Un Navarro por Tenerifes (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tabai, 7 Ago 2005.

  1. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Gapi , y al fondo la bajada que no lleva a las pista salvadora. Al fondo abajo se ven dos puntos que son Tabai y Yerai.
     

    Adjuntos:

  2. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Pasamos por una zona preciosa de rocas.
     

    Adjuntos:

  3. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Ya en la carretera nos acercamos al Parador a que nos robasen unos Euros por la bebida minetras esperabamos a la intedencia, rescatora.
     

    Adjuntos:

  4. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Al dia siguiente subi al Portillo para bajar por la cara norte 30Km de carrtera todo pa arriba. El ambiente en el bus era autentico. No cabia una sola bici mas en el maletero. La bajada evitando entrar al parque. Tuvimos mucha pista y algo de sendero ratonero con mucha piedra suelta. Los descenders locales geniales y simpaticos. Me explicaron muchas cosas y me guiaron hasta mi hotel.
    La pena fue que baje sin proteciones y sin guantes. Problemas de salir a hurtadillas del hotel para no despertar a la familia
     

    Adjuntos:

  5. Javito

    Javito Chalao de la vida

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    677
    Ubicación:
    Soñando que nieva
    Por ultimo y ya en plan offtopic. El bueno de Tabai me comento la posibilidad de subir de noche al Teide para ver amanecer.
    Me paso : Frontal, botas, calcetines (a estrenar), cazadoras varias y su Gps con el track.
    A la 1:30 de la mañana comence la subida para coronar a eso de las 5 despues pase un rato malo esperando al sol. Los alisios soplaban muy fuertes. Con una temperatura de 7º pasé bastante frio.Pero el paisaje fue algo increible, hacia tiempo que no veia amanecer asi ( normalmente lo veo al ir a currar). Maravillas que nos da la naturaleza.
    Que los Bikers somos gente especial , es algo que ya sabia. Pero lo vuestro sobre todo ,Tabai. ha sido GENIAL.
    Espero poder compensarte alguna vez en mi tierra.
     

    Adjuntos:

  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Vaya!! una foto del barranquillo, yo no se en que estaría pensando que no saqué ninguna :) [estaria pensando en como demonios salir de alli? :)]
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres Bueeeno tabay y tu tambien javi, jejeeeee muy bueno buestro reportaje, enhorabuena de nuevo.
    PD: como te gusta el pirding e tabay!! jejejeee.
     
  8. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Si, si, en el fondo lo que le pasaba a Javito era que echaba en falta nuestros marronetis. Seguro que os despistó él queriendo u os manipuló el aparatejo del GPS...
     
  9. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Bueno lo k os paso el primer dia es lo k tambien nos llama ha hacer este deporte,k no tienen otros,esa parte de aventura de descubrir caminos k muchas veces no nos llevan a ninguna parte ,pero no deja de tener su encanto:bravo :bravo
     

Compartir esta página