un bike park en andalucía

Tema en 'DownHill' iniciado por francisco correa, 21 Dic 2006.

  1. francisco correa

    francisco correa Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que a partir de ahora el mundillo del descenso andaluz está un poquito más completo. en Huelva más concretamente en el santuario de nuestra señora de la peña (la puebla de guzmán) se están creando tres circuitos de descenso: uno normal,otro con bastantes saltos y el tercero con pasarelas. abarcando así diferentes niveles (desde uno medio, hasta otro bastante radikal. el objetibo es crear en principio un centro de entrenamiento para los descenders de andalucia occidental, sin dejar de estar todo el mundo invitado.

    nos encontramos ante un lugar privilegiado, se unen además de los circuitos, un excelente remonte por carretera e incluso unas 5 casitas rurales en la mismisima salida (será levantarse y a bajar) a un precio ridículo.

    ya hemos dejado la parte del planteamiento y este sabado empiezan las obras sobre el antiguo circuito, para despues crear los otros dos.Incluso en el futuro se plantea hablar con el ayuntamiento para que eche una mano e incluso se cree una carrera.

    un poco de paciencia y pronto lo podremos disfrutar todos, en su momento os iré informando con fotografías y descripciones detalladas. Si quereis ver algo de momento, por el emule os podeis bajar huelva kamikaze en el que salen algunos tramos del circuito antiguo (imagenes en el campo), pero los futuros circuitos estarán mucho más currados.

    un saludo bikers
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    Espero Esa Informacion, Muchas Gracias
     
  3. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Buena suerte y que todo salga bien jefe!!!!


    Un saludo, y cuando tengas alguna foto ponla!!!
     
  4. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Enhorabuena por la iniciativa. Ojalá prospere. Por cierto ¿cómo se van a hacer los remontes? ¿cada uno por libre o habrá algo que te suba?

    Estaré atento a este post.
     
  5. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    veeeeeeenga adelante y suerte
     

  6. francisco correa

    francisco correa Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    en principio los remontes serán cada uno por su cuenta, pero la carretera está tan bien que nosotros la subimos con una cuerda atada a un coche.Pero tenemos planeado montar findes enteros de bajadas con un camión para remontes y barbacoas y fiesta por la noche,eso si, según la peña que se apunte.

    si todo sale bien a partir del próximo lunes empezaré a poner fotos.
     
  7. francisco correa

    francisco correa Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidaba!!! más adelante facilitaré el telefono de las casas que hay en lo alto de la peña y los precios. Así como un croquis de los circuitos por si alguién se anima.
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    eso es bueno porque yo soy de santander pero tengo familia en huela y suelo ir en verano
     
  9. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Yo me escaparía un finde entero a hacer bajadas, en un par de meses cuando me recupere. Estaré atento a esas fotos :D
     
  10. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    menos mal ke se animan y ke se empieza a hacer algo en andalucia por ke ta la kosa bastante verdecilla en kuanto a circuitos jejej
     
  11. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    6.120
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    ALGECIRAS
    esperemos que este sea el primero de muchos mas....lo estamos esperando tods los riders de andalucia.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Andalucia está prosperando en esto del descenso, me alegro un montón, yo soy de Andalucia y entre este y el bikepark que dicen que se va hacer en Sierra Nevada, tendremos mas lugares donde poder practicar nuestro deporte favorito.Saludos y muchos ánimos.
     
  13. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    sobre lo del bike parks de sierra nevada es cierto yo soi d motril (granada)y dos colegas mios parece k los van a contratar para acer los circuitos alli ect...va a tener alomeor telecavinas pa remontes y tambien casas u eso pa ospedarte y lo mas seguro k este para verano
     
  14. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Permite que dude que en Sierra Nevada se construya un bikepark. En todo caso un campillo. Todos los años estamos con lo mismo.
     
  15. Largo_DH

    Largo_DH Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Killo Fran lo primero ke tienes ke hacer es comprarte una bici, jeje, ke eres una maricona.

    Yo soy uno de los ke iba a empezar este circuitillo este sabado, pero al final se nos a ****** el tema y empezaremos el sabado ke viene, esperemos ke no se joda la cosa.

    Un saludo.
     
  16. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Subo esto para que alguien informe sobre como va :D
     

Compartir esta página