Un Outlet De Bicicletas !!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por FITIÑO, 4 Jul 2007.

  1. Wheely30

    Wheely30 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    En le forum de mega park hay bastantes saldos (sobre todo en ropa), date una vuelta y veras, hace dos dias he comprado una chaqueta santini por 84€, y valia 140€.
    Saludos.
     
  2. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bikeland OUTLET? Estas de coña, NO?...sin buscar polémicas, a mi me parecen unos impresentables, ratas y poco profesionales...te podría contar varias fechorias de estos amiguetes...Pero claro, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

    Salud y buenas rutas
     
  3. dsguerrero

    dsguerrero Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala abrieran uno por madrid
     
  4. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España
    Tengo un colega que ha comprado una Kona aqui y vaya tela de impresentables!!!!!!
     
  5. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    pero ...¿cuales son las tiendas con outlet de ropa?
    aunque vengo de comprarme ropa hoy...
     
  6. igueras

    igueras Señor De La Birra

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la linea que marca la zona
    yo tambien soy de barakaldo y la verdad que se agradeceria una buena tienda de bicis y barata. saludos
     
  7. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Sin ir mas lejos al hermano de un conocido le hacían una oferta que no podía rechazar (como tampoco tengo un trato muy grande no me pregunto ni nada) le colocaron una bike BH talla 17 aun tío con casi 90 cm. de entrepierna es decir un triciclo y para que fuera mas cómodo le colocaron una potencia de 130 mm con una inclinación brutal y una tija cutre de 450 mm sacada al limite. Cuando le vi subido en esa bici me moría de risa parecía que estaba subido en un triciclo, según el de la tienda le quedaría grande una 19 y la 17 como estaba en tienda aun se la podía arreglar mas de precio y que para rally todos se compran una talla mas pequeña y bla,bla,bla... Un muerto con tres años de polvo encima de estar en el almacén un 10% de descuento en el PVP y le regalo la tija, hoooooooo... pero le cobro la potencia haaaaaaaaaaa...
    Creo que no necesita mas comentarios, a mi por lo menos no me verán el pelo nunca, ni en esta ni en ninguna tienda que me de la impresión que venden a cualquier precio sin miramientos ni criterio alguno.
    Un saludo.

    P.D. el me lo contó en una salida (no tiene porque mentirme) y la bike tiene encima del tubo horizontal delante de la dirección una pegatina plateada con las letras naranjas con el nombre de la tienda si no recuerdo mal.
     
    Última edición: 9 May 2009
  8. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España

    Es que encima de que te timan tienen el MORRO de colocarte la pegatina de la tienda es para ... porque juegan con los ahorros de gente que les cuesta mucho ahorrar.
     
  9. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En Getafe tienes el Nassica. Un Centro Comercial con tiendas de outlet. Hay de todo en ropa (Levi's, Billabong, Rip Curl, Lee, Camper, Nike y muchas más) con muy buenas ofertas (Dokers a 45 €, en botas de fútbol Nike hay un día a la semana de 2x1, camisetas Rip Curl a 15 €, sudaderas de Element de otras temporadas a 20 € y cosas así). También hay tienda de todo tipo a buenos precios.

    Para bici hay una tienda de ropa de motocross donde me he comprado unos baggies Fox a 20 € hace poco, pero tiene que coincidir que tengan.

    Un poco de info: ELMUNDO.ES/METROPOLI - Nassica Getafe

    En Las Rozas enfrente del Parque Empresarial hay otro factory más pequeño que el Nasica pero tambien con tiendas parecidas.

    Están bastante bien para pillar ropa de calle, pero para bici, prácticamente nada...

    Saludos.
     
  10. makalister

    makalister Embiciado.

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lejos.....muy lejos!
    ande estan las tiendas de alicante!!
     
  11. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    AMÉN. Otro de Barakaldo!!
     
  12. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Pues desde cualquier punto se puede acceder al oulet de tandemdh.com y pedir info sobre lo que queráis de la web!
     
  13. xillida

    xillida Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    2
  14. almarza

    almarza Novato

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde???
     
  15. Turbini

    Turbini Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y estas tiendas pueden vender por internet?... es que como algunas marcas solo dejan vender en local físico...
     
  16. AlaWulie

    AlaWulie Calico White Rider

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos, Catalunya, España
    Pues yo recomiendo encarecidamente esta tienda por el trato que tuvimos, por ser siempre atentos y ayudarnos en una elección correcta de la bicicleta con unas explicaciones técnicas que fueron muy amenas y comprensibles.
    La tienda es BikeStocks esta en Barcelona, mas concreto en Hospitalet de Llobregat y se pueden hacer compras por internet y en la tienda físicamente!!!!
    Os dejo enlace de su pagina web:

    Bicicletas BH, Orbea, bicis Lapierre, Conor, Mondraker, GT, Commenal y otras marcas
     
  17. manugar

    manugar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Valencia tienes una junto a al centro comercial MN4, en la pista de Silla, pero.... tienen muy poco material.
     
  18. Angel83

    Angel83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    2.507
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    la tienda de valencia aun esta??
     
  19. gumer3

    gumer3 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿¿¿¿ como se llama ????
    saludos
     

Compartir esta página