1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Un canadiense convierte un clip en una casa gracias al trueque

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 10 Jul 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kyle MacDonald, un joven canadiense de 26 años, ya tiene su casa, le ha costado un año pero lo ha conseguido. Empezó ofreciendo un clip sujetapapeles a cambio de lo que quisieran darle, y poco a poco, trueque a trueque, su posesión fue ganando valor.


    Desde el clip ha llegado a una casa de dos pisos en la localidad de Kipling en el estado canadiense de Saskatchewan. Se hizo con esta propiedad a cambio de un contrato que le garantizaba un papel cinematográfico. Claro, que antes hubo mucho más trueques, catorce en total. Tras el clip, una barbacoa, un generador eléctrico, una moto acuática, una camioneta, un contrato discográfico, una tarde con el rockero Alice Cooper, un papel en una película y, finalmente, la casa campestre de Kipling.
    Michelle Meyers ha explicado que el intercambio final se producirá cuando estreche la mano del alcalde de la ciudad de Kipling, en Canadá, y cierre así su último trato.
    Enrique Dans, en su blog de investigación y opinión acerca de los Sistemas y Tecnologías de Información, dice que, con la "ayuda derivada del hecho de ser el primero en planteárselo", Kyle ha logrado su propósito aplicando "un principio fundamental, el mismo que gobierna muchas transacciones en lugares como eBay: "one man's junk is another man's treasure" ("Lo que una persona considera basura puede ser un tesoro para otra").
     
  2. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    ese tio es un dios!!!
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kanu, te propongo que nos hagamos socios y que a partir de un goma de borrar consigamos dos Flys equipadas a tope jaja
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    gt zone t cmbio tu muñequito del avatar por mi barrita playboy.
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    las 4 o nada

    XD
     
  6. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    jejej!!! pues no tndremos q sperar ni na!!!:p
     
  7. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    grano a grano se izo la piramide
     
  8. freak_free_666

    freak_free_666 Baneado

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    0
    k son esas barritas y para k sirven??
     
  9. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    ***** y aqui la peña que tiene problemas con que no encunetra vivienda...
    Solucion: Yo en principio voy a bajar a por una caja de clips... XD
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Eso en españa en 14 trueques no funcionaría... Más bien en unos 200 y una mamada al del banco :mrgreen:
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tio esq la gente de por hay esta muy loka...imaginate qu le viene a tu abuela un tio diciendol que que le da a cambio de un clip...jajaja, le cierra la pueta en las narices...pero como los americanos son asi....pos ala..esque, mirar los trueques...

    eso no se lo cree nadie, una barbacoa por una clip???pos ya podia ser una ****** la barbacoa sino...y despues un generador electrico, que eso cuesta una pasta....y la moto acuetica, enga hombre...algo se han dejado e n el camino..jajaajaa
     
  12. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://triposos.blogspot.com/2006/07/cambia-un-clip-rojo-por-una-casa.html

    En este link se pueden ver fotos de la casa y el clip!!, así como videos y explicaciones del proceso...

    Nunca creí que Kyle McDonald fuera a conseguir su objetivo de conseguir una casa a partir de sucesivos trueques a partir de un simple clip rojo de papel, pero así ha sido, y en menos de un año, gracias a estos objetos:
    1. Un clip rojo de papel.
    2. Un bolígrafo con forma de pez.
    3. Un pomo de puerta.
    4. Una cocina de gas.
    5. Un compresor.
    6. Un barril de cerveza con un letrero luminoso.
    7. Una motonieve.
    8. Un viaje a Yahk.
    9. Una camioneta.
    10. Un contrato discográfico.
    11. Un año de alquiler en Phoenix.
    12. Una tarde con Alice Cooper.
    13. Una bola cristal de KISS con copos de nieve.
    14. Un papel en una película y
    15. Finalmente, una casa en Kipling, Saskatchewan, Canadá. El próximo día 12 firma los papeles.
    Kyle lo cuenta en 503 Main Street, y en su blog se puede seguir toda la historia con fotos, vídeos y explicaciones de todo el proceso. Me pregunto cuánto tardarán en salirle imitadores ahora que se ha salido con la suya.
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    muchas versiones xD
     
  14. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    o dios tu firma me da miedo
     

Compartir esta página