Un filete pal culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DR ZAIUS, 8 Jun 2006.

  1. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  2. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Todo esto de forunculo y el filete esta muy bien pero que ha sido de la REME?????!!! Esto es un sinvivir. (De Román ni hablamos, que cabXXXXXrón)
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ***** que pechada de reir , casi me cargo el teclado de la cantidad de lagrimas que se me caian . El ir en creschendo poco a poco de lo creible a lo increible hace que tus relatos sean magnificos .
     
  4. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  5. inmaculada

    inmaculada LOCA POR LA MTB

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo mejor será que vayas al médico y te dé una pomada con antibiotico , que te haga la receta de la seguridad social, te costará poco y además te curará el forunculo .

    Dejate de inventos que si se te infecta tendrán que abrirtelo con bisturí y será peor.



    Saludos
     
  6. trotaire

    trotaire Old globero

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    :sinfotos :sinfotos
     
  7. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    juasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dolor de flato me ha entrao

    Vaya post que se rescatan, jajaja
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    ***** me he partido la *****!!! vaya imaginacion que tienes,esto parece un tebeo,jajaja.
     
  9. ferran_mestre

    ferran_mestre Tira i arronsa

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay foto del furúnculo?
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo creo que primero abria que mirar el tamaño del furunculo en cuestion. El tamaño va en proporcion al enorme culo que tenga cada uno, con lo cual algunos se tendran que poner un chuleton y otros un filete, en cualquier caso, este anuncio es de un medicamento, consulte con su farmaceutico.
     
  11. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    ****, qué buen rato he pasado! En el ironman cuando van de drafting detrás de ti, qué hacen? A la golor del filetejo? jajaja
    Un saludaco, tío. Eres un cachondo.
     
  12. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esta historia ha marcado un antes y un después.... sin duda...


    ... ahora, no salgo sin mi filete....
     
  13. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    yo tambien conozco a la reme...!!!1
     
  14. Graham

    Graham Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Y más peligrosa!; sino fijaros lo que le pasó al Richar este verano; que me dao de alta en el foro sin presentación siquiera (y disculpar) por mor de preveniros de esas prácticas.
    Todo sea dicho: el Richar es mu animal de dios. Eso nadie lo duda; pero si no tuviera la **** manía de ir por ahí en bici, sin badana y en pelota picada seguramente no le hubiera ocurrido lo que le ocurrió, que casi pierde el culo.

    Pos que estaba yo este verano trabajando de eventual en la brigada del Matías, que es de la forestal, limpiando de maleza el cortafuegos del tendío eléctrico cuando vimos al Richard, como siempre, haciendo de las suyas, bajando fostiado en porretas por el cortafuegos. Hasta ahí tóo normal, pero en uno de sus saltos va el cabronazo y golpea contra una piedra, y pierde el control, y se pega el gran hostión, con tan mala suerte que se rompió varios piños, y lo peor de todo, en la caída se le clavó la punta del sillín en culo, que también ya hay que tener mala pata, ****.

    Allí nos echamos todos a correr por ver de socorrerle, y lo encontramos descalabrao, magullao, rozao y escozío, e intentando desasirse de tan incómodo intruso. Pero cada vez que hacía fuerza tirando del manillar hacia sí, gritaba y lloraba de dolor. Vimos la forma de ayudarle, pero el caso que tan atascado estaba el sillín que no hubo forma de sacárselo sin hacer un descalabro mayor. Y pa colmo de males la tija estaba agarrada con un tornillo ‘alien’ o ansí, y ninguno teníamos una **** llave desas.

    El caso que al Alpine (le llamamos así porque es el único en el pueblo que tiene el coche tuneao, y con un loro que te cagas) se le ocurrió decir que él tenía una desbarbadora arriba, en el maletero de la picat, y que podía ir a buscarla. A lo que el Matías, no sin razón, le preguntó que ‘adonde pensaba enchufarla en medio del monte, que si a su propio culo’.

    Total que decidimos subirlo con mucho cuidado entre los cuatro hasta la pista, él sobre la bici con pose de contrareló, que era la que más llevadera le resultaba, y dos de nosotros a cada lado. Cuando llegamos a la picat que teníamos aparcada arriba, el Matías llamó al Mario, el ambulanciero, por el "mencuentro" y le explicó talmente lo ocurrío, aunque no se atrevió a decirle lo del sillín (el Matías es un poco cortaíllo en cosas de meter), y le dijo que el Richar había quedado ‘atrapado entre los hierros de la bici’. A lo cual le dijo el Mario, que aparte de ambulanciero y es cacho resolutivo, que él en ese momento estaba haciendo un servicio; que un conductor borracho había atropellado a una vieja, y que estaba llevando lo que quedaba de la vieja al Hospital, pero que no se preocupase que él se encargaba de tóo.

    El Mario se portó pero se pasó: a los 10 minutos aparece el grupo de excarcelación de la Guardia Civil con la tijera en la mano, y uno de los picoletos, el Martínez, al bajarse y ver el panorama, se empezó a descojonar de risa, que no hubo forma de hacerle callar. El sargento García, más profesioná, encontró una jodía llave ‘alien’ y conseguimos desmontar el sillín. Así las cosas, el Alpine que, aunque tiene un coche guapeao muy txulo solo sabe abrir la boca para meter la pata, comentó que ‘si no era necesario ponerle al Richar la antitetánica, que no se sabe lo que puede pillar uno en el monte, y patatín patatán, y que era sólo un pinchacito de ná en el culo, y tal.' El Richar se le encabronó, y le mentó a su madre, a lo que el Alpine le dijo que la suya mucho más, y que se fuera a cagar, y a poco se enzarzan los dos con sillín y tóo sino es por el Matías que los separó.

    En fin, echamos lo que quedaba de la bici en la trasera de la picat y al Richar, culo en pompa, en el asiento trasero de la Beneplácita, y allá nos fuimos tóos pal hospital.

    Y ya os seguiré contando como acabó la historia, que ahora hay faena en el monte, y lo mío no es el pecé sino la desbrozadora y la motosierra, y de teclear solo con dos dedos me quedan como el culo del Richar: inflamaos.

    Un saludo
     
    Última edición: 22 Oct 2008
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    dios este post cada dia esta mejor que pechada de reir me he pegao con este ultimo articulo.
     
  16. kilat

    kilat Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me perdí este post en su día pero lo he encontrado en el momento oportuno. Me hacía falta reir. Gracias Dr. Zaius.
    Me gustaría leer la crónica de Roth.
     
  17. Graham

    Graham Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como he barrenao que quizá esto se salga de lo estrictamente mediciná pero que es de interés muy público por las consecuencias imprevisibles que tales actos puedan tener, y para proseguir lo acontecío con el Richar, creo que es mejor trasladarlo a off-topic, con el permiso de los Sres. administradores y moderadores.
    Un saludo
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no en offtopic no que se pierde
     
    • Útil Útil x 1
  19. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
  20. carlitos24

    carlitos24 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajajajajajajjajaajjaaj esto es imposible que le haya pasado a alguien jajajajajajajajaajjaajjajajajaaj diosssss que risaaaa
     

Compartir esta página