Un feo que me hicieron ayer

Tema en 'General' iniciado por alexis, 10 May 2006.

  1. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay mucho "pro" suelto.
     
  2. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    Tambien me refiero a la gente en bici. El 80% no saluda, muchas veces ya me canso y al final el que no saluda soy yo despues de dejarme con movimiento fallido de cuello o mano tonta al aire durante varias ocasiones. Parece como si fuera algo raro. Yo creo que es lo mas normal del mundo, no?.

    Yo lo traslado al resto de actividades cotidianas porque me he dado cuenta de que no es cosa de un "colectivo" sino del nivel socioeducativo (ojo, no socioeconomico) de la mayoria de la gente de donde vivo.
     
  3. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    aaay, la carretera esta llena de "campeones del mundo", no somos dignos de ser saludados los que solo nos dedicamos por hobby a dar pedales.
     
  4. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Cuando saludo y no me saludan siempre pienso: "será payaso?" se me quitan las ganas de seguir saludando pero lo sigo haciendo por si un dia me cruzo con alguno de vosotros... :cunaoo
     
  5. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Generalmente, en bici, yo saludo a todos, bicicleteros, andamontes, corremontes, paseaperros....

    Si alguien no devuelve el saludo, acto seguido le digo: símpático!!! y listos, a ver si se dan por aludidos y próxima vez demuestran un poco más de educación.

    Pero vamos, que no me preocupa lo más mínimo, si quieres saludar saludas y si no pues peor para ti.

    La verdad es que no cuesta nada un hola, eihhh, buenos días, aupa, esseeee, adios, agur, venga, un gesto con las cejas, con la mano, con la cabeza....., lo que sea, pero bueno....

    A mi me parece lo más normal saludar a alguien en el portal de una casa o una oficina, cuando entras a la sala de espera de un centro de salud, o de hacienda, no los sé. A mi me da lo mismo quien sea, lo mismo que por la calle con un conocido, vecino, alguien del trabajo, el dependiente de tu tienda de confianza, alguien con el coincides a menudo, no se, saludar no cuesta nada, y responder, aunque sea por cortesía tampoco, vamos que no quiero que me paren y me cuenten su vida.....

    Ale, un saludo
     
  6. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    como esta la sociedad...
     
  7. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando monto en moto nos saludamos todos los moteros, trail, carretera, deportivas, ruteras, excepto con las "chopper", no se, pasamos unos de los otros.
    Yo siempre saludo y siempre me han saludado, ¿o no? es que me da igual si no me saludan.
     
  8. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Yo suelo "entrenar" (vamos, que voy con la bici) por la carretera del Saler haciendo el recorrido Valencia-Perelló-Valencia. Suelo ir con la de carretera, pero a veces me llevo la de montaña.

    Curioso: cuando voy con la de carretera, casi todo el mundo devuelve el saludo y cuando voy con la de mtb no me lo devuelve casi nadie. Y casi en el 100% de los casos saludo yo primero.

    Peor para ellos.
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Es una pena. Con lo bonito que es saludar a uno y acabar haciendo la ruta del dia con él...
     
  10. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Seguro que no era forero!

    Yo saludo todo lo que me cruzo, ya sean animales, yayos, niños, a pie, a caballo...
    Prefiero estar de buenas con todo el mundo, y si alguien no me saluda pues le miro con una mirada asesina y paso de él. Total, cuando salimos en bici, salimos a disfrutar, da igual quién haya, quién nos mire o quién se meta con nosotros. Solo es que son unos envidiosos, porque nosotros tenemos bici guay y ellos no!!:flipa

    Yo me consuelo así, jeje.

    Saludos a todos los simpáticos!!
     
  11. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo opino al revés, tengo mejor relación con los carreteros que con los btteros, yo encuentro más simpática la gente de carretera y también me ha pasado de cruzarme yo con la flaca y el otro con la btt y yo saludarle y él me mira con cara de extrañado, y me ha pasado más de una vez. Así que lo siento pero discrepo de muchas de vuestras opiniones.
     
  12. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Bueno, no tiene nada que ver con el tipo de bici que lleve, lo que es seguro que ese tio además de engreido es **********.
     
  13. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues os cuento

    Aqui donde soy, si vas por BTT en carretera....la mayoria de ciclistas de carretera no te dicen ni adios....(cuando tu les dices adios)...solo los PROS! tienen la dignidad de darte una sonrisa y saludar-te.

    y se
     
  14. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no saludan es porque no tienen un dia redondo. les hace falta un donut, jejejejej
     
  15. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    es cierto yo tambien montaba antes en moto y siempre tenia las v´s preparadas pero los customeros son un clan aparte

    parece ser que en todos los deportes hay guetos.



    P.D.: gracias a todos por apoyarme, me empezaba a sentir como un bicho raro
     
  16. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo no quiero parecer un estupido pero, cuando vas subiendo y tienes alguien delante y le pasas, no suelo saludar.
    Por corte mas que nada, por que no digan.
    Mira me pasa y ademas se recochinea.
    Si me saludan en esta circunstancia si saludo.
    En las demas situaciones una sonrrisota y un saludo y si alguien esta parado o con problemas pregunto si todo va bien o si le hace falta algo.
     
  17. josalru

    josalru Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    MUY AL SUR
    Bicho raro no alexis, por aqui en el sur, tambien ocurre a menudo que si vas con una btt por la carretera la mayoria de los supermaquinas ni te saludan... el saludo no se le niega a nadie, pero bueno alla ellos.
     
  18. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Yo también suelo saludar y cada vez más gente por esta zona no devuelve el saludo.
    Desde luego que hay gente antipática porque con lo barato que es saludar.
     
  19. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo siempre saludo ya sean ciclistas, corredores o paseantes, hay que ser educado. La verdad es que tanto unos como otros casi siempre han respondido al saludo(será que en esta zona somos mu majos). Ayer mismo me encontré a un betetero parado apretando el sillin o algo asi y le pregunté que si necesitaba algo...y no hace mucho tampoco igual pero viceversa......

    No tienes porque no saludar....yo cuando me pasa eso...al pasarle le doy animos, algo así como: venga que ya queda poco! vamosss!!! o algo así y ya esta.

    :bye
     
  20. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre, yo hace medio añito, hacia triatlon y duatlon (junior o caete como querais) (osease adaptado a nuestra edad) y creo que el compañerismo en esa prueba es fundamental, y en MTB tambien, sea prueba o no, el respeto siempre por delante. Pero siempre hay el capullote que te estiraba de la camiseta cuando corrias o te cogia de los pies cuando nadabas, pero eso son casos a parte.

    En cuanto a flacas y BTT's pues no se, supongo que como son modalidades diferentes....pero no le veo el porque.

    Un saludo
     

Compartir esta página