un cuadro rigido de carbono ligero.....?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por oskifs, 2 Sep 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    el ktm me encanta... te dire que tengas cuidado si coges el merida porque en comparativas que aparecieron en bike y solo biic decian que estaba mal diseñado la parte de detras y si usabas v-brakes la rueda al sacarla chocaba con noseque... un rollo y era mazo complicado sacar la rueda de atras
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    probaré a ver
     
  3. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    se que parece una locura pero le funciona el invento. Eso si, el cierre queda apretado al máximo. A ver si puedo sacarle una afoto y te lo muestro.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    no tengo problema en probarlo, ya que tengo dos giant en casa y si no me vale en la mia , en la otra seguro que sip... aunque parezca mentira, dos giant, 4 bujes tune azules, dos sids, 2 manillares race face, dos cambios x.0, dos tijas extralite... bueno no sigo que destapo "mi bici secreta" :mrgreen:
     
  5. oskifs

    oskifs Invitado

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos no me aclaro la duda, estoy entre el ktm del 2008 y el giant, por cierto sabeis si giant tiene nuevo cuiadro para 2008?

    En cuanto a geometria del cuadro cual os gusta mas? tengo q reconocer q todos dan alabanzas del giant por otro lado me gusta la estetica del nuevo ktm frente al blanco y azul del giant....

    En fin, creo q he dado un paso importante en la decision ya q solo dudo entre dos cuadros, jeje.
     
  6. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pero que tienes una tienda o como va esto?? jajaja. Que bestia! Ahí veo a giant que peca. Pone un cierre doble que pesa 28gr si no me equivoco mientras que scott pone de un diametro mayor de tan solo 14gr. Esos detalles giant tendría que cuidarlos.
     
  7. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    He preguntado en una tienda donde venden Scott y Giant. Garantia de Scott 2 años ampliable a 4, garantia Giant 5 años. Eso si, a la hora de reclamar garantias las dos ponen muchas pegas. Por cualquier pijada te echan la bici p´atrás.
    Tambien he preguntado que talla seria la que me va bien. Mido 1,74m y 79,5 cm de entre pierna. En una tienda me dicen que la S (17”) y en la otra la M (19”). Desconozco la geometría de Giant pero creo que mi talla es la S, corta y con mas slopping. Uno de los dos me la quiere pegar con la talla, que hara con la garantia????
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    miedo me das krys...que tienes por ahi escondido???
     

Compartir esta página