Un cero para la pintura de Trek

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 28 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hay te doy toda la razon, otra vez seguro que no me pasara, otra cosa si, pero forrada ira mas que un libro de la Universidad te lo aseguro............
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues no estoy de acuerdo, algo le ha pasado a Trek para que la calidad de la pintura de una marca de tanto prestigio haya pegado ese cambio... seguro que se debe a un cambio de proveedor, de fabricante de la pintura io de sitio donde pintan los cuadros.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues esta claro, la pegatina de mi 8500 ponia ''made in Taiwan'', si no recuerdo mal antes las hacian en USA, de hay puede ser lo de la pintura, o no...................
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Pues no creo, porque las mejores fábricas de cuadros hoy por hoy no creo que esten en USA sino en Taiwan. El problema no es el cuadro sino la pintura, y creo que Trek debe recibir estas quejas via tendero o directamente en su web. HAy cientos de ejemplos de como pequeños cambios dieron resultados nefastos en un producto, y creo que deberiamos (empezando por los vendedores) informar al responsable de la garantía.
     
  5. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo tengo una Trek 8000 y igual desde los primeros kilometros se le fue llendo la pintura de segun q zonas con el roce de los cables y fundas pero nose yo lo vi normal la protegui un poco tarde, pero tampoco le di mucha importancia.

    Ahora despues de 1 año y medio y 6000km tiene picadas x todos los lados de piedras y demas pero es que és eso si quieres tenerla perfecta, como a dicho uno antes, lo mejor es no cojerla y dejarla en casa! xD

    Saludoss
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hombre al cabo de un año y medio es normal, en una semana y media para mi no es normal, pero claro cada uno es cada uno, para mi significa que problemas con la pintura en una semana es señal de que la pintura no es de calidad, no pretendo que este nueva como el primer dia, pero una cosa logica.
     
  7. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    pues va tela con las treks made in taiwan. si os fijais debajo del desviador en las bh nuevas, vereis que tiene un pegatina de la bandera de españa subtitulada con "made in SPAIN" toma yaaa.
     
  8. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    jejejej pues amigo yo prefiero una Trek "Made in Taiwan" a una BH "Made in Spain"...pero que pa gustos colores
     
  9. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    si, es verdad yo tambien prefiero pagar 1000€ mas por lo mismo jajaja. sin animo de ofender. un saludo
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    estoy con walker
     

Compartir esta página