Un par de SKELETORS en LA ADRADA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 2 May 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues después del rutón de los Embalses que nos hizo tragar NaKaTo el domingo, Trek850 y yo nos animamos a rodar en plan suave por los alrededores del bonito pueblo abulense de La Adrada.

    ¿¿Suave?? Bueno, la verdad que el ritmo ha sido bajo, pues la media de velocidad a penas ha superado los 13 km/h, pero nos hemo metido entre pecho y espalda 48'1 kms, que para un par de re-enganchados no está nada mal.

    Comenzamos en Sotillo de La Adrada, y de entrada cometimos el error de intentar subir el Cerro Pinosa, que se nos atragantó al intentar vencerlo por un duro sendero técnico que hubiera sido la baja ideal :cry: así que no nos quedó más remedio que seguir camino de La Adrada, pues no encontramos la pista para subirlo.

    En La Adrada subimos al castillo, para observar el paisaje del Valle del Tiétar, y decidimos dejar el ataque a las más altas cotas de estas estribaciones de la Sierra de Gredos para otro día, optando por rutear hacia todos los cerros que hay antes de llegar a la Sierra de San Vicente.

    El resto, mucha pista, un par de puentes chulos llenos de piedras sobre el río Tiétar, un senderito estrecho estrecho estrecho en el que era más difícil esquivar las ramas de los árboles que las piedras, mucho camino cerrado (acabando en entradas a fincas :evil: :evil: ), llegada a Fresnedilla y vuelta, y yo qué sé... :roll:

    Eso sí, lo prometido es deuda, y hubo opcional: chapó para las patatas revolconas que tan bien hacen en la Taberna Museo de La Adrada :wink:
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Más
     

    Adjuntos:

  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    que envidia me dais y yo aqui currando :(

    tiene buena pinta la zona... tendremos que investigar algun dia

    por cierto nanotron, no sales en ninguna foto.. seguro que has sido tu el que has hecho 48km? ;)
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja qué mamón.
    Yo salgo en las que ha hecho Trek... luego las colgará :mrgreen:
     
  5. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    jajajaja

    ¡¡Qué buena la última foto!! Pensaba que Trek850 tenía unos cuernos impresionantes!!!
    :lol: :lol: :lol:

    Que pinta tienen esas patatas... :D
     

  6. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,
    Un par de cosas antes de empezar. Imingser, tío, que yo a ti no te he hecho nada...todavía :twisted: ¿qué es eso de los cuernos?. Y bijoux, doy fe que que Nanotron se ha comido la ruta enterita (...y algunas patatas de la opcional :D )

    Sobre la ruta. La kdd al final se ha quedado en mano de dos Skeletors. Dos Skeletors Reenganchados que no han dudado a la hora de perderse por el monte. Dos Skeletors con ganas de explorar y de abrir nuevas rutas. Dos Skeletors a los que los Embalses de ayer no nos pareció suficiente y decidimos meternos casi 50km más :shock: Y por mi parte, un Skeletor que ahora no siente las piernas y al que le duele mogollón el culo hasta que se acostumbre al sillin :oops:

    Nos hemos perdido por el monte y nos hemos tirado por largas bajadas aún sabiendo la alta probabilidad que había de que nos tuviesemos que dar la vuelta, deshaciendo lo hecho, pero esta vez con la pendiente de cara :lol: . Malditas vayas de los terratenientes... :evil:

    La crónica de la ruta ya la ha narrado estupendamente Nanotron, así que no me voy a liar más.

    P.D.1. Jodó con Nanotron, si me ha hecho un book :D
    P.D.2. Es la primera vez que cuelgo fotos, la próxima vez las intentaré hacer mas pequeñas. Sorry.
     

    Adjuntos:

  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Por cierto... que tan acostumbrados a disfrutar de buena compañía en las quedadas, se me ha pasado por alto mencionar algo que todos habréis supuesto: la compañía del Skeletor Trek850, un 10. :wink:
     
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Magnifica ruta, se nota que os gusta cuidaros, y la verdad es que estais echos unos toros, porque despues de la de los embalses vais y os meteis 50km, me da a mi que en la proxima vais a estar intratables en las cuestas jajajajaja.

    Nanotron mencionas la Pedriza para el proximo sabado, y a mi me motiva un monton, a ver que dice el resto de re-enganchados.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muy buen reportaje fotográfico. Muy buena esa "opcional" para recuperar fuerzas.
     
  10. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada, puestos a hacer la pelota, yo digo lo mismo de Nanotron :wink: , que encima me a descubierto la zona de la Adrada (creo que tiene muchas posibilidades), además de llevarme a comer las mejores patatas revolconas que he comido nunca :p
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Tiene buena pinta esa zona, y las patatas también :D

    PD: Nanotron la matrícula es de la competencia!! (Bmw) :lol:
     
  12. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Unas fotos excelentes, ademas estan hechos unos pro, acaso estan entrenendo para lucirse el domingo en la Casa de Campo :roll: ...me inmagino que esa ruta tendremos que repetirla en plan quedada de reenganchados no. :lol:
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, Pablo, ya sabía yo (viendo tus avatares del messenger) que te ibas a fijar en eso :roll:

    Tepuy, la zona da para mucho, como dice Trek.
    Basta decir que no tiramos hacia el monte, donde hay un par de gargantas chulas, y donde seguro que hay un montón de trialeras, porque al haber mucho pino, hay muchos "arrastraderos" por donde bajaban los pinos al pueblo... tiene que ser la leche, pero harán falta piernas.

    Lo malo es que como no hay guía, esta vez hemos ido a la aventura, dando con muchos caminos cerrados. Prometo ir unas cuantas veces en vacaciones, y para el otoño os prepararé una ruta pa'cagarse (perdón moderador) :mrgreen:
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, Trek, te has dado cuenta de que no nos hicimos ninguna foto juntos??? :cry: :scratch :roll:
     
  15. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto es, Nanotron. Podíamos haber parado a la chatina que nos cruzamos.... :roll:
    Parecía simpática y nos podía haber hecho un favor.... digo el favor de hacernos la fotito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página