Un Idiota Suelto En El Monte

Tema en 'General' iniciado por pedro pulido, 3 Dic 2006.

  1. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A ese se le ha juntado lo que le ha ****** que le pases y que es tonto desde que sus padres eran novios......................
    Ni caso.
    Saludos,
    Jose.
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    lo malo es k por una tonteria, ese nota te saca de kicio , yo seguro k tambien le meteria mano ,


    saludos
     
  3. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues ayer sin ir mas lejos, quedamos con el forero gary palmer y un colega, y coincidimos con unos beteteros de catagena, bien, como yo siempre digo y nunca me harto de decir, que si alguien va sufriendo mas que las madres de la plaza de mayo en una bici, no puede ser mala gente, pues bien, como siempre, gente correcta y majisima. saludos a todos desde aqui y especialmente para mariajose por el repaso que nos dio'.
    y para el " el abuelete" ! como baja ****! lo dicho, saludos, desde mi orange.
     
  4. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah, lo demas son excepciones que no habria ni que comentar, por que se califican por si mismas este tipo de personas que alla donde fueren, nota dieren.
     
  5. nekh0ra

    nekh0ra Miembro crustáceo

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho elitista por ahí suelto. El otro día tuve un pinchazo, y pasaron de largo 3 ciclistas sin preguntar siquiera si necesitaba ayuda. Hay que tener un poquito más de civismo...
     
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya tela, menos mal que gente asi no abunda, deberia ser sordo del lado por el que le pasaste y le doleria que le adelantaras
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    si ya lo dice el refrán...a palabras necias oídos sordos.

    Os va a parecer igual una tonteria, pero si a mi se me dá un caso parecido, pido perdón y a otro cosa mariposa.

    Si me buscan de esas maneras, nunca me van a encontrar.

    Un saludo !!
     
  8. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    anda tu tambien mira que montar ese escandalo porque un tipo te diga que no le has saludado... que mas dará
     
  9. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    :malaleche
    Pasando del tema, mis colegas y yo, por norma, saludamos a todo bicho viviente, sean o no bikers, hasta los pastores nos saludan, oye!
    Así que a disfrutar del mtb y a los amargaos que les den....
    :saltador :saltador

    Saludos
     
  10. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)






    **** como está de senisble la peña,nosotros saludamos siempre,que remedio,siempre nos adelantan!!!
    Es más si alguno me adelanta o lo adelanto,me sabe muy mal el no saludar,me ofende hasta incluso.Que trabajo cuesta decir un simple,QUE?,QUE TAL?,BUENOS DIAS,FUERZA HOMBRE,O,un simple HASTA LUEGO.(que es lo que me dicen cuando me pasan,y a mi eso si que no me parece nada mal)



    SALUDEMOS SIEMPRE Y EL MUNDO IRÁ UN POQUITITO MEJOR.
     
  11. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alpa a mi no me molesta que me digan que no le salude lo que me molesto fue las formas y que me diga que era un MALEDUCADO y mientras se marcha me repite que era UN MALEDUCADO DE ****** si me dice de otra manera que al pasar no dige nada pues le puedo dar una esplicacion como fue en realidad que si que les salude pero no me escucho y tan amigos un saludo Alpa
     
  12. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Es mejor ignorarlo,con gente asi es perder el tiempo intentar razonar lo de liarte a tortas te hubiera colocado a su altura hiciste bien en pasar de el.UN SALUDO
     
  13. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Bueno peña, un saludo para todos por anticipado.... porque cuando me paseis en una de esas subidas interminables si no os devuelvo el saludo será porque ya no me llega la sangre al cerebro..... a lo mejor le pasaba eso a ese "chaval" , si....lo mejor será pensar eso.
     
  14. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le podia pasar cualquier cosa al chaval, pero ponerse asi?
    a que viene ese de maleducado de ******? Menuda educacion, lastima que los tontos no vuelen asi seria el primero en llegar a la cima el chavalote este.
     
  15. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso, Pedro, es poco para lo que vi yo subiendo a la fuenfria...

    -un tipo uniformado y super-pro de un club que no pienso mencionar (por que ellos no tienen la culpa), subia justo delante de mi en un paso con barrera pero con paso por los laterales.

    -bajaban a la vez un par de viejetes uniformados del decathlon.

    -el 1er viejete se penso que este le dejaria pasar, pero no fue así, y el viejete se fue al suelo, lanzando un "que poca educacion tienes"

    -el super-pro se volvió con los ojos llenos de cólera y con ganas de atizarlo mandándolo a tomar por .... e insultándolo, mientras la novia lo calmó, y prosiguieron su camino.

    -le pregunte al abuelo que si necesitaban ayuda. Se levanto por su propio pie y continuaron.


    Mala educacion? creeis que por montar en bici uno es mejor? ESE DIA ME AVERGONCE DE PERTENECER AESTE COLECTIVO
     

Compartir esta página