Un cero patatero a todos los medios de comunicación

Tema en 'General' iniciado por El potro, 9 May 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola. Pues eso. Ayer estuve haciendo zapping para ver si daban algo de la prueba de la casa de campo. Pero nada, ni en los informativos. Lamentable. Eso si, todos vamos a ser tios porque la Leti tiene bombo (horas y horas de animadas tertulias y emocionantes reportajes), la liga de furbol está como siempre (el furbol es asín), y la fórmula uno está hasta en la sopa. Y ojo, que yo soy de los que siguen la formula 1 desde que tengo uso de razón. Pero todo tiene un límite.
    Y luego mucho apoyo al deporte, mucho Madrid 2012, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
    Mi resumen es que les den. :evil:
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues no puedo estar de acuerdo, porque en la 2 han dado una media hora de reportaje, tanto de la carrera masculina como de la femenina.

    Algunas buenas imágenes, aceptable narración (para lo que suele ser habitual) y más tiempo de MTB en la tele del que hemos tenido en los últimos 5 años :roll:

    En marca.com y en elmundo.es también había crónica de las carreras, aunque no vi fotos :(
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Nanotron, tienes razón el resumen de las 8:30 en La 2 a estado bien
     
  4. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no es justificación, hay que decir que ayer había noticias deportivas para dar y vender, y todas con más tirón informativo que el mtb (fútbol, fórmula 1, baloncesto, balonmano, tenis...). Como digo no es justificación, pero si os fijáis ni siquiera hablaron del Giro así que difícilmente iban a decir algo "nuestra" carrera, a excepción de La2, menos mal.
    Un saludo.
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ah, pero se esta corriendo el Giro?
     

  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    jajajajaja
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Media hora de reportaje? Deja que me fustigue por habermela perdido... En mi opinión, en un fin de semana en el que la 2 no tenia ni mundial de motociclismo, ni baloncesto ACB se lo podian haber currado mas. No nos deberiamos conformar con las migajas.
    Eso si, como esto no da dinero...
    Pero macho, si la previsión del tiempo del Paco Montes de Oca casi dura más!!!!
    A eso se le llama fomentar el deporte de base.
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Está claro que la sección de deportes de los informativos es meramente comercial y se dedican a hablar de lo que a más gente interesa para evitar que se pasen a los telediarios de la otra cadena :roll: . El fútbol ocupa el 90% del tiempo dedicado a los deportes en estas secciones, y en el resto dicen algunos titulares de otros de portes un poco menos comerciales...pero olvidaros de los deportes que no venden.

    Los domingos por la noche, este 90% se convierte en un 100%, a no ser que haya habido algún acontecimiento que merezca robarle un poquito de tiempo al fútbol, como un podio de Alonso en F1, o que un equipo español de Baloncesto gana la copa de Europa...(aunque no se dio el caso). Únicamente ponen programas dedicados a más cantidad de deportes en segundas cadenas (Tve2, Punt2, Canal33...) y el Mtb sigue sin aparecer.

    Tristemente las cosas funcionan así. Yo creo que muchísima gente no sabe que existe el MTB como deporte de competición ni que hay profesionales que se dedican a ello.
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Así estamos, después nos tildan de delincuentes por circular en bici por el monte
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    media hora???????????????
    algo es algo
    podemos estar satisfechos :p
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues nada, todo el mundo a felicitar a TVE2 por la emisión, a ver si se animan y ponen más mtb. Que vean que sí que interesa.

    Un saludo.
     
  12. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    El giro...
    el giro...

    La verdad es que me suena!!!!!

    Ya lo sé: Es la vuelta ciclista esa que tiene etapas de 1m 40seg!!!!!!
    :lol: :lol:
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No te creas, que parece que no pero este finde había tela: F1 en Barcelona (que aunque lo de Tele5, siendo en casa...), la final de la Copa de Europa de balomnamo entre el Barça y el Ciudad Real, la final de la Final Four de basket con el Tau (la daba el Plus), la final del Master Series de Roma con Nadal... :roll:
     
  14. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pensaba que era una marca de cascos :mrgreen:
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    ayer la 2 dios todo lo que a dicho Nanotron y la semifinal de waterpolo entre el Barceloneta y el sabedell (que a quien le interesa :roll: )el cto. de españa de velocidad y algo mas
     
  16. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues los diarios deportivos de hoy no se han gastado mucho papel y tinta que se diga... :( , apenas un pequeño reportaje, que mas parece un comentario es lo que he logrado encontrar en el marca y el as de hoy.
     
  17. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues hoy en el periodico que te regalan en el metro salia una foto del hermi con los brazos levantados y un pequeño resumen, pero pequeño, junto al del giro.
    Saludos
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pos a mi me parece bien lo que han echado. Si hiciesen un especial de dos horas de todas las pruebas la copa del mundo de Xc y tambien de DH, entrevistas con Gunnritha y Wozcilkowska (o como **** se escriba) saliera en pelotas en la MAN, esto se convertiria en un deporte de Masas y perderiamos el ambientecillo tan majo que hay ahora, con un cierto halo de deporte alternativo al "fumbol" y demas. Y eso mola, ser un poco diferentes, y si tuviesemos gran cbertura televisiva y mediatica, ya no seriamos alternativos. Que de momento, por lo menos en el 99% de españa no esta muy masificado y puedes disfrutar de tu aficion sin tener que pedir vez... :mrgreen:
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sin embargo, Etoo y demás están en todos lados.....
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Eso ya lo hizo Fullana en Interviú y seguimos siendo minoritarios...... :lol:
     

Compartir esta página