mal royo
     
  6. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    pableras si estudio ingenieria aeronautica y le tengo miedo..... cuanto más se más miedo les tengo a los aviones...
    Overon un profesor de materiales aeronaúticos mio es jefe de materiales de gamesa aeronaútica y ferreo defensor del aluminio...., los materiales compuestos no le gustaban. jeje.
     
  7. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ***** que yuyu...

    Tengo pánico a volar...y el lunes que viene vuelo a Málaga por curro....jodeeeer.
     
  8. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Me suena que el 747 que aterriza en el primer video hace un trompo a mitas de pista. El video es el mismo que ví hace tiempo, solo que este se para antes de verlo.
     
  9. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    mi padre era ingeniero de vuelo de 747 antes de jubilarse. es cierto que les hacen mil perrerías a los aviones en las pruebas. lo máximo uqe me ha pasado es volar en un 747 con dos motores parados, pero nadie se dio cuenta de nada
    yo quise ser piloto pero soy... bueno, era cegato,
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
  11. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    240
    diosss impresionantes los videossssss
     

Compartir esta página