Un cochecito

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GALLEE, 14 Ago 2005.

  1. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un 1430 FU10... ejem :mrgreen: :mrgreen: Esta la verdad destrozado, se lo han regalado a mi abuelo porque el tio lo tenia en venta porque no tenia sitio donde tenerlo y aun siendo un FU10 no lo compraba nadie, con decir que ayer se me rompio la plancha del suelo del conductor... hay que hacer practicamente la carroceria entera, cortar, hacer plancha nueva y soldar... pero oye, que no tengo prisa, las partes rectas pienso hacerlas entre mi padre y yo y las que haya que dar mucha forma a la plancha pues se inventará algo...

    Ese 124 que ha puesto lleva 2 carburadores Webber de doble cuerpo, ahora no me acuerdo bien, pero creo recordar que de 45 y no se si eran DCHOE...arbol de levas super cruzado dando el ParMax a 6800rpm... vamos solo apto para circuitos :mrgreen:
     
  2. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me habia quedado to pillado al ver el ensanche trasero y he empezao a pensar que no podia ser el coche que yo os decia, y lo he confirmado, no es el 124 de Zanini, es un 124 de la Copa. El 124 de Zanini llevaba exactamente esos colores (Amarillo Ocre 410) y esa decoracion pero no llevaba aleron ni ensanches tan bastos en la trasera, llevaba un minimo levantamiento de aletas.
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantan los 124. El mejor coche del mundo
     

    Adjuntos:

  4. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    MOLA PERO A MI ME GUSTAN MAS LS 127 NO TENIS NINGUNA FOTILLO DE ALGUNO POR AHI :?:
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    una amiga tenia un 1430, el 1600. Correr no corria, tenia querencia a entorcarse cuando habia nieve, pero era un gran coche. Un coche con caracter.

    Ahora quizá esté en el cielo de los coches. :cry:
     
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Llevando un 124 o un 1430 es donde realmente se aprende a pilotar... un traccion trasera antigua con un motor de respuesta directa como eran los Seat Biarbol y monoarbol potenciados... la *****.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mi tio tenia un 124 y cuando lo pillabamos ibamos mas rato de lado que rectos :mrgreen:
     

Compartir esta página