un buen cuadro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MISTER, 7 Feb 2007.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    alguien me puede recomendar una bici rigida que tenga un buen cuadro para durar muchos años?
     
  2. PETAO 2

    PETAO 2 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto son muchos años para tí?

    Si quieres un cuadro que te dure más de 15 años (quizá toda la vida) titanio. Aunque que te dure toda la vida no sé si tiene sentido, por posibles cambios geométricos a raiz de horquillas, medidas de dirección, sistemas de frenado, etc.

    Si quieres que te dure hasta 15 años acero ( si no se le salta la pintura y no vives en ambientes marinos te puede durar más)

    Si quieres que te dure unos 10 años aluminio (con este material hay excepciones de más duración) o carbono. Este último, si recibe golpes secos o chupados de cadena porque no protejas la zona, te pude durar de un día para otro

    Si quieres que te dure 3 años aluminio scandium.

    Todo esto a ojo claro está jejjjejjeje.

    Un saludo.
     
  3. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 pillate el de e-bay. Pesa menos de 1300 gr y cuesta solo 97.90 euros puesto en casa. Está sin pintar. No hace falta ir a e-bay. Busca el foro y mira su correo en http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2138085#post2138085 .Tarda medio mes en llegar. Yo estoy a punto de pedir uno(esta tarde si el cagero suelta la pasta sin demasiada comision, que estoy lejos de casa)
     

Compartir esta página