Un momento de esos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Txurrito, 10 Oct 2005.

  1. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por que nos tomamos la vida tan en serio? al final ninguno saldremos vivos de ella.
    Por que sembrar el odio en vez de dar amor? por que solo pensamos en nosotros y nunca en los demàs? por que pedimos justicia para otros cuando nosotros somos los primeros en ser injustos, por que derrochamos los recursos que al fin y al cabo no son nuestros? por que nos peleamos? por que te has ido, por que volveras??
    por que ponemos fronteras a una tierra que No es nuestra??por que poner banderas que solo crearan problemas??
    por que sembrar el odio en vez de promover la paz??por que comer hasta saciarse en vez de alimentarse??por que tener por tener?por que ser feliz con la cartera llena e infeliz sin la cartera??por que robar?por que ??
    por que nadie se limiTa a vivir y dejar vivir?disfrutar de la libertad, simplemente disfrutar de la suerte que tenemos, de ser nosotros mismos, de no pasar hambre ni frio, ni sed, de ser amados, de ser queridos, de ser valorados.
    Por que undirse si alguien te ofende, el necio sera quien en vez de ayadarte te critica, el màs sabio sera el que te de la mano cuado te heches atras.
    No des un paso atras amigo ni para cojer carrerilla, no salgas corriendo, enfrentate pero no alces la voz si no quieres que descubran que no llevas la razòn.
    POr que, por que, por que engañar, mentir, defraudar, timar, en venefico de alguien que nunca os dara las gracias, no vendais vuestra alma, vuestra moral, a alguien que no os la podra pagar.
    Ser libre, disfrutar de la vida, del amor, de la soledad, de la naturaleza y si no eres capaz de disfrutar con esto es que has vendido tu alma a alguien o algo que no la puede pagar.

    SER FELICES,DISFRUTAR Y SENTIROS ALEGRES POR TENER MIEDO, PUES SI SENTIS EL MIEDO ES QUE TODAVÌA ESTAÌS VIVOS.

    Mientras alguien piense en ti, te mantendrás vivo, hasta cuando ya no estes en este mundo.Yo siempre estaré pensando en ti.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ****....... ¿que te ha tomado?

    A ver si dejamos de esnifar pegamento tio, que tas puesto filosofico.jejejeje.

    A mos a mandá
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se yo estaba viendo el telediario con mi amigo que a venido de holanda y no se que me a pasao....
    [​IMG]


    Bueno fuera bromas, la cosa esta mu mal, cada vez somos menos personas y mas cifras.[​IMG]
     
  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Muy bonito. Me lo acabo de copiar y mañana a memorizarlo, que estas parrafadas a las tias les molan mogollon jejeje...
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    daniwey esto tambien sirve para cuando estas borracho y a los tios tambien nos encanta XDD
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    (Por que nos tomamos la vida tan en serio? al final ninguno saldremos vivos de ella.
    ) por eso yo ago free ride pero... mi madre no lo entiende...
     

Compartir esta página