Yo tengo un 1430 FU10... ejem :mrgreen: :mrgreen: Esta la verdad destrozado, se lo han regalado a mi abuelo porque el tio lo tenia en venta porque no tenia sitio donde tenerlo y aun siendo un FU10 no lo compraba nadie, con decir que ayer se me rompio la plancha del suelo del conductor... hay que hacer practicamente la carroceria entera, cortar, hacer plancha nueva y soldar... pero oye, que no tengo prisa, las partes rectas pienso hacerlas entre mi padre y yo y las que haya que dar mucha forma a la plancha pues se inventará algo... Ese 124 que ha puesto lleva 2 carburadores Webber de doble cuerpo, ahora no me acuerdo bien, pero creo recordar que de 45 y no se si eran DCHOE...arbol de levas super cruzado dando el ParMax a 6800rpm... vamos solo apto para circuitos :mrgreen:
Me habia quedado to pillado al ver el ensanche trasero y he empezao a pensar que no podia ser el coche que yo os decia, y lo he confirmado, no es el 124 de Zanini, es un 124 de la Copa. El 124 de Zanini llevaba exactamente esos colores (Amarillo Ocre 410) y esa decoracion pero no llevaba aleron ni ensanches tan bastos en la trasera, llevaba un minimo levantamiento de aletas.
una amiga tenia un 1430, el 1600. Correr no corria, tenia querencia a entorcarse cuando habia nieve, pero era un gran coche. Un coche con caracter. Ahora quizá esté en el cielo de los coches. :cry:
Llevando un 124 o un 1430 es donde realmente se aprende a pilotar... un traccion trasera antigua con un motor de respuesta directa como eran los Seat Biarbol y monoarbol potenciados... la *****.