un par de dudillas (creo que faciles)

Tema en 'Mecánica' iniciado por cratoni, 27 Jul 2007.

  1. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    weno vamos a ver la primera duda tengo una suntuor xcr de las normales k solo tienen la regulacion de precarga mi duda es ¿como se pueden quitar los retenes? esk kiero pintar las botellas de blanco y no kiero ***** los retenes, se k tengo la opcion de encintarlos xo me da la chapa jeje. y la segunda yevo unas bielas alivio k tienen eje de cuadradillo, el caso ye k la biela izquierda me cojio olgura xq sele jodio el cuadradillo ¿si le ago un cuadradillo a base de pasta de esta k es bicompuesto k keda como si fuera hierro
    me aguantara? yo la uso para acer "descenso" (lo pongo entre comillas xq no bajo muy fuerte k digamos) para calle acoplar alguna escalerina en el skate, y algun doble k otro asi kuriosino. weno muches gracies de antemano
     
  2. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    En la parte inferior de las botellas hay dos tronillos, si los aflojas creo que ya te salen las barras, despues con un destornillador y mucho cuidado, haciendo palanca los quitas.

    Lo de la pasta para el eje, pues no tengo ni idea de si te aguantará, lo que puede funcionarte es poner un trozo de una hoja de afeitar, de las antiguas Guillete, poner la biela y apretar.
    Un saludo y suerte.
     
  3. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    gracies. lo k esta ****** es el cuadradillo de la biela no el del eje, xo provare = con la oja de afeitar
     

Compartir esta página