Un cero para la pintura de Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 28 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Buenos dias a todos, vengo de la tienda y la solucion ha sido la siguiente, primero pasarle un poco de alcohol a la rayada, entonces se descubre que lo que se ha comido es el barniz y no la pintura, el tendero le pasa un spray supongo de barniz y sorpresa, no se nota la rayada.
    Dice que estos rozes son normales, y que la garantia no cubre eso, asi que tener cuidado con la pintura de las Trek, porque la rayada sigue hay, lo que pasa es que con el apaño no se nota apenas.
     
  2. Ragom

    Ragom Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas. A mí me pasó una cosa parecida pero peor.
    Le compre a mi novia una conor afx8500 y cual fue mi sorpresa que al limpiarla con un trapo mojado se le empezaban a caer todas las pegatinas y a esconcharse. Fui a la tienda y vieron que estaba mal la pintura y que la garantía me ponía un cuadro nuevo.
    El caso es que me trajeron un cuadro nuevo (el antiguo tenía solo 5 días) pero me cobraron casi 30 euros por poner las piezas de uno a otro. Me dió mucho coraje y se lo dije porque si yo pago una bici que esté bien no tengo porque pagar un incremento de algo que no es mi culpa.
     
  3. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    yo nunca e tenido problemas con la pintura xD
     
  4. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Sigo con ello, lo antiguo tenía otra calidad...Trek 7000 más vieja que un palmar y la pintura impecable! Nada que ver con cuatro rozaduras de un cable y se fué el barniz, laca o lo que sea...
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi Trek, y desde nueva, yo le puse una tirita (si,como si tuviera una herida) y no he vuelto a mirar pa ella. La verdad que de nueva toca un poco los coj**** pero cuando va pasando el tiempo ya te olvidas de ello porque tiene golpes por todos los sitios.
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues parece que las pinturas de Trek han bajado de calidad pues mi antigua Trek 6500 era dura de *******.
    Saludos.
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Y no solo el cuadro, la horquilla Fox tambien se le ha ido la pintura por el roce de el cable, ahora he puesto una brida pero ya es tarde, tiene varios roces en el puente, otra vez no me pasara :cursing
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    *****, yo alucino. Mi Trek tiene 14 años, está cañeadísima y la pintura no ha sufrido para nada, es más, le pasas la mano por el tubo que va de la pipa al pedalier y el sonido y el tacto son preciosos... Ta claro que no las pintan como antes
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Eso es xactamente lo que hago yo. Barato y eficaz.
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    yo tube una trek 970shx (de enero del 95) y se le caia la pintura si le rascabas con la uña..........al final el cuadro se cortó de cuajo por la pipa por mi aficion a hacer un rio en bici (un rio de poco caudal y muy ciclable) y por ponerle una horquilla de 100 de recorrido (traia una rs quadra de 4,5 cm)
     
  11. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Mas pintura,mas peso,cada dia las pinturas no es que sean mas malas, es que son mas escasas,buscando mas ligereza y ahorro en costes de produccion.
    En cuanto a lo de pelarse del roce, no es que se pelen las Treks , se pelan todas,porque cualquier roce va desgastando,la unica manera de mantener la bici impoluta, es no sacarla de casa.

    SALUDOS
     
  12. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi me ha pasado igual en la K2 Lithium 3.0 con dos meses.Haré eso que dices del barniz, aunque me parece que a mi me ha comido ya algo de pintura...

    [​IMG]

    pulsa en la foto para ver en grande y mas detalle
     
  13. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    La mia tambien tiene algun roce de los cables,rozes por matorrales y demas,pero para eso es para darle caña y sacarle partido a los pastones que pagamos por las bicis.Si la quiero impoluta la dejo en casita y ya esta 20 años despues como el primer dia.
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    tienes en el mercado unas pegatinas flexibles de aluminio que te protegen el cuadro aparte de unas fundas de neopreno para los cables que lo protegen bastante bien
     
  15. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ondia lo de la funda de neopreno estará bien. Mejor que la cinta aislante.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hoy tambien me he dado cuenta que al sacar el cierre del sillin tambien esta todo el aluminio rayado y la pintura se la ha comido el cierre, madre mia que ****** de pintura, lo dicho un cero patatero para Trek.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que es para cabrearse...

    Un saludete ;)
     
  18. Antoniosal

    Antoniosal Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perroloco no echaste mano de la garantia de por vida de trek, o antes trek no ofrecia este servicio?
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Lo de los roces de los cables es normal. Cinta o funda y punto ( aunque yo prefiero proteger lo que se roza y no lo que roza, no se si me explico, vamos que me da a mi que las fundas de neopreno como se embarren tambien rozarán).
    Ahora lo del cierre no es muy normal porque mi cuadro que se araña bastante facil la zona del cierre esta impoluta. Eso si, tambien he de decir que de lo primero que hice fue desmontarlo y darle una capilla de grasa buena por dentro. Pero si que no debe ser muy normal que te descascarille ahí la pintura.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La única solución es que te pase previamente, para tener la experiencia y forrarlo todo antes de estrenar la próxima.
     

Compartir esta página