un par de foticos!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Snapy, 13 Nov 2005.

  1. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    tirate por las gradas que mola mucho mas y ni te vas a enterar.
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jaja saltas con la lengua fuera jijiji
     
  3. Baena

    Baena Vaca Paca

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que si hombre, que si salta, no mucho, pero salta.
    No veis que la horquilla no está hundida, además, yo no pondría esa cara bajando escaleras :meparto
    Un cero patatero para el fotógrafo, las fotos más de lejos y activa el flash también.
     
  4. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    jajajaja yo tmbien tenia una de esas una Cup´s (marca alcampo)tope gama...(una castaña q te cagas...pero xa mi era lo mas en akellas jajaja...la parti la patilla del cuadro y ese mismo dia me la robaron...la exaria de menos pero con la k tngo aora no la tngo nada q envidiar...
    por cierto las fotos estan exas con un movil si! y q pasa vosotros sois tan "pros" q os llevais la camara ultrasupermegaxupi para acer improvisos??? siejke manda webs jajaja...otra cosa es k no aya exo bn las fotos pero q se le va a acer colega no se puede tener todo en esta vida...
    bnga saludos
     
  5. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Mi bici del carrefour era una: Whote Rock o algo asi, aora la tngo tirada por kasa xD 100€ me kostó, es doble jejeje
     
  6. Marc_kona

    Marc_kona Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    eta wapa
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Mi bici del carrefour una Top Bike y akabo de vender el kuadro en ebay x 65 leuros kon los portes inkluidos XD!!!! es que no le quedaba mas que el cuadro a la bici por eso le he vendio solo el cuadro jkajka! Ya os enseñare yo saltando escalones con mi Orbea dakar y su horquilla DNM xollo XD!!! Eso si.. me pondre casco por primera vez porqueeee aparte d k m kai de boka el otro dia por primera vez, este foro incita muxo al casco, ahora me da miedo salir sin casco, todo el mundo cuenta sus experiencias y claro.. uno se asusta :D
     

Compartir esta página