un hijoputa de un camion me ha desgraciado

Tema en 'General' iniciado por caroloelgrande, 3 Ago 2006.

  1. queku

    queku Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo puedo decirte que te tranquilices un poco y por supuesto que te mejores y si has hecho denuncia deja que siga su curso y cuando puedas a montar en bici
     
  2. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    HOMBRE, NO DIGO QUE SEA ASI DE FACIL, PUES TODO SE PUEDE TORCER EN LA VIDA. ADEMAS NADIE LE QUITA TODO UN PROCESO DE PAPELEO Y TODO LLEVA SU TIEMPO, PERO SI ALGO ESTA CLARO ES QUE LA RESPONSABILIDAD ES DEL CAMION.
    TARDARA 1 MES, 3 O 5, DEPENDERA DEL TIEMPO DE RECUPERACION, PERO SEGURO QUE VA A RECIBIR UNA OFERTA DE INDEMNIZACION.
    QUIZAS HE SIDO EXCESIVAMENTE OPTIMISTA, PERO SEGURO QUE EL PERJUDICADO, EL CUAL TIENE EL PROBLEMA Y MIL DUDAS EN LA CABEZA, LE RECONFORTARA SABER DE MI OPINION.
    SALUDOS.
     
  3. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me parece que la federacion no te cubre cuando vas montando en ciudad.

    Una cosa que no tengo muy clara?
    ADELANTASATE AL CAMION POR SU DERECHA??

    Edito: Para temas medicos, si que es muy recomendable federarse.
     
  4. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0

    A ver Mondo, En que parte de carril bus-taxi, lees la palabra bicicletas??

    A los carriles normales, y si hay mas de uno en tu sentido puedes incluso ir por el medio de tu carril.
     
  5. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Rivas
    La federacion te cubre siempre que vayas montado en bicicleta, tanto en competicion, como entrenamientos.
    Yo iba por ciudad y estoy haciendo rehabilitacion a traves de la Federacion.
     
  6. RmgVal

    RmgVal ¿Quién dijo miedo?

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    In itinere
    Algo que no se ha comentado es lo de la reparación de la bici.

    No la repares por tu cuenta y riesgo pensando que luego la aseguradora se hará cargo del coste.

    Primero ten atado el tema, y que suelte la guita la aseguradora.

    Si te corriera mucha prisa arreglarla, haz lo posible por tener fotos, muchas fotos, antes de arreglar nada. Que te hagan un presupuesto muuuy detallado de la avería y la reparación que precisa cada elemento estropeado. Un presupuesto serio, con cuño del taller y demás, con desglose de horas, I.V.A., etc.

    Lo ideal sería que la hicieses peritar, pero creo, que tratándose de una bici, te iba a costar más el entierro que la abuela.

    Un saludo.
     
  7. xouxou

    xouxou Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    29
    YO PEDIRIA PRIMERAMENTE UN PRESUPUESTO DE REPARACION (MEJOR ADJUNTAR FOTOS) Y SE LO MANDARIA A LA ASEGURADORA DEL CAMION. CON ESTO ELLOS YA SABEN A LO QUE ATENERSE Y EN SU OFERTA DEBERIA CONSTAR DICHA PARTIDA. POSTERIORMENTE, PARA PODERTELO PAGAR, POSIBLEMENTE TE PEDIRAN LA FACTURA, PUES CON ESTO ACREDITAS QUE LA REPARACION SE HA REALIZADO.
    SALUDOS.
     

Compartir esta página