Un Dia Muy Caluroso En Pinto

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manu666, 18 May 2006.

  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    El respeto lo has perdido tu, asi que no vengas pidiendolo.

    Lo dicho, que sigue sin el casco, que da mucho calor y no sirve para nada.
     
  2. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que yo sepa se suelen poner casi siempre el casco (taker y manu), y para lo que hicimos ayer..., no habia ningun sitio para darte
     
  3. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    El copping es el tubo que bordea los vertices. Te puedes dar con el.

    O puedes fallar un salto y caer de cabeza.

    Pero ya he dicho antes que me da igual, que no es mi cabeza, y que cada uno con la suya haga lo que quiera.

    Luego no lloreis cuando pase algo.
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pero oitsuper tio entonces no sigas ... si te da igual pues ya está y punto ... que cada uno se ponga el casco cuando quiera y listos ...
     
  5. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Ya veo que no entendeis nada.

    A seguir bien
     
  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemos Valium oigaaaa para gente nerviositaaaa.

    Molan las fotos chavales.

    Y con respecto al tema del casco, no creo que se estuvieran jugando la vida lo más mínimo. Por esa regla de tres tendríamos que ir con casco por la calle no vaya a ser que nos caiga una maceta en la cabeza. Un poco absurdo, no?

    No te lo tomes como una reivindicación, oitsuper. Lo dice alguien que siempre se pone el casco aunque le joda llevarlo.

    Por otro lado, en ese skatepark me da a mí que lleva casco el 5% de la gente. :mrgreen:

    Menos humos, señores, y si no... al rico Valiuum oigaaaaaa los tengo baratosss

    Saludos!
     
  7. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Siempre sabemso hacer las cosas bien, pero yo haciendo un 180 en una u deje un agujero en el labio de 6 puntos...

    Y por cierto, si en la entrada al Skatepark no pone un cartel con que es obligatorio el uso del casto y protecciones, tener por seguro que si hay un accidente y denuncian al ayuntamiento, os quedais sin skatepark.
     
  8. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera si hay un cartel, no? xD

    Las fotos muy wapas, me gusta mucho la ultima.

    Y venga gente, dejaros de malos royosss.
     
  9. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno depende, porque si no llevas casco y te dicen que te lo tienes que poner es cosas tuya no del skatepark
     
  10. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si en el cartel pone, obligatorio el uso de casco y protecciones, y viene la policia, te puede echar del skatepark o multarte o lo que sea...


    Y si no hay cartel ni nada que te obligue no te pueden decir nada, pero si hay un accidente pueden denunciar al ayuntamiento por ser un lugar peligroso.

    No sabeis que los parque de los niños estan homologados y tal?
     
  11. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy wapas las fotos!!

    Yo cuando voy a montar para dar una vuelta no lo suelo llevar, pero en rampas, campillo, o cuando voy a probar algo nuevo... Siempre lo llevo, aunque me quede como el **** culo xD
    Desde la ***** que me pegué que vi la GRAN importancia que tiene.
    Pero bueno, la barbilla no te la salva el casco de dirt eh..
     
  12. orco

    orco Novato

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    paz hermanos paz...juass como os picais...oitsuper me imagino qe lo dice como qe os podeis hacer daño de verdad,una caida tonta mal dada puede pasar en cualquier momento..pero claro cada uno toma su decision y corre sus riesgos,es un tema personal...eso de "qe hasta qe no te pasa a ti no piensas qe pasa" es verdad...de todas formas el casco en los parks poco se ven verdad...
    qe guapo el park de pinto...claro qe a las 5h tenia qe ser un cocedero estais colgaos...me mola cuando haceis reportajes fotograficos de la rulada del dia...
     
  13. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapas las fotos!!!!!!!!

    Sobre el tema del casco no voy a opinar, yo casi siempre lo llevo pero que cada uno lo lleve cuando quiera,no?

    Un saludo!
     
  14. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya

    *****...kon el ksko!!...k MAX long es la penya!!!...si no kiere ponerselo k NO SE LO PONGA!!...es su kabeza! no la otro!!!
    rallado max de oirlo!
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    yo estoy de acuerdo con oitsuper, por muy chachi y cremas que quede ir con la gorra o con las crestas deberian obligar a llevar el casco al menos en este tipo de recintos de cemento con coopigs, etc ( en los videos de bmx solo usan casco cuando van a woodward o un skteparks de verdad). Con lo ligero y ergonomico que es ***** ( al menos el de tipo skate), ni que fuera una escafandra de submarinismo o un casco de bombero.
    Siento ser pesado pero siempre veo lo mismo y ya he tenido colegas que por no llevar casco en la bici se han hecho brechas y les han puesto collarin y ahora si se lo ponen. Y como bien ha dicho oitsuper si sucede algo cierran el chiringuito. Es como el seguro: no cubre fuera de pistas ni accidentes sin casco. Ademas dais un mal ejemplo a los que recien se inician. Al menos usadlo en skateparks y campillos y poned fotos en las que se os vea con el
     
  16. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Os estais equivocando de personas en el uso del casco, Jose (Taker) y Manu son los primeros que siempre montan con casco. Ha coincidido que ese día no se lo pusieron para justo saliesen las fotos. Y lo se, porque monto siempre con ellos y el que nunca se lo pone soy yo, pero ellos siempre lo llevan.

    De todas formas, creo que ya son bastante mayorcitos como para saber si tienen que llevarlo o no, que es un tema ya demasiado debatido y siempre se acaba igual, faltando el respeto los unos a los otros.
     
  17. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ***** q wapo esta el bikepark d pinto no?? yo pensaba q era un par de bowls y na mas! abra q pasarse jejeje

    PD:galsas men pasame tu num x mp o hazme una perdida y dime en q akaba tu num q e duplikao la tarjeta y se me an ido todos los numeros a la ****** xD
     
  18. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    En un How-to feeble-grind de la www.bmxonline.com

    El Vito tambien se lo bota.

    -------------------------

    Respecto a lo del casco ... os estais columpiando más de la cuenta. Las opiniones y las acciones de cada uno son libres y deben de, como poco, RESPETARSE.

    Yo, personalmente, SIEMPRE llevo el casco y RECOMIENDO (nada más) su uso. Yo personalmente se lo que es despertarse al día siguiente en un hospital sin saber como has llegado allí y no mola na.

    En la entrada pone muy clarito que es OBLIGATORIO el uso de casco, pero con la bonita linea final que dice que "el ayuntamiento no se hace responsable de las consecuencias que se pudieran producir por el uso indebido de las instalaciones" que suelen poner en todos los sitios (incluidos piscinas, parques, parque de atracciones, ....) se descargan de toda responsabilidad legal y la civil está cubierta por seguros obligatorios en todas las instalaciones municipales.

    No se de ningún sitio que lo hayan quitado por un craneo roto. Si lo quitan lo quitan porque les da la gana sin necesitar ninguna excusa.

    En Pinto ya se han producido varios lesionados y hasta donde yo se de momento el más grave (Leito) con perdida de conocimiento y recogida por ambulancia llevaba casco y haciendo una chorrada.

    Si os apetece discutir pues ale, seguir discutiendo que es muy entretenido, pero el que usa casco seguirá usandolo, el que no seguirá sin usarlo asique por lo menos mantener un poquito de respeto por los demás (aunque estén equivocados) especialmente cuando ni siquiera lo conoces.
     
  19. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que llevo muchos dias sin ordena, y me pierdo todo, con repecto al casco, y espero que sea el ultimo mensaje, el mio lo tengo reventadisimo, y te puedo asegurar que es casi peor que lo lleve, porque se me va para atras con los baches, pues imaginate las consecuencias de la correa en mi garganta, yo siempre uso casco, menos para hacer calle, porque estas casi mas tiempo charlando o sin hacer nada que montando. En la foto no llevo casco, porque hace 1 mes y pico me parti la clavicula, y en principio voy a todos los sitios sin intencion de montar, pero voy probando cosillas. Lo del cartel en mi vida lo habia visto, y por esa regla de que si nos rompemos la cabeza lo cierran, porque los skaters no llevan casco, tambien se pueden caer y partirse la cabeza, y nadie se escandaliza por eso, por lo menos que yo sepa, y son muchos los que lo usan, asi que dejaros de discutir por lo del casco, y salir a montar que hace un dia muy bueno, ala dew
     
  20. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    manu cuando tenwa bici voy
     

Compartir esta página