Un hombre y un destino

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 20 Jun 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Olé Ignacio, a recuperarse y a pedalear después.

    Un saludo y ánimo.
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que si, es que ya no se ni como catalogarlo...........es un ejemplo a seguir
     
  3. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Es que no hay palabras :wink:
     
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Es el ídolo de la afición :eek:la
     
  6. maculi

    maculi Señor del Jumulu

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ignacio ya te echamos de menos vuelve pronto.......


    Saludos
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé Nano tío!!! Pero no vas y me abres un hilo!!! :oops: :oops: :oops:

    ¿Os habéis vuelto todos locos? Pero si solo ha sido una **** caída de un **** novato con más corazón que cabeza en esto de la bici.

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, no creáis por mi cara que no me hacen falta, lo que pasa que intento no preocupar a los míos y como duele igual la caída sonriendo que llorando pues procuro tomarlo a bien.

    Venga chicos volvamos a nuestras coñas y nuestras bicis y a la vida normal que solo ha sido una mala caida.

    Estaba escribiendo esto y me acaba de hacer una visita Jota con una caja de bombones y el Bike de Julio :platano hemos charlado un rato y no hemos llegado a ninguna conclusión sobre nuestra conversación, hablábamos de como es posible que un foro en el que nos conocemos de 4 días todos haya podido cambiar tanto nuestras vidas. No tiene realmente explicación alguna que parezca que nos conozcamos de toda la vida y hayamos llegado a este punto de amistad.

    Algo realmente emocionante pero de verdad, sin explicación. Yo estoy alucinado y como digo, emocionado :scratch

    Nano, por supuesto que somos amigos. Han sido pocas cervezas pero muy muy intensas :wink:
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hola. Hola. Hola, Soy Toyita.

    Disculpad que ususrpe a Supermoyi, pero con esto de cambiar de Login, todavía estoy un poco desorientada.


    La verdad es que cuando te endiñas una de esas tamaño XXXL, te pega tal subidón de adrenalina, que continúas mientras estás caliente. Y aunque no te hayas arreado lo suficientemente fuerte como para pedir hielo porque se te van a poner malos los filetes, no sueles ser consciente del talegazo.

    Lo mejor viene al día siguiente, cuando pasado el susto ya te has enfriado y te da la sensación de que Tyson te ha sacudido un buen derechazo; que el increible Hulk te ha dado uno de sus abrazos; y del propio vértigo, tienes la sensación de haberte caído del sexto.

    Pensamientos antes de que se te "relaje el cerebro":

    "Coñe que H***tia!!!". "Ufff. Esta ha sido buena!!!". "Sólo me duele cuando me río!!!".

    Pocos días después, llega el monazo de montar.

    Tranqui Ignacio. Todo a su debido tiempo. Sin prisas. Con paciencia, relax, cuidadín con las infecciones, y muchos mimitos te vas a recuperar mejor.

    Propósito de enmienda: La próxima llevaré más cuidado. Pero la aventura es la aventura. Se sabe como se sale, pero no se sabe como se vuelve.

    Y aquí, llega la parte sufridora como en el 1,2,3, que se come las uñas hasta que te ve llegar más o menos entero.

    Es inevitable. La cabra siempre tira al monte. No podemos evitarlo.
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que tio, y encima sale en calzones to contento. ESTE TIO ES DE LOS POCOS QUE CONOCEN EL SECRETO DEL MONTABAI. Preguntarle, no creo que os lo diga, pero cada vez que te levantas despues de una caida, de una lesion, ayudas a un compi a arreglar una averia, te picas, te vencen, vences, compites, dominguereas, bajas, subes, sufres y acabas con vendas hasta en el paladar, enseñandolas a to dios, to orgulloso de ser un inconsciente, lo empiezas a conocer. Luegho, simpre te planteas que estarias mejor en casa y bla bla bla. Cuanto menois dura ese pensamiento, mas cerca estas de conocer el SECRETO DEL MONTABAI A mi aun me queda mucho. :wink:

    Por cierto, cuando no te paras a a ayudar, menosprecias a los que andan menos que tu, nunca das rueda ni trazada buena, rajas de compañeros menos dotados fiscamente o tecnicamente, te caes y tardas mucho en levantarte, te desmoralizas, te obligas a salir en bici aunque no te apetezca, empiezas a llamar "entrenar" a todo lo que sea salir en bici, sin un resquicio de "ludismo", lo pierdes, en mi opnion.
    Que nadie se sienta aludido, siento mucho respeto por los que ven el BTT de otras maneras, pero para mi el secreto de este deporte esta en personas como Ignacio.
    Un saludo tios, sois unos monstros.
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:

    Yo ya no pongo nada ................. :roll:
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ***** que guantazo, :shock: hayyyyyyyy, si es lo que tiene.

    Oye, ¿no irías así cuando te chistes?, ponte un culotte hombre de Dios. :mrgreen:
     
  12. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Ignacio cuidate que a este paso vas a tener mas puntos en tu cuerpo que franquestein :mrgreen:

    Recuperate pronto amigo :wink:
     
  13. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    no tengo el placer d conocerte ignacio,pero solo d oidas y posts,q hablan maravillas d tí,cuidate mucho q gente con tu espiritu d esfuerzo y sacrificio nos hacen falta a los demas para superarnos, :D
     
  14. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    A recuperarse, que no es nada...
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    No lo dudaba... :roll: :wink:
    Eso sí, una advertencia: no nos puedes fallar para ir a Santiago, eh?... o sea que a cuidarse!!!
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Ignacio, te deseo una pronta recuperación y que no tardes en estar "operativo".

    Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos :wink:
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    nano, bonitas palabras.

    Ignacio, eres un cachondo; espero que te recuperes pronto. :)
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ánimo Ignacio. Sólo he compartido contigo 2 salidas pero suficiente para saber que eres un crack. Ánimo campeón :wink:
     
  19. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poco más se puede decir.

    Eres un crack ignacio.
    Un ejemplo a seguir. Y yo de mayor quiero ser como tú.

    El día de la caída estábamos todos asustados menos tú, o al menos eso nos hacías creer. Mientras a mí me temblaban las manos buscando en mi botiquín algo que ponerte en la ceja, tú sólo pensabas en levantarte para buscar una sombra, ya que el sol picaba.

    Mientras algunos recogíamos los restos de las curas de urgencia, comentábamos nuestras posibles reacciones ante tal estacazo: que si uno se desmayaría, que si el otro vomitaría... Ignacio ya estaba lejos, pedaleando en busca de un taller que le arreglase la avería de la ceja.

    Queremos contar contigo pronto, y para ello lo mejor es tener paciencia y recuperarse bien. Ya viste como por forzar lo de la pierna te perdiste una salida y eso no puede ser. Ahora tu objetivo es Santiago y aunque yo no os pueda acompañar, sí lo harán muchos compañeros que no te perdonarian la falta.

    Ánimo.

    P.D. ¿Encontraste en el camel el acople y el tapón perdidos? Te lo puse ahí pero andabas un poco drogui y no sé si te enteraste...
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ni idea Trek pensé que se quedó clavado en algún árbol. :wink:

    Una información para los que uséis cascos GIRO y no lo sepáis: Dan una garantía de por vida en el casco. Cuando te das una meca ya no se deben de usar más, pero a uestro proveedor habitual se lo entregáis y os reponen uno nuevo a un precio bajísimo. El casco mío valía 155 euros y entregándolo me reponen uno por 56 euros.

    Según me dice Jota esta garantía también es para los cascos de los niños que según les va creciendo la pelota te lo van cambiando de forma muy económica hasta que se hacen adultos.

    Yo no lo sbía y le tiré a la basura, cuando me enteré lo saqué y se lo he entregado lleno de restos de anchoas y demás basura :mrgreen:
     

Compartir esta página