Buenos dias a todos, vengo de la tienda y la solucion ha sido la siguiente, primero pasarle un poco de alcohol a la rayada, entonces se descubre que lo que se ha comido es el barniz y no la pintura, el tendero le pasa un spray supongo de barniz y sorpresa, no se nota la rayada. Dice que estos rozes son normales, y que la garantia no cubre eso, asi que tener cuidado con la pintura de las Trek, porque la rayada sigue hay, lo que pasa es que con el apaño no se nota apenas.
Wenas. A mí me pasó una cosa parecida pero peor. Le compre a mi novia una conor afx8500 y cual fue mi sorpresa que al limpiarla con un trapo mojado se le empezaban a caer todas las pegatinas y a esconcharse. Fui a la tienda y vieron que estaba mal la pintura y que la garantía me ponía un cuadro nuevo. El caso es que me trajeron un cuadro nuevo (el antiguo tenía solo 5 días) pero me cobraron casi 30 euros por poner las piezas de uno a otro. Me dió mucho coraje y se lo dije porque si yo pago una bici que esté bien no tengo porque pagar un incremento de algo que no es mi culpa.
Sigo con ello, lo antiguo tenía otra calidad...Trek 7000 más vieja que un palmar y la pintura impecable! Nada que ver con cuatro rozaduras de un cable y se fué el barniz, laca o lo que sea...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo en mi Trek, y desde nueva, yo le puse una tirita (si,como si tuviera una herida) y no he vuelto a mirar pa ella. La verdad que de nueva toca un poco los coj**** pero cuando va pasando el tiempo ya te olvidas de ello porque tiene golpes por todos los sitios.
Pues parece que las pinturas de Trek han bajado de calidad pues mi antigua Trek 6500 era dura de *******. Saludos.
Y no solo el cuadro, la horquilla Fox tambien se le ha ido la pintura por el roce de el cable, ahora he puesto una brida pero ya es tarde, tiene varios roces en el puente, otra vez no me pasara :cursing
*****, yo alucino. Mi Trek tiene 14 años, está cañeadísima y la pintura no ha sufrido para nada, es más, le pasas la mano por el tubo que va de la pipa al pedalier y el sonido y el tacto son preciosos... Ta claro que no las pintan como antes
yo tube una trek 970shx (de enero del 95) y se le caia la pintura si le rascabas con la uña..........al final el cuadro se cortó de cuajo por la pipa por mi aficion a hacer un rio en bici (un rio de poco caudal y muy ciclable) y por ponerle una horquilla de 100 de recorrido (traia una rs quadra de 4,5 cm)
Mas pintura,mas peso,cada dia las pinturas no es que sean mas malas, es que son mas escasas,buscando mas ligereza y ahorro en costes de produccion. En cuanto a lo de pelarse del roce, no es que se pelen las Treks , se pelan todas,porque cualquier roce va desgastando,la unica manera de mantener la bici impoluta, es no sacarla de casa. SALUDOS
Pues a mi me ha pasado igual en la K2 Lithium 3.0 con dos meses.Haré eso que dices del barniz, aunque me parece que a mi me ha comido ya algo de pintura... pulsa en la foto para ver en grande y mas detalle
La mia tambien tiene algun roce de los cables,rozes por matorrales y demas,pero para eso es para darle caña y sacarle partido a los pastones que pagamos por las bicis.Si la quiero impoluta la dejo en casita y ya esta 20 años despues como el primer dia.
tienes en el mercado unas pegatinas flexibles de aluminio que te protegen el cuadro aparte de unas fundas de neopreno para los cables que lo protegen bastante bien
Hoy tambien me he dado cuenta que al sacar el cierre del sillin tambien esta todo el aluminio rayado y la pintura se la ha comido el cierre, madre mia que ****** de pintura, lo dicho un cero patatero para Trek.
Lo de los roces de los cables es normal. Cinta o funda y punto ( aunque yo prefiero proteger lo que se roza y no lo que roza, no se si me explico, vamos que me da a mi que las fundas de neopreno como se embarren tambien rozarán). Ahora lo del cierre no es muy normal porque mi cuadro que se araña bastante facil la zona del cierre esta impoluta. Eso si, tambien he de decir que de lo primero que hice fue desmontarlo y darle una capilla de grasa buena por dentro. Pero si que no debe ser muy normal que te descascarille ahí la pintura.
La única solución es que te pase previamente, para tener la experiencia y forrarlo todo antes de estrenar la próxima.