1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Un mes sin bici

Tema en 'General' iniciado por ondestara, 21 Ago 2006.

1. ondestara

ondestara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo un mes sin bici gracias a una avería en el i-drive de mi gt y está reparándose en Macario (bonito mes para que te pasen esa cosas), ¿Qué se hace en un mes sin bici? Os cuento cómo estoy sobreviendo:
    -Engordo 4 kilos eso sí 2 en cada moya por aquello del equilibrio.

-Hago todo el bricolage que tenía pendiente durante todo el año (La parienta creo que está alucinando):love

-Me levanto todos los días a las 7 y me pongo ha hacer senderismo por las pistas que antes recorría en bici, y que ahora me tengo que apartar para que pasen los bikers, que algunos por no llevar peso ni avisan ni saludan ni respetan el paso (me aplicaré el cuento). Y que por cierto algunas veces vamos tan rápidos que es alucinante lo que nos perdemos. (me aplicaré el cuento).:whistle

-Salgo con mis nenes con las bicis de guerra (40 kilos (cada una), marca carrefour eso si “ top lines”, chándal y deportivas y cuando me cruzo con algún biker que està pinchado o parado y le pregunto aquello de ¿necesitas algo?, Tendríais que ver las caras de sorpresa. (me aplicaré el cuento):fumao

Resumiendo, Creo que cuando vuelva a correr con mi bici aplicaré lo que estoy aprendiendo al ir tan despacio.

Pd: Macario: ¿Cuánto queda?

Saludos.

2. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    yo 2 semanas sin bici y desesperado, todo por un maldito adaptador y una maldita semana de feria,

Ya he conseguido montar la All Mountain (sensaciones impresionantes) y el latiguiyo quedaba muy tenso con 150 de recorrido y ahora va y me ha entrado aire en el circuito o algo porque se me ha chafado el freno de alante, y voi sin freno de alante, un desembolso impresionante que estoy haciendo, me estoy quedando tieso...

Saludos!

3. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    708
    Strava:
    Pues yo que tengo bici, y en este último mes habré hecho 3 salidas cortitas...

Buff....es que el calor de estas últimas semanas me dejaba clavao en el sofá al salir del curro. Ahora tocará ponerme las pilas a ver si recupero un poco la forma.

Compartir esta página